Miembros Miembros 21173 Online Miembros conectados 140 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha De todo un poco
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
De todo un poco

MAXIM de marzo 2010

Página 2 de 2 •
«1
2
hund
AsistenciasMP
Reg.: 15 feb '06

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 23 de junio de 2010 a las 10:01:37

Es una chica de La Pampa, Señora

hund
alina
MP Blog
Reg.: 20 sep '09

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 23 de junio de 2010 a las 11:42:41

Y si para la próxima vez un RPP de Mz se comunica con el productor y le enseñan algunos nudos básicos de bondage?.

Yo creo que va a haber algun voluntario ¿no? . Asi queda mucho más que linda a la vista para l@s que nos gustan las cuerdas.

alina
ROSANEGRA
MP Blog
Reg.: 08 dic '07

Rol: Dominante
Collar: {RN}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 23 de junio de 2010 a las 12:48:06

Y si para la próxima vez un RPP de Mz se comunica con el productor y le enseñan algunos nudos básicos de bondage?.

Adihero a lo dicho por alina.

Se ve muy hot la Morales, nadie lo niega; ¡pero esos nudos m´hijos!! {#Sacudida}

Con lo espectacular que hubiera quedado con un shibari decente.

Un Master de bondage que le explique algo a esta gente please.{#Doh}

(de a uno por favor...Mr.GreenMr.Green)

"...si yo ordenara a un general que se transformara en ave marina y el general no me obedeciese, la culpa no sería del general, sino mía".  El Principito.  (diálogo con el rey)
sobre_la_falda{MN}
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 27 mar '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 23 de junio de 2010 a las 14:42:51

Indudablemte..hay telepatía con ud Mialdy R..YA ME HABIA LLAMADO LA ATENCION  ese número de

Maxim..aunque Steffi figuraba abajito en la tapa..y solo se hacia mención a lo de los BROCHES EN LOS PEZONES..(morbito vainilla?) (A ver algún artista PÍCARO del Photoshop..que haga el ensamble entre el cuerpazo en esas fotos con la trucha de la Sole...¡¡ARDE COSQUÍN!!!)

Y lo de Pampita...se nos está sofisticando la "ex-muki"...

El Postre:En uno de los ultimos números de BATMAN..(dc comics-ed Planeta)-se lo vé al Hombre Murciélago, AFERRRANDO POR DETRAS Y POR EL TALLLE a nuestra querida Gatúbela..mientras con la mano libre le hunde en la cara UN TRAPO CLOROFORMADO..en una de las variantes mas populares de mouth-gag...y la bella se relaja contra su voluntad..mientras ciñe el cuello de su captor...con la manita que lleva el LATIGO...¡¡si están para Flyer de MAZMORRA!!

sobre_la_falda "No estoy en esto por el Dolor....estoy en esto por la Estètica..."
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 23 de junio de 2010 a las 14:57:35

Es una chica de La Pampa, Señora

quien es de La Pampa??? Pampita o la otra??? o la dos??? y que sea de la pampa tampoco me dice mucho.... es modelo, actriz... diputada??? (ya que mencionan al congreso, jejeje :P)

besos

Be careful what you wish for...
MaXiMo1
AsistenciasMP Galería
Reg.: 29 may '10

Collar: {MXM}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 11 de julio de 2010 a las 13:43:33

Buenos dias

Las fotos son muy lindas, sensuales, la mujer despirta todo tipo de fantasias, pero en encordado....

Un fracaaaaaaso!!!!!!

Los que hace mi sobrina en sus zapatillas, son mas elaborados.

Saludos cordiales

El honor es un regalo, que un hombre se regala asimismo.
sweet_sacrifice
AsistenciasMP
Reg.: 29 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 11 de julio de 2010 a las 21:54:33

es verdad no dicen mucho ´podrian haber puesto unos broches de metal una lastima en verdad

i'm your sweet sacrifice
LadyRoxy
AsistenciasMP Entrevista
Reg.: 08 nov '06

Collar: {LRo}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 21 de julio de 2010 a las 23:34:25

Cuando abrí el hilo ni me fijé en los nudos. Perdón, pero nunca me fijo en los nudos cuando me puedo masturbar mirándola de otra manera.

No me compliquen mis pajas lésbicas con técnicas! {#emotions_dlg.lol} Siento mucho que solo puedan compartir las fotos y no el placer de "usarlas"

LOS QUIEROOO, GRACIAS POR CONTESTAR!

.... and in the end, the love you take is equal to the love you make (Paul, 10 - 11 de noviembre 2010)
Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b