Miembros Miembros 21174 Online Miembros conectados 133 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Dominación/sumisión
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Dominación/sumisión

24/7 y convivencia

Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »
maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 11:11:50

En otro hilo surgió, medio de refilón, la cuestión del 24/7 relacionado con la convivencia, y me resultó por demás interesante (así que lo trato aquí para compartirlo con todos).

Puntualmente, si es más complicado o menos el 24/7 según incluya o no la convivnecia (o directamente si ésta es necesaria).

Claro que cada persona (y por lo tanto cada pareja) es un mundo, así que seguramente será distinto para cada quién, porque para cada persona los mismos factores tienen diferente peso.

Teniendo experiencia en la convivencia, creo que, al menos para mí, combinar el 24/7 y la convivencia sería la opción más difícil, porque a la dificultad propia de la convivencia entre dos personas cualesquiera, se sumarian las dificultades propias de llevar uan relación 24/7.

Por otra parte, si fuera una relación 24/7 y después se agregara la convivencia (o vice versa), tal vez sí resultaría más sencillo.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿cómo lo viven? ¿o cómo creen que lo vivirían? ¿y por qué?

Opinen, cuenten, imaginen, divaguen...

Los leo.

Editado 2 veces. Última modificación el 25/11/2011 a las 11:15 por maite: tipear sin mirar lalalala
- maite - sublevando los subsuelos de la mente
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 11:41:55

Ah que lindo tema!

El sueño de mi vida, o el objetivo mas bien es llegar a una convivencia sumada con una relacion D/s 24/7. Si bien Mi Amo y yo ya tenemos una relacion 24/7 no se compara obviamente con una convivencia.

En cuanto a lo relacionado con lo D/s creo que seria una persona de facil llevar, la idea es ser esclava las 24 hs asi que no habria mayor problema.

Yo creo que como persona soy de dificil convivencia, tengo mis mañas adquiridas a travez de muchos años y son cosas que en realidad no me interesa dejar de tener por que me gustan asi como son. 

Yo creo que la base de todo, como en cualquier relacion es la comunicacion, si la pareja tiene una buena relacion, armonica y completamente consensuada y conversada puede llegar a tener exito en una convivencia. Siempre van a haber algunos problemas pero es donde la comunicacion pasa a primer plano para resolverlos.

Una convivencia, ya sea D/s o vainilla es igual, por lo menos para mi. Solo que una D/s es mucho mas divertida!

Saludos

Editado 1 vez. Última modificación el 25/11/2011 a las 11:43 por PequenaPerla{CJ}: /
Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Rol: Dominante
Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 11:50:00

Yo convivo con mi sumisa. Convivíamos antes de decidir que ella iba a quedar en ese rol y yo el de Dom. Personalmente al día de hoy no me llama mucho un 24/7 de BDSM porque disfruto muchísimo de las "dos versiones" de mi pareja.

Me gustan nuestras intensas sesiones, las tareas que le doy durante el día y los fines de semana que haga cuando no estoy, pero también disfruto mucho de su fuerte personalidad, de su forma de interactuar conmigo cuando no esta viviendo su rol BDSM elegido. De hecho, la razón por la cual nos volvimos inicialmente muy amigos años atrás y la razón por la cual ella ahora es la principal motivación de todos mis proyectos, es gracias a eso. El BDSM vino un poco después y fue solo para sumar cosas increibles.

Coincido con vos Maite, que la convivencia en si ya tiene tires y aflojes y requiere de un laburo mental/emocional que sumado al de una relación BDSM 24/7 puede romper con algúnos platos extra. Y desde mi rol de Dom, creo que no tendría, al menos hoy en día, la energía suficiente. He descubierto que ser Dom para mí es lago increiblemente gratificante pero que se lleva una porción importante de mi energía diaria, incluso sin sesionar. No se si podría rendir y hacerlo como me gusta al llevarlo al 24/7 (pero esto ya linda en el off-topic).

Quid pro quo.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 12:22:26

Qué buen hilo maitecita!!!

