El sabado 15 de Octubre los esperamos en la Previa del Oh Sado + Subasta de esclavos!!!
Nos juntamos un rato antes en un bar cerca de La Casona para compartir con amigos el rato anterior a la reunión.
Es una oportunidad genial para que aquellos que no hayan asistido nunca empiecen a conocernos y asi no tengan ese "miedito" de entrar solos en La Casona.
Cuándo: Sábado 23 de Julio, de 21:00 a 23:00
Dónde: "Fiu Bar" Corrientes y Yatay. Es el único que hay en las cuatro esquinas.
Y como diria la Sra BLueVeLVeT, diosa y creadora de las previas:
Porque todos alguna vez fuimos nuevos y entramos por primera vez a la Casona.
Porque todos alguna vez sentimos que todo el mundo se conocía y yo iba a ser el unico nuevo.
Porque todo el mundo tiene muchas preguntas que es mejor responder antes de entrar.
Porque es necesario esta hora de transición, para bajar la ansiedad y comenzar a disfrutar
Porque ya es un clásico.
Porque me gusta recordar en que camada de previa llego cada uno de mis nuevos amigos/conocidos/correligionarios.
Como reconocernos??? facilisimo!!!
.-Se dan cuenta de quienes son los locos apenas entran
-Nosotros vemos alguien que viene todo vestidito de negro estirando el cuello para ver donde estamos y les hacemos notar que somos nosotros
Se fijan que hay una parte del bar que queda entre tres paredes con varios pervertidos adentro
-Preguntan por la mesa de violeta en el mostrador
Esperamos que como siempre copemos el bar y que haya de esa gente que mira nuestros atuendos con cara rara jajajja
Cualquier cosa consulten por aca o manden un MP.
Por cierto, este hilo tambien servira para ir sacandonos las dudas sobre el evento, no tienen mas que preguntar y seguro que alguien enseguida responde :D

Mensajes Personales
21180
105
28