Miembros Miembros 21166 Online Miembros conectados 39 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Contenido Flecha Columnas
El machismo en el BDSM

Esos marmóreos Dominantes

De acuerdo al Mandato, debería tener siempre un gesto adusto en mi mirada, como una imponente estatua de la virilidad.

Debería tronar con mi voz de roble sin grietas, imponiendo mis palabras con dureza a sumisas y rivales. Dejando claro que no necesito fundamentos sólidos.
Un león nace león y punto, no necesita justificarse. Nació siendo Rey.

Debería exigir el más estricto trato protocolar, hasta agobiar toda naturalidad en el trato personal. Y sobre todo; hasta aniquilar ese humor espontáneo de mi sumisa, que como enseña el Mandato, seguramente es una burla implícita a mi marmolínea estampa.

Debería implicar con tono condescendiente mi rechazo velado al "safe word", que solo acepto por pragmatismo. Esas sumisas jóvenes tienen cuerpos irresistibles, pero vienen con la idea de decidir sus propios límites, obligándome al ejercicio humillante de consensuar, como si estuviéramos en pie de igualdad. Las mayúsculas y minúsculas no se toman en serio. Si mi nombre se escribe con mayúscula es obviamente porque soy superior. Soy un AMO.

De acuerdo al Mandato, debería ser despectivo con los sumisos heterosexuales, esos imperdonables traidores a la raza masculina. De hecho debería tratarlos peor que a los homosexuales, que por lo menos lo hacen entre ellos, y no se doblegan indignamente ante una mujer. Una negación aberrante de la Verdadera y Unica Masculinidad.

Debería eyacular siempre a la vista de la sumisa, para demostrarle una y otra vez que soy Absolutamente Hombre. Rindiendo sin mácula alguna, el examen de Varón potente y siempre listo. Dejando claro además, que no soy un simulacro de hombre. Como esos sumisos heterosexuales, que no solo se dejan penetrar como mujeres y por mujeres, encima realizan ese ridículo acto de sesionar sin sexo, y sin eyacular.

También debería tratar con altiva indiferencia a esa contradicción absurda del BDSM: la AMA. Esa A al final evidencia con claridad la contradicción del término. Y dice mucho de su envidia y el patético intento de emular nuestra naturaleza.
Debería también seducir a las que me atraigan, tratándolas como sumisas, así mato dos pájaros de un tiro. Consigo sexo para esta noche, y las rescato de su lamentable error.

Debería tratar con ironía a los Switchs, la quinta esencia de la indecisión. Que en vez de aceptar que no saben lo que quieren, defienden con soberbia su indefinición.

De acuerdo al Mandato, debería iluminar a los ignorantes y novatos sin hipócrita humildad, enumerando mis prácticas como lo que realmente son: las únicas que representan al más puro y auténtico BDSM.

También debería acosar a todas las mujeres del chat, con o sin collar, tratándolas como lo que son, aunque su histeria lo niegue. El Mandato explica claramente que es una mujer, y sin argumentos rebuscados: si sos mujer, sos Puta por naturaleza y en todos los ámbitos de tu vida, te gusta serlo y que te traten como tal
Y por supuesto debería enviarles un primerísimo primer plano de mi instrumento de dominación, lo que realmente me define como hombre: el centimetraje glorioso de mi pene.

Si. Todo eso debería hacer y pensar, para recibirme de Auténtico Amo Dominante, según el Mandato, y con todos los honores.

Y a mi realmente me gusta el BDSM. Y lo que me da placer es dominar, no obedecer como un esclavo cada regla del Mandato.

Que problema, ¿no?

