Dejo la invitación a la fiesta antítesis, némesis, archirecontramegaultraenemiga de Mazmorra: ¡La fiesta Vainilla!
Ahora que los españoles están en ganadores decidí consultar a la Real Academia Española para entender un poco más esto de la vainilla, pero me di cuenta de que los españoles no la tienen tan clara como parece.
vainilla:
1. f. Planta americana, -el que aún confunde americana con vainilla es alguien que no puede distinguir entre Frigor y Freddo- de la familia de las Orquidáceas -en todas las familias hay una oveja negra-, con tallos muy largos, verdes, sarmentosos y trepadores -yo diría: largas, amarillas, esponjosas y que nada tienen que ver con Sarmiento- , fruto capsular en forma de judía -no creo que todas las judías tengan la misma forma-, de unos 20 cm de largo por uno de ancho -a mi me dijeron que el tamaño no importa...-, que contiene muchas simientes menudas.-por suerte nunca sumergí en el nesquik una vainilla con eso adentro-
Si quieren saber el verdadero significado de vainilla no dejen de venir el viernes 30/07 a Niceto Club. Los esperamos para bailar, brindar y divertirnos con las intervenciones del equipo artístico que ya son un clásico, mas 13H como banda estelar invitada.
IMPORTANTE: para entrar con descuento (entrada gral. $30) enviar un mail con sus invitados a viernesvainilla@gmail.com

Ahora fuera de broma, las fiestas Vainilla, a pesar de su nombre están más que buenísimas, así que varios de nosotros vamos a andar por allí este viernes.
Humboldt 1356, Palermo

Mensajes Personales
20190
46
28