perrocallejero{AR}
Reg.: 26 ene '10
Rol: sumiso
Tiene Amo/a

enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 14:25:28
La verdad la pase barbaro, muy lindo poder festejar el cumple de mi Ama y ver su expresion en la cara, saber q la estaba pasando bien, tambien ver a los demas, en la entrada, Sick, Lucas y Bella, encontrarme abajo con los refugiados Torke, staubsterne{TKD}, Leon, kyara{LEON}, y su caluroso saludo, Blue y 19, muy rico el guacamole!!!!, arriba las charlas varias de futbol con costas{AR}, Aldrin y su avance como maestro de ceremonias jajaja, tupinticita la ex mudita!!!!!!, LaCautiva y sus sugerencias de un aire, las nuevas caras, Amo poseo y ladyfer, gabita, LaniX e IvoneGG Q bueno q te hayas sentido comoda, el muchacho de verde, a Kan-Ra q la vi pasar con el auto buscando estacionamiento; abajo junto con Anton Lunita , y algunos mas, la charla de cafe como siempre con CrisFate al borde del peligro en manos de los colectivos asesinos!!!!!, la otra charla, con Anton, SP, y Cris de como rodaran los cuadraditos(nota aparte lo de tocar en pelotas jejeje), las pinzas (q costas{AR} encontro y AR uso
) las charlas con outes Nvydia y el desaparecido Moshe, un gustazo verte nuevamente che, posta!!!!!!!!
Un parrafo aparte seria el calor, pero aunq me reconozco histerico del mismo, la verdad primo mas el calor humano y de festejo q el otro y este nunca esta de mas sentirlo. Por mi parte barbaro personajes!!!!!!