Yo tuve una convivencia de 13 años con una pareja vainilla. Después de eso, la sola remota idea de 'convivencia' me dio alergia, durante más de diez años.

En este mometno de mi vida, veo la convivencia como algo natural, deseado e inminente. Mi actual relación D/s con Vintage es de 24/7, y veo la convivencia como algo necesario y liberador. No soy buena con las palabras (soy más de los hechos) pero estas son las que me salen en este momento.

No tengo experiencia todavía, así que los leo atentamente.

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 12:26:19

Después de eso, la sola remota idea de 'convivencia' me dio alergia, durante más de diez años.

JAJAJAJAJA ¡¡¡cómo te entiendo!!!

- maite - sublevando los subsuelos de la mente
santi{DMA}
AsistenciasMP
Reg.: 13 dic '08

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 12:45:15

En mi caso nosotros teníamos una convivencia previa de años, mucho antes de inmiscuirnos en el mundo del BDSM, por lo que no conozco otra manera.  Yo creo que mi relación - y alguna vez me referí así a ella - es una especie de "24/7 virtual" en el que se supone que es 24/7 pero en la práctica viene a ser un "cuando/se/puede"... sostener los roles en forma permanente es algo que nos ha resultado imposible e impracticable.

Y tampoco es tan así, porque a veces se puede y no lo hacemos.

Pero es como que siempre están ahí latentes, entramos y salimos de rol casi instintivamente, y una de las ventajas que la convivencia nos da es crear de la nada pequeñas o no tanto, sesiones espontáneas, que nos terminan saliendo muchas veces mejor que las planeadas.

Con mas o menos altibajos, así nos ha funcionado, si me preguntaran hoy si, de vivir en un rancho alejado del mundo podría sostener mi rol sumiso las 24 horas, creo que contestaría que como fantasía me re cabe, pero en la práctica honestamente lo dudo mucho. 

Saludos.-

Things don't always happens to me in quite the right order
elchopan
MP
Reg.: 19 feb '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 15:32:37

Bueno, agrego mi opinión, aunque va un poco en líneas con lo que dijeron.

Me parece que una relación 24/7 de convivencia sostenida en el tiempo es algo que suena muy lindo en la fantasía, pero en la práctica se vuelve un poco imposible.

Mi Ama y yo convivimos desde 2008 (solo un par de meses después de conocernos) y nos casamos en 2009. La verdad es que la convivencia en sí nos resultó muy fácil de entrada, quizás porque fue una decisión que creo que tomamos ambos porque queríamos y a conciencia, y no por "obligación" o por "costumbre" como pasa a veces. Hemos tenido algunos entredichos, pero han sido contados con los dedos de una sola mano y tenemos como norma el no irnos a dormir enojados, eso de andar viviendo con alguien con el que uno tiene que sostener un enojo durante días y días me parece una pesadilla je.

El tema del D/s surgió después de irnos a vivir juntos y empezó como un juego "cada tanto" y después se hizo algo de todos los días, pero nunca fue 24/7. Osea sí por ay un fin de semana por ejemplo, pero no más que eso, lo que sí pasa es que ella sabe que con solo cambiar el tono de voz yo respondo y me meto en rol y esto pasa en cualquier momento y lugar, a veces es porque necesita algo y le da fiaca, a veces porque está caliente, a veces para hacerme calentar un poquito, a veces por diversión, en fin.

Tenemos un montón de juguetes, accesorios, indumentaria, etc. (gracias a durofestish, Khayman y algunos viajecillos al país del norte je) pero la verdad que no podría andar en 4 patas todos los días las 24 horas del día con collar y bozal, osea me calienta la idea pero de nuevo la fantasía y la realidad son cosas distintas.

Creo que cada pareja debe buscar el equilibrio con el que ambas partes se siente cómodas. Esto no siempre coincide (uno u otro puede querer más BDSM o menos) y ahí es donde el SABER convivir entra en juego de nuevo, alguno tiene que ceder y no puede ser siempre el mismo porque sino a la larga la cosa no camina. Del mismo modo hay que saber ceder, ceder no es hacer un puchero o un escándalo y después decir "bueno está bien" je.

