elchopan
Reg.: 19 feb '10
Rol: sumiso
Tiene Amo/a

enviado el viernes 25 de noviembre de 2011 a las 15:32:37
Bueno, agrego mi opinión, aunque va un poco en líneas con lo que dijeron.
Me parece que una relación 24/7 de convivencia sostenida en el tiempo es algo que suena muy lindo en la fantasía, pero en la práctica se vuelve un poco imposible.
Mi Ama y yo convivimos desde 2008 (solo un par de meses después de conocernos) y nos casamos en 2009. La verdad es que la convivencia en sí nos resultó muy fácil de entrada, quizás porque fue una decisión que creo que tomamos ambos porque queríamos y a conciencia, y no por "obligación" o por "costumbre" como pasa a veces. Hemos tenido algunos entredichos, pero han sido contados con los dedos de una sola mano y tenemos como norma el no irnos a dormir enojados, eso de andar viviendo con alguien con el que uno tiene que sostener un enojo durante días y días me parece una pesadilla je.
El tema del D/s surgió después de irnos a vivir juntos y empezó como un juego "cada tanto" y después se hizo algo de todos los días, pero nunca fue 24/7. Osea sí por ay un fin de semana por ejemplo, pero no más que eso, lo que sí pasa es que ella sabe que con solo cambiar el tono de voz yo respondo y me meto en rol y esto pasa en cualquier momento y lugar, a veces es porque necesita algo y le da fiaca, a veces porque está caliente, a veces para hacerme calentar un poquito, a veces por diversión, en fin.
Tenemos un montón de juguetes, accesorios, indumentaria, etc. (gracias a durofestish, Khayman y algunos viajecillos al país del norte je) pero la verdad que no podría andar en 4 patas todos los días las 24 horas del día con collar y bozal, osea me calienta la idea pero de nuevo la fantasía y la realidad son cosas distintas.
Creo que cada pareja debe buscar el equilibrio con el que ambas partes se siente cómodas. Esto no siempre coincide (uno u otro puede querer más BDSM o menos) y ahí es donde el SABER convivir entra en juego de nuevo, alguno tiene que ceder y no puede ser siempre el mismo porque sino a la larga la cosa no camina. Del mismo modo hay que saber ceder, ceder no es hacer un puchero o un escándalo y después decir "bueno está bien" je.
Hay que tener en claro que no es una competencia con otros, ni con uno mismo, ni una carrera de obstáculos, que la fantasía es eso y nada más, hay que tener en claro lo que uno es, lo que uno quiere ser y lo que uno quiere del otro, lo que está dispuesto a aceptar y lo que no, en fin... Son cosas que uno va aprendiendo (con suerte) a lo largo de la vida y que cuanto más pofundice más factible es que la convivencia funcione. Dicho de otro modo, si uno parte de premisas como "yo soy perfecto y el otro está siempre equivocado" o "yo tengo estas mañas y si no te gusta jodete" o "yo no estoy dispuesto a cambiar nada porque soy así, tómalo o déjalo" se complica mucho. La flexibilidad, la comunicación, el autoconocimiento, el estar contento con uno mismo, son para mí, premisas básicas para una convivencia y vida compartida que tengan chaces de funcionar y de aportar felicidad a las dos partes.
En fin, la verdad por ahora no me ha costado convivir, es más soy inmensamente más feliz desde que no vivo más solo... En 10 años no sé que estaré diciendo (aclaro esto porque siempre el comentario que le sigue es y bueno pero 4 años es muy poco, espera a...) pero por ahora lo que me pasa es esto.