Miembros Miembros 21170 Online Miembros conectados 164 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha BDSM en el arte
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
BDSM en el arte

Calendario PinUps 2010 - Desnudas hasta los huesos

Página 3 de 3 •
«1 2
3
FERymell{SrF}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 21 feb '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 08 de agosto de 2010 a las 11:43:00

Y a mi para preguntar: saben algo sobre Grim Fandango? Todo bien

si...

ese detective vivia en la joda...

era un calavera {#emotions_dlg.lol}

Somos una pareja .... que conoce el dolor de la excesiva ternura y da gracias por otro día para amar.
Clint
AsistenciasMP
Reg.: 20 feb '08

Rol: Switch

Post enviado el lunes 09 de agosto de 2010 a las 05:26:32

l Grim Fandango!! Uno de mis juegos de cabecera! Me costó terminarlo no solo por la extrema dificultad sino porque cuando salió, era dificil conseguir que alguien te grabara un juego, y para un guacho de 12 años, comprarlo. 

Como me emocioné con ese juego. Lleno de guiños  a películas clásicas (ya en la tapa Manny ya está vestido como Rick de casablanca) y referencias a el dante y a la cultura azteca. Lleno, además, de nudos dramáticos que se entrelazan de forma natural e inpredecible. En fin, una joya absoluta.

Leí por ahí que Burton quería pegar los derechos para hacerlo peli. Sinceramente, espero que no. Fui seguidor de Burton por mucho tiempo ahora hace unas mierdacas aburridísimas...

Cuando Glottis tunea el coche fúnebre para ir al mundo de los vivos y le ponen musiquita surfer, es lo más...! El gatodromo...

Otros juegos de la gloriosa época de las aventuras gráficas son el neverhood y los broken sword... cuantos recuerdos, me emocioné. snif

Låt den rätte komma in
RavenCrow
AsistenciasMP
Reg.: 22 jul '09

Rol: Dominante
Collar: {RVN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 09 de agosto de 2010 a las 07:59:39

@LITTLE_CAT: Festejar Dia de Muertos en una isla con personas disfrazadas de esqueletos?!?!... Creo que no puede haber algo mas cool que eso...

Minuto 04:45... Hay esqueletos bailando... Al principio del video, esta Cab Calloway haciendo unos movimientos muuuy looocos...

Editado 1 vez. Última modificación el 09/08/2010 a las 08:02 por RavenCrow: Esqueletos bailarines...
The brim of my hat hides the eye of a beast...
LITTLE_CAT
MP Galería
Reg.: 19 abr '10

Rol: Dominante
Collar: {LCAT}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 09 de agosto de 2010 a las 13:49:54

no se visten de esqueletos, mas bien es como un festival lleno de rituales para recorrer la isla hasta el cementerio, limpian y arreglan las tumbas, ponen comida sobre las tumbas y la familia pasa vela ahi comiendo; en otro lado como veracruz o yucatan creo, son los que sacan la osamenta y la limpan eso si s mas freak :S

cornudodealma
MP
Reg.: 14 ago '06

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el jueves 12 de agosto de 2010 a las 15:53:47

OFF TOPIC

Estimado Mrbluesky:

En su perfil Ud. figura como docente. Pero me parece que si se llegan a enterar de que lee esas revistas... su cabeza puede llegar a rodar. Más aún, corre el riesgo de ser denunciado como poco recomendablee para la formación de las generaciones futuras por asociaciones como el Club de Fans de Mirtha Legrand o la Liga por los Derechos de los Dinosaurios Vivos. Cuídese, que acá en el foro lo necesitamos...

"Lo importante es tener el valor de atreverse a ser lo que la Naturaleza le ha hecho a uno" (GOETHE)
Página 3 de 3 •
«1 2
3

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b