Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 88 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Presentaciones y Anuncios
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Presentaciones y Anuncios

Presentación de Jorge145

Jorge145
MP
Reg.: 06 ene '12

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 09 de enero de 2012 a las 11:53:02

Hola a toda la comunidad, creo que algunos todavia se acuerdan de mi, soy jorfer, participante en varios  eventos cumpliendo mi fetiche de la desnudez como diria milo  (el desnudarse por si mismo, sin la orden de nadie, sin la necesidad de que haya una orden dominante, es bdsm. por que ? porque si eso me humilla y si yo experimento placer con la auto-humillacion al ser observado por personas casuales (que la humillacion es una practica muy reconocida dentro del bdsm) es una forma de masoquismo emocional, y no hay ninguna regla que diga que el masoquismo debe llevarse a la practica entre dos personas, ni tampoco que sea unicamente fisico

milo{trx})

he vuelto ya que extrañaba mucho esta pagina y sus eventos, parece increible pero necesitaba volver. espero poder hacer muchos amigos y seguir en la comunidad si me lo permiten. desde ya gracias  . jorfer

ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Rol: Dominante
Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 09 de enero de 2012 a las 12:10:49

Te quedaste en el tiempo, estimado Troll-fer. milo ya no es milo{trx}. En realidad, nunca lo fue. En todo caso, fue milo{TRX} 

Cito a SPECTOR, quien, el sábado 13 de marzo de 2010 a las 19:14:12posteara en el hilo:

Presentaciones y Anuncios - Presentación de chefer2010

jorfer, te sugiero que seas más creativo la próxima vez que quieras meter un clon.

Considerando que pediste la baja vos mismo y que claramente se nota tu intención de pelotudear a los administradores y a toda la comunidad, el perfil queda suspendido.

De paso, los interesados en ver quién fuera este personaje, pueden leer el hilo citado.

Cierro.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
v 2.5b