Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 108 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 03/02/12 - Festejalter en Sandino

Página 1 de 2 •
1
2 »
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Rol: Dominante
Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 12:44:32

Eramos bastantes mazmorreros anoche (no quiero enumerar por miedo a olvidarme (si alguien se anima a pasar la lista, se lo agradeceré =D). Con costas{AR} llegamos temprano y ahí estaba ivongg, solita en su 1er reunion. Juntos esperamos la llegada de los demás, y por ser los primeros nos agarramos el palco, donde de a ratos, corrían algunas gotitas de viento...

Conocí mucha gente nueva, eso siempre esta copado. Todos con re buena onda, y unas ganas terribles de chivarse hasta la gota gorda!!!

¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!

Volveré con mas detalles...

Besos,

AReina

Be careful what you wish for...
Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 14:10:31

Muy divertido, pero el calor derrumbaba los pilares del disfrute a hachazos! Con staub nos terminamos retirando temprano porque yo ya no podia más con el calor y eso que pase casi toda la noche abajo.

Igualmente ameno, mucha charla, sabrosas bebidas y "arrimes de muebles" por doquier.

Espero hayas pasado un lindo festejo AmaReina!! Un placer finalmente conocerlos a vos y a Costas!

Quid pro quo.
AMOBUSCASUMISA
MP Galería
Reg.: 12 nov '11

Collar: {AMO}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 14:27:32

Mealegro de que la pasaron bien, yo anoche no pude ir, pero no faltara oportunidad de que vaya a proximas reuniones.

Busco mujeres sumisas, tanto heterosexuales como bisexuales, con o sin experiencia, interesadas, pueden dejarme un mensaje con su msn. AMOBUSCASUMISA.
ladyfer
MP Galería
Reg.: 17 oct '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 14:50:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no me movi de la ventana... 

a ver si me sale, los nombres.

Se q me voy aolvidar de algunos q no conozco

AmoPoseo y Gabita, Torkemada, staubsterne{TKD} (lo escribi re mal) LEON, Khyara{LEON} SPECTOR, Sick, Jungle? Ivonnegg, AmaReina, Costas{AR} perrocallejero{AR} GASTON, lainx (los amigos) LaCautiva, ANTON,  Luna Eros, kam_ra, CristianFate, MoshE, ALDRIN, Tuptin (otra vez mal), y se que me estoy olvidando de unos pares.

La intencion vale....

Y vale pedir disculpas por las ida tan fugaz, yo (Fer) me sentia derretida y la artritis tomaba curso en mi cuerpo .... Yy no salude a nadie (no por maleducada!) LainX se puso fastidiosa con el calor y se quedo con ganas de conocer al resto. Asi q en la prox vamos mas tempra. 

Editado 2 veces. Última modificación el 04/02/2012 a las 17:59: UPC (Unión de Posts Consecutivos).
Para volverse loco, hay que estar muy tranquilo... y loca me volvi. 
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 15:33:18

diecinueve, BLueVeLVet (no me acuerdo dónde van las mayúsculas, adoré charlar más), juglar, Lucas &cia, Nvydia, son los que puedo complementar.

AmaReina estabas divina :)

Sí, re buena onda como simepre, el lugar promete (si le ponen aire), pero digamos que el sudor, si al principio me molestó, luego me enganchó (a mi lado massoch). Finalmente música para bailar en un evento!!!!! Spiel, música para bailar en un alter!! Miss you. Así que bueno, a la buena onda y humor de siempre, se le suma un lugar piola, reservado, céntrico, con música bailable, espacio para mesas, juegos y dancing, buenos tragos, la caipirinha estaba excelente. Un lugar versátil.

Vamos x + y +!!

La libertad compartida es para muy pocos...
juglar
AsistenciasMP
Reg.: 03 jun '06

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 15:42:13

Contento. Esa es la sìntesis resumida a una sola palabra de como me sentì anoche y aún luego del encuentro.

Creo que hasta aquì todos los comentarios coinciden en el lugar sòlo hubo un AMO que castigò a todos por igual, al que los romanos seguramente hubieran identificado con la ira del dios vulcano, pero por estos dìas llamamos calor.

La ventana fue el lugar más cotizado de Sandino, casi como los reclusos anhelan el baño de sol en los presidios.

Me sentì regocigado por volver al ruedo y re encontrarme con varios de los mazmorreros a los que no veìa desde hace tiempo debido a mi prolongada ausencia en este espacio. La pluma, el foro y el chat, no alcanzan para completar esto de las relaciones entre las personas, y por eso, reivindico los encuentros para vernos las caras y compartir algo que vaya uno a saber qué, pero para lo que sin dudas no alcanza con lo virtual.

Por otra parte, conocí a gente, que es nueva para mì, pero que sè que desde hace tiempo participa activamente dentro de la comunidad. Me siento afortunado por haberlos visto por primera vez.

Tambièn, tuve oportunidad de mantener diàlogos con gente, que si bien ya conocìa de haberla visto, nunca se habìa dado esa posibilidad.

Ratifico, bienvenidas sean las reuniones.

Gracias a todos por haceme sentir tan bien.

juglar

Pienso, luego existo.
ladyfer
MP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 17:09:33

Belladona, Lucas ... Tambien...

Pero me acorde bastanteeee ! 

IVONgg
AsistenciasMP Galería
Reg.: 26 ene '12

Collar: {GG}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 20:00:04

Me he divertido mucho y conocí gente muy linda; claro q fueron  todos los q estuvieron con migo  junto a la ventana (ventaja de haber llegado primera).

