La direccion es Av. Hipolito Irigoyen 4061 Lanús Centro

Sin mas palabras... voy a seguir haciendo el post del Picnic_Sado...
La direccion es Av. Hipolito Irigoyen 4061 Lanús Centro

Sin mas palabras... voy a seguir haciendo el post del Picnic_Sado...
Gracias violeta{AXN} por poner nuevamente el plano.
A todos los que no dijeron que van siendo se zona sur que esperan?????
Vamos gente!
Estimados les dejo el link al evento en FB
¿Cuándo? Sábado 8 de Enero a las 21.30hs
¿Dónde? Araca Victoria Av. Hipolito Irigoyen 4061 Lanús, Buenos Aires Argentina
http://www.aracavictoriaresto.com.ar/
Pronto hago la lista de confirmados.
BV
gente les comento que voy a estar antes ya que a las 7y30 salgo de trabajar si alguien llega mas antes genial sino solita estare alli jejeje
ophelia, yo calculo que nosotros estaremos tipo 20:30
ASi que ya saben, a partir de esa hora a la hora que quieran caer, nosotros (Amo_Xander y yo) ophelia y JACK estaremos llegando a partir de las 20:30 asi que desde ahi caigan cuando puedan o quieran...
Como reconocernos? Mi Amo es un Señor calvo y yo seguramente lleve puesto algun collar...
¡Aguante el recargado sur con su hada anfitriona, amiga y más que amiga!
Yo se que lo decis por mi moshe, pero sipis, el alter originalmente lo abrio ophelia y luego lo siguio JACK...
Osea... todos sabemos que no queda lindo que le digas a JACK que parece un hada anfitriona jiijjjjij
jajaja eso fue gracioso.... JACK es un hada??? no me habia dado cuenta... genial tonces violeta{AXN} pense que iba a estar solita
bueno yo creo que estaré temprano.... (no tengo escusa son solo 10 cuadras como mucho) a eso de las 20 caigo a ver si esta alguien...
pregunta de idiotas nos vamos para el fondo? o directamente nos apoderamos de todo el bar?
Bueno... q mi sumisa m diga calvo... es preocupante, jejeje. Para mayor y mejor identificacion, busquen un pelado con cara de malo y sonrisa facil
q tendra una fusta cerca d su mano derecha (si es q no esta en las manos d algun curioso, paseando x la mesa)
Xander ![]()
solo falta que aparezcan de nuevo clarita y como se llamaba la otra? oscura? perdón tengo mala memoria... ya con eso es imposible no reconocer a Xander