Escrita por LIKANUS el domingo 11 de abril de 2010 Compartir

Comentarios

KEYZER dijo:
11 abr '10 19:25hs
Hummm... Ok, personas que entran en esa descripción hay muchas, pero faltaría explicar o identificar de dónde creés, en tu opinión, que surge "el Mandato". Sino, nos quedamos en una acusación muy cruda pero que no se la termina de jugar... Usás palabras muy fuertes, entrando ya en el terreno de la soberbia en el que generalizás de una manera casi total (*), pero a mi parecer, adjudicarle todo ese listado de "malos procederes" a ese impersonalísimo "mandato" de alguna manera le da liviandad al asunto. Es hacer una acusación durísima, pero después lavarse las manos y englobar todo en una presión social difusa que no tiene consecuencias. Interesante columna, de todas formas; coincido en partes y disiento en otras. Saludos, K. (*) Por ejemplo, en tu texto no hay lugar para excepciones u otros mandatos, excepto en tu propia persona.
LIKANUS dijo:
11 abr '10 20:34hs
De donde surge el Mandato, creo que es algo para pensar y definir entre todos los miembros de la Comunidad, y la misma Comunidad sera la que decida que hacer. Yo solo no puedo dar solucion a este problema, y no soy quien para dar decirle a la Comunidad lo que deberia hacer. Ya he visto demasiados hilos ultimamente, donde algunos usuarios postean su "verdad evangelizadora". Y no me interesa evangelizar a nadie. No tengo una GRAN y UNICA VERDAD. Me limito a plantear el problema, su analisis y solucion depende de todos los miembros de esta Comunidad. Y no generalizo. La Columna no habla de los Dominantes en general, solo habla de los Dominantes Machistas. Y no le adjudico la responsabilidad al Mandato sino al que lo sigue. Es obvio que el que obedece ese Mandato es porque quiere, y por ende es totamente responsable por sus decisiones. Un arma no es responsable por disparar,pero el que apreto el gatillo, si lo es. Y tampoco acuso a nadie. No me interesa hacerlo. Describo desde mi perspectiva las actitudes de estos Dominantes Machistas. Que ya fueron descriptas mucho antes por otros usuarios en realidad. Como se puede leer en el hilo "Errores mas comunes cometidos por los aspirantes a Amos" abierto por maleni. Muchos usuarios han sufrido a este modelo de Dominante. En definitiva, me imito a plantear lo que para mi es un problema, y desde mi perspectiva. Su solucion depende de todos. Saludos cordiales, LIKANUS
KEYZER dijo:
11 abr '10 20:58hs
LIKANUS, por cómo te pusiste a la defensiva, creo que sentiste que te estoy acusando de acusarme, o algo así. Este no es el caso, de ninguna manera. Yo no me considero, ni de cerca, uno de los especímenes que describís en tu nota (*), y coincido con vos en que es una actitud ridícula y más cercana a la de un personaje que no entendió nada del BDSM que a una persona real (**). Sin embargo, lo que me llamó lo atención es la actitud implícita en tu columna que hiciste explícita en tu comentario. Vos decís que "no soy quien para dar decirle a la Comunidad lo que deberia hacer. Ya he visto demasiados hilos ultimamente, donde algunos usuarios postean su 'verdad evangelizadora'. Y no me interesa evangelizar a nadie"... pero, ¿realmente no creés que tu columna hace exactamente eso? Una columna es una opinión, es cierto, pero una opinión con una carga de juicio de valor tan grande, ¿no baja línea? No le decís a la comunidad lo que tiene que hacer, pero sí le decís lo que NO tiene que hacer... En fin, esto da más para yet another thread, o bien para una charla tet-a-tet. Saludos, K. (*) Si bien yo por ejemplo nunca usé ni consensué una safeword en mis relaciones. (**) Sin embargo, no veo que tiene de malo lo que mencionás por ejemplo en tu tercer párrafo. Hay muchos a quienes les gusta ceñirse a un protocolo estricto, y son felices así...
LIKANUS dijo:
11 abr '10 21:33hs
