Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 108 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 06/01/12 - Alter Zona Norte XIV

Página 1 de 2 •
1
2 »
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Rol: Dominante
Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 19:13:40

Bueeeeeeeeeeenooo, estaaaa bieeeeeeeeeeeeeen....... este Alter......

Hago Boletiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, finalmente llego el 1º Chetalter del 2012 y venia recargado..... Llegue al bar pasaditas las 19 y el bar estaba vacio... era tal el calor, q el vientito q se habia levantado hacia mas agradable estar al viento afuera q adentro. En ese mismo momento, lamente el exito del los Chetalter {#Doh} jejeje. Me sente en el fondo, como siempre y una pequeña anecdota, el dueño m pregunto q keria, se lo pedi y al traerme mi pedido, se acerco diciendo "Su pedido, Master".... No se si sera su manera d hablar normalmente, si fue q el poder de mi Dominacion excede lo q pensaba o si fue la remera negra (by Kaos) q dice MASTER en la espalda {#Rock}..... jejejeje. Pero el m llamo Master y yo m senti mas groso q nunca, jajajaja.

Al ratito llego ali (o sueñodesumision, como la conocemos aca, para aquellos q no sepan kien es... busquen mi hilo d protocolos... y se enteraran). Llegaba apurada y traia en sus manos... una bolsa c un par de elementos de los cuales.... hablare mas adelante. Despues d ella fueron llegando un monton d amigos. Torkemada y staubs{TKD} el segundo motivo para haber realizado el Alter... (Nunca dije q el primero era juntarme con amigos????? jejeje) quien venia arrastrando sus convalecientes pies luego d una muy larga y dolorosa operacion y un lento y tbn doloroso postoperatorio. Tenian q verla escondiendolos cada vez q alguien pasaba cerca para q no se los pisaran o patearan {#All Right}.  Luego llego ranma, casi pegado c Jarl, alejandra{J} y marii, quien se sento junto a ranma solo para pedirle q le mostrara "su gorrito de convenciones d anime"... aunq despues le costo despegarse d ese lado d la mesa, jejeje. Con Jarl y alejandra{J} nos dedicamos a "exponer" los pormenores d la vida d ali (nada escabrozo obviamente). Tiene un tipo de relaciones BDSM/matrimonio, q sinceramente resulta sorprendente para todo aquel q la escucha contarlo... y nosotros q ya la conocemos desde el Primer Alter... estamos curados d espanto, jejejeje. En eso andabamos cuando llegaron Sick y rocio{SQ} y mai, una chica nueva q tiene problemas c el ingreso a la pagina... a la cual le recomendamos se comunicara c ANTON.... para mejor asesoria sobre el tema. Un rato despues llego TINCHO quien traia en su poder... el trofeo para perrocallejero{AR}, ganador indiscutido (o casi) de la Guerra d DJ's anual; quien recibio dicho premio... siendo humillado x kien les habla (invluntariamente, claro esta {#Angel}) al entregarlo en vos lo suficientemente "alta" como para q se diera vuelta la todo el bar... a ver q pasaba y como era logico, tbn aplaudiera, aunq no entendiera nada jejejeje. Seguido de Tincho, llego Zorro (quien se retiro temprano... olvidandose las esposas sobre la mesa y m las lleve "hasta nuevo aviso") y un vecino del barrio Lord_Tepes.... mejor conocido como DRAKUL. En ese momento tuve q salir a buscar a violeta{AXN}, quien x sms m avisaba q estaba "cambiada" y al llegar a la estacion... casi no la reconozco, si no fuera x esa sonrisa q m encandilaba (desde el primer dia q la vi.... {#Silbido}) llego c el pelo hiperlacio, flequillo casi rolinga y c un vestidito cortito q.... casi desmaya a los gariteros cuando la vieron acomodarse en una sombra d la calle... y kitarse el short q traia debajo (claro q esto ella no lo noto... x q yo la "tapaba"). Al llegar lamentablemente ali, ya se habia tenido q ir... pero estaban mas amigos para saludar, charlar y discutir... cosa q hacemos siempre, pero amigablemente claro esta. Ya estaban ANNITA y Vintage{ANA}, q habian llegado c Kronos y Kaos{KRS} con kienes tenia algunas cosillas q charlar asiq aproveche q violeta{AXN} saludaba a todos y cerre negocios c ellos, jejeje. Justo en ese momento saque a relucir los regalos q m trajo ali... un hermoso flogger de elk (especie d ciervo grande/alce canadience) y un dragon tail (o cola d dragon mal traducida x mi).... es el primer flogger q le gusta a violeta{AXN} (claro q eso lo descubrimos a la noche.... ahi... hasta quiso regalarlo {#Banging})

