Es cierto que hay gente que postea acá para ver si desvirga a la página 200?
LEON
Está buena?
Es cierto que hay gente que postea acá para ver si desvirga a la página 200?
LEON
Está buena?
Si el gato mea en el medio del ciclo de generación ¿quien limpia?
¿Cuanto tiempo aguantaría el pobre gato la fuerza centrífuga?
El que llega primero a la página 200 ¿Se gana un gato, un generador, un pan con manteca, un "cat carrier" ó solo un premio "moral" por haber iniciado el bi-insolitario?
Con la libertad y variedad sexual que hay en estos ultimos años ( gay, lesbianas, bisexuales y etc... ) y sin querer ofender a nadie mi pregunta es la siguiente ¿ Siendo yo hombre y gustandome las mujeres, soy heterosexual o soy un lesbiano no asumido ?, por favor que alguien me lo aclare.
¿Zoolander no era la mascota de Highlander?
Si el gato o la tostada o ambos estan "atados a un motor" ya no estan cayendo...
¿es muy estúpido ser racional en este hilo?
Claro que no, ahora toma tu medicina y volvete a poner el chaleco de fuerza.
¿Si tengo 5 manzanas rojas, y me pega un rayo mientras caigo por las escaleras a un piletón de desechos radioactivos, se me luxa el hombro?
Si el gato o la tostada o ambos estan "atados a un motor" ya no estan cayendo...
en realidad no están atados al motor, sino que el gato culeado y la tostada abrochada...
entonces, si
¿es muy estúpido ser racional en este hilo?
¿me estás diciendo estúpida?
Si mi Ama se anota en la FACU el año proximo¿yo puedo inscribirme en la historia de O?
Si a un sumi le gusta mucho el "forced-bi"... ¿no será que no es un carajo "forced"?