hola a todos hace unos meses se hizo una reunion en zona sur estaria bueno si la hacemos de nuevo no les parece??
![]()
hola a todos hace unos meses se hizo una reunion en zona sur estaria bueno si la hacemos de nuevo no les parece??
![]()

Me sumo!!!!!!!! 
un alter en zona sur??? si me voy a los de zona norte porque no asistiria a los de casa jejeje
cuenten con migo. quien mas viene?
Yo se de alguien q va a estar muy ofendida x la iniciativa.... dado q hace no mas d un mes propuso lo mismo y...... NADIE le dio bola.......
Xander
q ya se imagina "alguien"... 
Yo me entere que un alter de zona sur no funciono una vez que vi este. Espero que pueda funcionar y que se realice sin problemas...
azhar, seria por el 1º cordón de GBA. Mas o menos para vos seria como ir a capital. En cuanto este el día y lugar se sabra bien, pero el ultimo alter de zona sur que se quiso hacer iba a ser en lanus, este no se donde es la idea de ophelia pero calculo que va a ser algo similar.
hola si... de hacerce se haria en lanus es mas centrico ademas de que en berazategui o en quilmes no conosco ningun lugar que este bueno...
offtopic: pido disculpas a la señorita psique{AXN} si le causo algun drama yo no sabia que se habia hecho un hilo antes = tire la idea recordando el que ella habia realizado hace unos largos meses atras jejeje...
Si no surge ningún imponderable típico de fin de año, nos sumamos.
♠ Propongo que sea el sábado 18/12/2010 así se hace la despedida del año. Si hay muchos complicados por la fecha no hay problema, lo mio es solo una sugerencia. Estaría bueno que despidamos el año con todo! ♠
Me parece bien!!! habria que ver donde y reservar, por eso seria mas que importante que confirmen cunto antes la asistencia...
ok entonces que sea el 18/12 al menos por el momento queda ver el lugar y la hora yo estuve pensando y se me ocurre un lugar que es lindo pero no creo que podamos encadenar a nadie, yo propongo en un bar que se llama las violetas que esta a 1 cuadra de la estacion lanus, pero escucho otros lugares tambien.
ariel_20 decis que ese lugar esta bueno¿?
Para realizar la reunion tendriamos que hacer recerba o algo¿?
Pregunto porque no lo conozco, tendría que ser un poquito separado donde estemos porque por mas que no atemos a nadie las conversaciones no se pueden evitar. Si esta todo bien vamos a ese lugar.