A toda esa gente le digo gracias por hacerme sentir participe.

Un saludo y hasta otro encuentro.{#Baile}

♦ IVON GG
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 21:29:24

Estuvo bueno saludar a AmaReina y a costas por sus respectivos cumples (a costas hay que prohibirle la paleta y a AmaReina hablarle en spanglish). Y conocer a gente que no conocía o no había intercambiado demasiadas palabras como AmoPoseo, gabita, ladyfer, Amaladyblack, ivoneGG, kam_ra. Aldrin dio un avance de su presentación de los Cuadraditos. Spector pinchó una pelotita cuando jugaba contra León y estaba match point en contra (como corresponde). tuptim estuvo altísima (y aguada) y khyara bajísima (y también aguada jeje). staub siempre tan cariñosa. Blue que se ofreció a acompañar a mariposa a comprar zapatos y ropa. Gracias diecinueve (upgrade urgente) por la buena onda. Torquemeda (¿era con cu?) se refugió abajo. Que bueno verlo a Moshe luego de su exitoso retiro y a Nvydia (con ye). Y Lunita que me llevó a casa. Me quedé con ganas de hablar mas con varios/as. Estaba muy cansado y acalorado. La vereda estuvo buena (larga charla con el perro) y los colectivos que pasaban a centímetros sacaron a la luz las fantasias homicidas de algunas amigas (ché qué gente sanita la de Mazmorra!!). Para el recital de los Cuadraditos (el 24) lleven abanicos, ventiladores y arreglemos con el dueño que podamos estar en pelotas.

Editado 1 vez. Última modificación el 04/02/2012 a las 21:31 por CristianFate: +
"What's it going to be then, eh?"
staubsterne{TKD}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 may '06

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 12:14:05

Me encantó tu resumen, CristianFate {#emotions_dlg.biggrin}

La pasé bárbaro, ¡muchas gracias AmaReina por la invitación! Y sí, nos derretimos pero le pusimos onda.

¡Hasta la próxima!

Semper Fi
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 13:56:05

De como de algo improvisado puede venir algo genial (Esas cosas que se le ocurren a Ama Reina!!!). Reencontrar los rostros amigos, encontrar los nuevos y ya intuídos...fue hermoso.

Yo la pasé genial.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
perrocallejero{AR}
AsistenciasMP
Reg.: 26 ene '10

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 14:25:28

La verdad la pase barbaro, muy lindo poder festejar el cumple de mi Ama y ver su expresion en la cara, saber q la estaba pasando bien, tambien  ver a los demas, en la entrada, Sick, Lucas y Bella, encontrarme abajo con los refugiados Torke, staubsterne{TKD}, Leon, kyara{LEON},  y su caluroso saludo, Blue y 19, muy rico el guacamole!!!!, arriba las charlas varias de futbol con costas{AR}, Aldrin y su avance como maestro de ceremonias jajaja, tupinticita la ex mudita!!!!!!, LaCautiva y sus sugerencias de un aire,  las nuevas caras, Amo poseo y ladyfer,  gabita, LaniX e IvoneGG Q bueno q te hayas sentido comoda, el muchacho de verde,   a Kan-Ra q la vi pasar con el auto buscando estacionamiento;  abajo junto con Anton Lunita , y algunos mas, la charla  de cafe como siempre con CrisFate al borde del peligro en manos de los colectivos asesinos!!!!!, la otra charla, con Anton, SP, y Cris de como rodaran los cuadraditos(nota aparte lo de tocar en pelotas jejeje), las pinzas (q costas{AR} encontro y AR uso{#emotions_dlg.lol}) las charlas con outes Nvydia y el desaparecido Moshe, un gustazo verte nuevamente che, posta!!!!!!!!

Un parrafo aparte seria el calor, pero aunq me reconozco histerico del mismo, la verdad primo mas el calor humano y de festejo q el otro y este nunca esta de mas sentirlo. Por mi parte barbaro personajes!!!!!!

Editado 1 vez. Última modificación el 05/02/2012 a las 14:27 por perrocallejero{AR}: .
ladyfer
MP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 14:47:00

Deberiamos hacer vaquita y comprar unos ventiladores....

CHANCHOYOVEJA
MP
Reg.: 27 ene '12

Rol: Switch

Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 16:08:17

arreglemos con el dueño que podamos estar en pelotas.

dice CristianFate.

Digo: Ningún permiso, pongamos papel en el vidrio de la puerta y hagamos lo que nos pinte

Otra opción: si se ponen densos el dueño y el calor, nos vamos a parque Lezama y nos tiramos en el pasto

¿No hay otros lugares donde podamos instalar carpas? ¿En Palermo?

Editado 2 veces. Última modificación el 05/02/2012 a las 16:28: Eliminación de resaltados en cita.
khyara{LEON}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 15 jul '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 05 de febrero de 2012 a las 16:34:33

Realmente... el calor, terrible. Pero la pasamos bárbaro! Gracias AmaReina por la orgnización! Y gracias a todos por la habitual buena onda. Siempre es un placer verlos.

Qué bueno volver a compartir caipirinhas con mi amiga tuptim  : )

Para el recital de los Cuadraditos (el 24) lleven abanicos, ventiladores y arreglemos con el dueño que podamos estar en pelotas.

CristianFate

Che, qué manga de degenerados...

"Hija del rigor".
Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b