Hay que tener en claro que no es una competencia con otros, ni con uno mismo, ni una carrera de obstáculos, que la fantasía es eso y nada más, hay que tener en claro lo que uno es, lo que uno quiere ser y lo que uno quiere del otro, lo que está dispuesto a aceptar y lo que no, en fin... Son cosas que uno va aprendiendo (con suerte) a lo largo de la vida y que cuanto más pofundice más factible es que la convivencia funcione. Dicho de otro modo, si uno parte de premisas como "yo soy perfecto y el otro está siempre equivocado" o "yo tengo estas mañas y si no te gusta jodete" o "yo no estoy dispuesto a cambiar nada porque soy así, tómalo o déjalo" se complica mucho. La flexibilidad, la comunicación, el autoconocimiento, el estar contento con uno mismo, son para mí, premisas básicas para una convivencia y vida compartida que tengan chaces de funcionar y de aportar felicidad a las dos partes.

En fin, la verdad por ahora no me ha costado convivir, es más soy inmensamente más feliz desde que no vivo más solo... En 10 años no sé que estaré diciendo (aclaro esto porque siempre el comentario que le sigue es y bueno pero 4 años es muy poco, espera a...) pero por ahora lo que me pasa es esto.

ZET
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 nov '07

Collar: {ZET}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 19:53:25

Había escrito un hilo medio largo, explicando los orígenes de nuestra relación, los ideales, la realidad, la cotidianidad, el tipo de relación que soñamos, el acostumbramiento, y bla bla bla...

El resumen seria mas o menos así:

- Es clave para un Dom entender que si la parte sumisa esta lavando los platos lo debería hacer por que los excita sexualmente y no por que le queda cómodo al Dom.

- La energia sexual es distinta cuando tenes tiempos de abstinencia a cuando tenes todo siempre "a mano".

- La fantasia de la relación 24/7 sacada de los relatos, pelis y demases juega con reglas muy distintas a la realidad

- Hay un tipo de BDSM que no tiene espacio para el cariño.

- Es importantisimo saber cuando se esta "jugando" y cuando no.

Este ultimo punto se posiciono de manera central en mi vida. La desincronizacion puede hacer estragos. Me encantaría saber como hacen otras personas para diferenciar los distintos estados, momentos, ánimos, intenciones... ya se, me van a decir que la comunicación es la respuesta. A veces, preguntar si le gustaría que la viole hace perder el encanto del acto.

Podes vivir una relación 24/7 podes violarla cuando se te de la gana, pero si hiciste algo en un momento de desincronizacion no hay "lola" que valga.

ZET

me aburri de las firmas.
goodgirl{AD}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 19 ene '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 22:45:45

A veces creo que se toma el 24/7 como si fuera una sesion continua,que si o si tiene que ser como en el tipico relato, Amo enfundado en cuero todo el tiempo en pose, latigo en mano y sumisa o esclava encadenada en la mazmorra 

Hay tantos matices que se perderian si realmente fuera asi, tantos momentos espontaneos, tanta complicidad y compartir cosas que los demas no saben pero que la pareja en cuestion si, por eso no creo que exista ese 24/7 de relato fantasioso , puede sonar muy exitante, se pueden escribir situaciones perversas , horas de cepo y grilletes y mil latigazos pero la realidad pasa por otro lado je yo estuve un tiempo en el cepo y mi Amo me tuvo que enderezar con un gato jajajajajaja

Mi 24/7 ni siquiera incluye convivencia , Adhiero 100 a lo expresado por pequeñaperla{CJ}, soy esclava de mi Dueño siempre y el es mi Amo siempre, y cuando nos ha tocado estar y convivir juntos por periodo de tiempo relativamente largos , no modifica en nada, El no deja de ser mi Dueño asi me ayude a sacar la basura o me pregunte que quiero mirar en la tv , es mas una actitud compartida y complementaria , una sintonia en comun, no nos sacamos los roles como un disfraz o un saco que dejamos en el placard 