Esta muy bien el que no quiera ceñirse a un protocolo estricto, es una decision personal. Lo que me preocupa es que, el no usar el safe word, parta de la concepcion de que "soy superior", y mi sumisa no tiene derecho a pedirla porque es un ser inferior, y no tiene derecho a plantear sus limites, ni nada, por ende. Como si no fuera una persona. Y no le digo a la Comunidad lo que no tiene que hacer, solo describo lo que efectivamente ya hacen algunos de sus miembros. Nos guste o no, ya es una realidad, no estoy advirtiendo de algo que podria suceder, ya sucedio. Lamentablemente como dije, ya fue descripto por otros usuarios antes que yo. Y si, da para un hilo supongo. Y tambien para un tet-a-tet. Y no KEYZER, aunque no lo sepas, te leo bastante, y no creo que seas ese modelo de Dominante. Ni por lejos. Asi que si abro un hilo sobre este tema espero verte ahi. Luchando contra los evangelizadores, jaja Saludos cordiales, LIKANUS
Reina_Pop dijo:
11 abr '10 22:09hs
Me gustó mucho la columna. Denuncia sin medias tintas lo que es una verdad a voces: El machismo y la misoginia que se constatan en muchos círculos BDSM. Saludos y felicitaciones. Reina
TRIX dijo:
11 abr '10 23:20hs
Adhiero TOTALMENTE a las palabras de Reina... Creo q durante mucho tiempo ese fue el único modelo vigente y los q se acercaban a las comunidades quedaban atrapados simplemente en asimilarse al modelo para poder ser funcionales... Con el tiempo y la experiencia REAL de la mayoría de los participantes, fue derritiendose el modelo como el hielo al sol. Brindo por eso! saludos TRIX
12 abr '10 21:15hs
Cuando LIKANUS me envió esta columna para publicar, percibí que podía tener un potencial polémico por su tono de sarcasmo...De todos modos, supuse que sería leída teniendo en cuenta el famoso principio mazmorrero de pensar siempre que quien escribe, lo hace con la mejor intención,(salvo aviso en contrario)... Además me pareció interesante que estas cosas las dijera alguien que es varón y se declara Dominante, para que no se dijera que las criticas las hace gente que "sangra por la herida" ¿no? También opino que esto debe ser tomado en un sentido muy amplio...o sea, no son "palos" para un sector en particular:es una invitación para que todos, adaptándo los términos de la crítica; revisemos un poco nuestras acciones y conceptos. Lo que en unos sería "acosar sumisas por MP", tal vez, traducido a otros roles equivaldría mas o menos a "Rechazar sumisos sin mucho pensar ni evaluar, por puro capricho"..o "Tratar de trabar relación intempestiva e irrespetuosamente con las Amas"..o "Ser anticipadamente desconfiada y malpensada sobre cualquiera que tenga rol Dominante"..etc, etc... Todos tenemos lo nuestro...el asunto es poder pensarlo... Sobre_la_falda (Editor)
fiona{SP} dijo:
14 abr '10 00:52hs
Mmmmm..igual, yo creo que cada vez hay menos de esos Amos "de mandato", al menos los Amos que yo conozco son... bastante piolas :P. Además creo que es una postura que no puede sustentarse mucho en el tiempo, si bien hay casos que existen. Y como Keyzer, creo que apegarse a un protocolo estricto no tiene nada de malo. Aunque intuyo que te refería más que nada a una sobreimpostura o algo así...Un beso!
Reina_Pop dijo:
14 abr '10 14:27hs
No creo que esta columna hable de protocolos. Esta columna habla de machismo, que es muy diferente. Los que quieran, podrán mirar para adentro, y los otros, para el costado. Saludos Reina
LIKANUS dijo:
15 abr '10 19:45hs
No, Fiona, no tiene nada de malo ni de bueno. No creo que apegarse, o no, a un protocolo estricto, o flexible, sea bueno o malo per se. Que cada uno lo defina como quiera. Solo describi la perspectiva sobre los protocolos desde la forma de pensar del personaje que describo. La Columna solo habla de machismo y de nada mas. Otros temas, como el safe word, las practicas BDSM, el consenso, etc., solo se mencionan en funcion de describir mas acabadamente como creo que las piensa y vive un Dominante machista. No expresan mi opinion personal como Autor. Mis saludos, Fiona. LIKANUS
ROSANEGRA dijo:
18 abr '10 19:45hs
A mí me gustó mucho esta columna, creo que denuncia a cierto tipo de personajes que pululan en nuestro ambiente; aunque creo como fiona que cada vez son menos.
LIKANUS dijo:
18 abr '10 20:31hs
Me alegra mucho haber leido varios comentarios, en el sentido de que estos personajes estan desapareciendo. Es una buena noticia. Gracias a todos por sus comentarios.
v 2.5b