Eso quiero ser... tengo mucha devoción con este arte de la disciplina.... y quisiera llevar esto a la vida real... ya estuve con una AMA que era casi así... ya que respetaba mis horarios de trabajo y estudios... pero bue.. se fué a vivir lejos y la perdí.. y hoy la extraño por eso mismo... su esclavitus hacia mí...
He intentado con AMAs que supuestamente querian un 24/7... pero no funciona.. debe ser que no están preparadas o capaz llevo tan adentro esta devoción que se asustan.. en fin... hasta he tenido que aconcejarles yo lo que queria mas o menos, ya que no sabian que hacer con un hombre que se ofrecia en todo o casi todo, ya que menos matarme.. me ofrecia a lo que quisieran....
En fin, busco esto en AMAs jovenes.. PERO!!!! ... será que no saben por la poca expreciencia o porque sus vidas tienen cosas mas importantes que considerar a alguien como 24/7....
No sé que digo acá.. pero estoy escribiendo desde adentro.. porque quiero esto... y parece que si tengo que estar con una mayor que yo.. así tendrá que ser.. solo quiero la esclavitud que se tenia como tal en la edad media... solo eso...
Escucho opiniones.. me vendrian muy bien para saber si estoy equivocado o no... y conocer puntos de vistas distintos... perdón.. pero estoy desilucionado con esto... poruqe amo este arte.... perdón!!!!!
Se que escribí con el corazón y no hay casi razón en este texto.... pero necesito leer opiniones.. gracias y perdón

Mensajes Personales
21177
148
28
(entre otras tantas cosas...)