Lo que tengo clarisimo es que si llegamos a convivir no va a haber nada de "gordo hoy no teno ganitas" jajajaj porque mi Amo puede contemplar enfermedades, estado de animo pero caprichitos como que no jajajajajja

En un futuro espero que cercano quizas les comente mi vivencia como esclava24/7 con convivencia ( jeje a mi me daba tirria pensar en convivir nuevamente , pero je se va necesitando cada vez mas...veremos....)

saluditos 

Editado 1 vez. Última modificación el 25/11/2011 a las 23:07 por goodgirl{AD}: error
Imposible no amarlo así como lo adoro, imperfecto en todas sus virtudes, excelente en todos sus defectos, siempre a sus pies
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 26 de noviembre de 2011 a las 10:45:31

Exactamente lo que puso goodgirl{AD} es lo que pienso. El 24/7 y la convivencia para mi no significan que todo el tiempo ando en medias negras y collar o que me la paso en cuatro patas con un plug en el trasero. Es lindo por supuesto, todo muy lindo, pero el solo hecho de estar sentados con mi Amo mirando una pelicula muy vanillamente no significa que este fuera de mi rol. Siempre soy su sumisa y el Siempre es mi AMO.

El estado D/s de nuestra relacion no se basa en las actividades que estemos realizando si no en la posicion mental y sentimental que tenemos.

Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
skinny
MP Galería
Reg.: 02 may '07

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 28 de noviembre de 2011 a las 21:50:20

La convivencia marca un prioridad, una elección. Yo le preguntaría al/x sumisx en qué casa tiene su biblioteca o en qué casa deja su notebook y su pasaporte. Si responde que en la de su Amx, no hay dudas, esa es la elección geográfica que importa como marca de entrega y confianza, aunque tenga por otro lado 10 deptos y 5 mansiones para ir a dormir.

ZET
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 nov '07

Collar: {ZET}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 21:45:34

No hay mas personas que convivan en 24/7?

ZET

me aburri de las firmas.
blah{BLD}
MP
Reg.: 20 may '11

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 22:17:26

Mi Ama y yo lo vivimos 24/7, y nos morimos de ganas de poder hacerlo viviendo juntos. Este fin de semana, que es puente, nos vamos a aprovechar la soledad de un piso de mi familia. Creo que me esperan un par de dias de sirvienta...

blah[bld]

http://serswitch.blogspot.com
ladyfer
MP Galería
Reg.: 17 oct '11

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 22:19:37

Huston, tenemos un problema! (creo qe lo escribi mal!)

Que preguntita... ambas creo que seria complicada. Ya pase por la convivencia Vainilla, que me queda para la del bdsm? 

Para volverse loco, hay que estar muy tranquilo... y loca me volvi. 
AmaBloody
MP Galería
Reg.: 18 may '11

Collar: {BLD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 30 de noviembre de 2011 a las 22:37:22

Mi Ama y yo lo vivimos 24/7, y nos morimos de ganas de poder hacerlo viviendo juntos. Este fin de semana, que es puente, nos vamos a aprovechar la soledad de un piso de mi familia. Creo que me esperan un par de dias de sirvienta...

blah[bld]

De cachorra sirvienta, mi pequeño {#Bat}

Habia escrito un post larguisimo y precioso y se ha perdido en el inframundo.

Venia a decir que nosotros vivimos 24/7 aun no viviendo juntos, hagamos lo que hagamos yo soy su Ama y el es mi cachorro. No vivimos en sesión continua, simplemente vivimos sin salirnos del rol.

Bloody que no tiene ganas de escribir otro post kilometrico.

Vivir siendo switch, a Sus pies, esperando una orden,un gesto Suyo. Viendo el deseo en tus ojos, el miedo, la espera. http://serswitch.blogspot.com/
Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b