Miembros Miembros 20190 Online Miembros conectados 46 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Presentaciones y Anuncios
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Presentaciones y Anuncios

Viernes 30/7: Fiesta Vainilla

SPECTOR
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 29 dic '05

Rol: Dominante
Collar: {SP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 16:10:41

Dejo la invitación a la fiesta antítesis, némesis, archirecontramegaultraenemiga de Mazmorra: ¡La fiesta Vainilla!

Ahora que los españoles están en ganadores decidí consultar a la Real Academia Española para entender un poco más esto de la vainilla, pero me di cuenta de que los españoles no la tienen tan clara como parece.

vainilla:
1. f. Planta americana, -el que aún confunde americana con vainilla es alguien que no puede distinguir entre Frigor y Freddo- de la familia de las Orquidáceas -en todas las familias hay una oveja negra-, con tallos muy largos, verdes, sarmentosos y trepadores -yo diría: largas, amarillas, esponjosas y que nada tienen que ver con Sarmiento- , fruto capsular en forma de judía -no creo que todas las judías tengan la misma forma-, de unos 20 cm de largo por uno de ancho -a mi me dijeron que el tamaño no importa...-, que contiene muchas simientes menudas.-por suerte nunca sumergí en el nesquik una vainilla con eso adentro-

Si quieren saber el verdadero significado de vainilla no dejen de venir el viernes 30/07 a Niceto Club. Los esperamos para bailar, brindar y divertirnos con las intervenciones del equipo artístico que ya son un clásico, mas 13H como banda estelar invitada.

IMPORTANTE: para entrar con descuento (entrada gral. $30) enviar un mail con sus invitados a viernesvainilla@gmail.com

Ahora fuera de broma, las fiestas Vainilla, a pesar de su nombre están más que buenísimas, así que varios de nosotros vamos a andar por allí este viernes.

Humboldt 1356, Palermo

LITTLE_CAT
MP Galería
Reg.: 19 abr '10

Collar: {LCAT}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 03:17:34

jejeje y los integrantes de aqui invadiran a los vainilla jijiji

smalltalker
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 03:39:42

Pese a que estoy cerca, no creo poder ir.. (ya me quedé en $0). Algun dia quisiera ir a Niceto a ver que onda ya que nunca entré, hablando de vainilla, donde si fuí por ahí cerca es a Ink (antes llamado X4 Club).

Offtopic: a veces, me causa gracia el empleo de la palabra "vainilla", no se, me recuerda a "micky vainilla", jajajaja..!!

BLueVeLVeT
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 18:13:34

Es Mañana.
¿Organizamos una invasión BDSM a la fiesta Vainilla?

BV

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
Lucas
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 jun '10

Collar: {SrL}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 18:25:10

Seee descontrol BDSM en mundo vainilla!!! xD

No si se arma un grupo y conosco a mas de 3 voy 

It's Señorito for you
PALOMA1967
Reg.: 07 nov '08

Collar: {PMA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 18:29:43

smalltalker ud va donde yo le diga ,ojito niño eh

Qué se pone la gente que va a fiestas vainillas? ,bue vamos a hace un esfurzo jajja

Editado 1 vez. Última modificación el 29/07/2010 a las 23:23 por ANTON: UPC (Unión de Posts Consecutivos).
PALOMA , que dios reparta suerte que sea vida o que sea muerte, pero que no sea nada
Lucas
AsistenciasMP Galería

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 18:31:46

jajaja smalltalker piaste muy temprano

It's Señorito for you
Lucas
AsistenciasMP Galería

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 30 de julio de 2010 a las 11:19:46

¿Y? ¿sera muy vainilla para el site la fiesta?

It's Señorito for you
Lucas
AsistenciasMP Galería

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 30 de julio de 2010 a las 13:33:22

SP...hice lo que pude para que salga a flote el post del evento, pero aca al parecer lo vainilla no va....

It's Señorito for you
smalltalker
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 30 de julio de 2010 a las 13:48:02

Pero suena comico y divertido la idea de infiltrarnos en una fiesta "vainilla", le da otro tinte.. aparte nuestro nivel de convocatoria es muy grande.. el levantarnos de una mesa todos en cadena deja boquiabierto a todo el lugar, jejejeje!! como decian en el hilo del alter office..!

PALOMA1967
Reg.: 07 nov '08

Collar: {PMA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 31 de julio de 2010 a las 03:55:17

siendo las 4.07 me hallo en mi casa con mi slave a prueba smalltalker. despues de haber estado parada en la esquina casi una hora de niceto, y lo unico que se invadio fueron mis oidos de una musica espantoza, y casi fui atropellada por una banda tropical, entonces decidi tomar a este muchachito, a introducirlo en el auto, y gracias a dios estamos tomando mate en mi calido hogar con smalltalker, despues de habernos ,....... de frio donde no pensamos retornar.

esta ha sido nuestra ultima experiencia vainilla, y felicito a aquelos que no hayan concurrido, porque se venia venir que era un bodrio. sin ofender a nadie prefiero los lugares no vainilla, de todas maneras le mando un calido saludo a todos aquellos que lean este post. Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO NO VAINILLA, que por supuesto sera mucho mas entretenido.

PD: Spector ud. tenia razon me parece que esto no ha tenido mucha convocatoria solo fuimos dos..

PALOMA , que dios reparta suerte que sea vida o que sea muerte, pero que no sea nada
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 01 de agosto de 2010 a las 18:37:26

nooooo!!!! me la re perdi!!!!!! recien leo esto.... xq estaba publicado aca???!!!!

bueh... que tal estuvo????

Be careful what you wish for...

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b