La recorde charlando en la noche de machos y desde ahí estaba tratando de recordar el nombre de esta película sobre una chica muerta.. descubrir que se llamaba Deadgirl me hizo sentir un poco estupido, pero bueno, no muy lejos de el sentimiento habitual.

Pero vamos a la película en si. No se muy bien como calificarla, no es terror, no es zombies, no es gore, no es bdsm, pero es todo eso junto y un poco mas. Si bien es minimalista en la puesta y en la historia no lo es para nada en lo que produce en una mente perversa (ojo, me contaron), bueno, tiro un resumen:
Dos amigos un tanto marginales encuentran lo que parece un cadaver en un abandonado hospital psiquiatrico, una chica muerta que no se decide a morir del todo para el disfrute de la tribuna necrofilica. No adelanto mas, es para verla. Va el trailer:
Búsquenla, esta por ahí para bajar. Si no la encuentran o simplemente les da paja, me avisan y les mando torrents por mp.
Si no tenes problema de comerte un churrasco con la carne un tanto pasadita.. esta peli es para vos.

Mensajes Personales
21171
39
28