Ya habia anochecido hace rato y llego mas gente, claro... el Chetalter es muy concurrido {#Gracias}, jejejejeje. Turquis traia del collar a su cachorro paul-e{LM} q se kedaron charlando c los q disfrutaban del fresco d la noche afuera... c la excusa del cigarrillo, un buen rato. Lo mismo hicieron ANTON y vodkita{} c la diferencia q vodkita{} fue saludada estrepitosamente.... si, estrepitosamente x q parecia q alguien se habia caido x los gritos.... x todas las "chicas" del chat... {#No se}. Tbn llego hechicera y gotademiel{C} q saludar a todos raudamente y corrieron al mozo para conseguir q las sirvieran.... jamas entregaron un pedido tan rapido... algo raro hubo ahi. Finalmente llego el tan esperado perrocallejero{AR} y no tuvo tiempo ni de sentarse q un "pelado bardero", o sea yo, le entrego publicamente y a grito "pelado", el premio tan bien ganado... c rima y todo, jajajaja. La velada llegaba a su fin para nosotros, x cuestiones netamente sexuales.... y al hacer la cuenta..... falto plata {#Bat} asiq... lo charlamos despues.... Cuando finalmente juntamos todo y nos ibamos , llegaba MaXiMo1 asiq solo tuvimos tiempo d un abrazo y un saludo rapido... aunq el tampoco mucho.

Llegando a casa y sacando un balance d la noche vivida con amig@s nuestros pies se arrastraban, nuestros labios se abrian sonrientes y nuestros espiritus saltaban felices (perdon, pero creo q moshe entro en mi cuerpo en estas ultimas lineas, jajaja).

Gracias a todos x venir y x hacer d la velada algo tan hermoso, espero q todos lo hayan pasado bien y.... al q pidio los Nachos.... la prox los pagas vos, jajajajaja.

Xander {#emotions_dlg.razz}  

PD: hubo algunas ausencias sin aviso y otras con aviso... sepan q l@s extrañamos a tod@s

Editado 1 vez. Última modificación el 07/01/2012 a las 19:21 por Amo_Xander: PD
"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 19:59:52

Dijo Xander

mai, una chica nueva q tiene problemas c el ingreso a la pagina... a la cual le recomendamos se comunicara c ANTON.... para mejor asesoria sobre el tema.

Si aún no posee perfil en el sitio, que me envíe un mail a contacto@mazmorra.com.ar y con gusto le solucionaremos el problema a la brevedad.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 20:01:23

Se vienen más nochecitas excelentes para pasar en la vereda. No se pueden hacer los  chet alter más seguido?

Xander, te pido encarecidamente fotos del flogger y el dragon tail, yo no quise sacarles anoche sin tu permiso.

Gracias!!!

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
Amo_Xander
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 20:03:59

ANNITA....  prometo sacarle y subirlas pronto

FIREFOX
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 30 may '09

Collar: {FFX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 20:10:29

Bien por el hilo Amo_Xander!! clap clap clap {#Aplausos}

Si es verdad me retiré temprano no me sentia muy bien ni de salud, ni de animo, pero siempre trato de ir a este Alter para hacerle el aguante!!

