Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 108 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 03/02/12 - Festejalter en Sandino

Página 2 de 2 •
«1
2
tuptim
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 14 abr '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 06 de febrero de 2012 a las 23:23:47

La verdad una muy buena noche a pesar del insoportable calor. Una vez que logré acercarme a la ventana sólo abandoné mi lugar para ir a comprar agua.. Ah y le presté al señor SP mi pedacito de ventana por 1 minuto (no sea cosa que se quisiera quedar a disfrutar de la super leve brisa nocturna.. {#Malo} )

a costas hay que prohibirle la paleta

Me la sacó de la mano, tal parece ser su afición por ella.. Claro que también me salvó de la humillación pública de jugar al ping pong

tuptim estuvo altísima (y aguada) 

Juro que no crecí en los últimos dos meses.. Sí, eran los tacos..

las pinzas (q costas{AR} encontro y AR uso

te gustaron perro{AR}? Parece que no duelen pero cuanto más tirás, más se ajustan pero shhh, es un secreto

Qué bueno volver a compartir caipirinhas con mi amiga tuptim  : )

Como siempre un placer verte, ya te extrañaba!! Procuraré que no me critiquen las caipirinhas de ahora en más así no tienen que ser *aguadas* ;)

Tuve la oportunidad de conocer muchísima gente la cual espero se siga sumando a alters y futuros eventos y así seguir agrandando la comunidad mazmorrera! 

Nos veremos pronto!

Editado 2 veces. Última modificación el 06/02/2012 a las 23:26 por tuptim: quotes
"Pain is not fun for anybody" (...) "... I can bear any pain as long as it has meaning"
Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b