Me gusto la concurrencia de ayer, especialmente verla a mi amiga Marii, esa loca linda que no me quizo dar la bofetada para acordarme de ella, porque este ZORRO es de lo mas despistado!!, pero quien aprovecho y surtió de un cachetazo a este ZORRO, que lo escucharon todos los que estaban sentados afuera en Don pepe................. mi amiga querida Rocio{SQ} que disfruto de su rol dominante oculto y a mi me hizo acordar a mis dias de sumiso!!!! auchhhh!!!!

Me encanto encontrarme con ANNITA y su sumiso Vintage{ANA}, son ambos geniales y muy queridos por mi. A los dos les digo hay que romper el chanchito, porque los quiero en Londres para el proximo evento gay!!!

Turquis y paul-e{LM} una pareja que simpre me gusto, Turquis por favor avisame del concierto de tu hermano! please

ranma, ahijado que lo vi sorprendido y curioso en esta su primera reunión Alter de Zona Norte!

Capitulo a parte me encanto ver a mi sobrina vodkita{} y como siempre un grato honor a mi compañero marino ANTON.

hechicera, que puedo decir de esta amiga, que es lo mas, la chispa mazmorrera, la detonadora de todas las locuras, besos.

Kronos y kaos, fantasticos como siempre ambos

A los demas que no saludo sepan disculpar mi memoria

besos

ZORRO

El ZORRO que le gustan las cosas simples y menos rebuscadas
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 20:16:31

Me encanto encontrarme con ANNITA y su sumiso Vintage{ANA}, son ambos geniales y muy queridos por mi. A los dos les digo hay que romper el chanchito, porque los quiero en Londres para el proximo evento gay!!!

FIREFOX

Antes de romperlo hay que llenarlo, ZORRITO!! jajaja

Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 20:37:47

Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo re monononoooooooooo!!!!!!

Firefox, cuando quieras te pego de nuevo XD jajajaja

estuvo re lindo porque pude estar con marii y con vodkita{} que no las veia hace un millon ochocientos mil años y las extrañaba horrores... HORORRES!!!!!!!!!!

todo mal con poli y su encendedor u.u espero que Turquis coseche lindas verduras en los surcos de arado que le dejo marii en la espalda xD jajajajajjaja

fue una noche de sumisas toppineras o tirando a switcheras xD jajaja

/me esta ansiosa esperando la proxima reunion n.n (el proximo viernes, reunion de solo topi........ sumisas n.n) ajjajajaja

MUAAAAAAAAAH!!!!!

A total bitch.
staubsterne{TKD}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 may '06

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 22:37:04

¡¡¡Jajajaja, tremendo cachetazo le dio Rocio{SQ} a FIREFOX !!! ¡Se escuchó hasta la otra cuadra!

Gracias a todos por la buena onda, como siempre la pasamos genial {#emotions_dlg.biggrin}

Gracias Amo_Xander por organizar y tenerme como segundo motivo... la "escondida de pies" es un acto reflejo, lo juro, lo hago en cualquier lugar muy concurrido {#emotions_dlg.lol}

Besos!!

Semper Fi
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 22:57:40

No voy a decir lo de quie la pase genial porque es obvio...

Un gusto como siempre salir de la rutina para encontrarme con todos ustedes manada de locos sadomasoquistas!!!!

Amo: como siempre, me encanta encantarte...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 23:09:10

Muy buena charla, muy buena compania y muy buena comida.

Como siempre impecable la labor del Master Xander de Ceremonias, organizando todo. X, si falto plata no esta nada bien, vamos a perfeccionar el sistema de la cuenta, así nadie paga por nadie.

Quid pro quo.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 07 de enero de 2012 a las 23:28:10

Yo sospecho que cobraron algo que era de otra mesa...

Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 08 de enero de 2012 a las 00:11:39

Si bien es un laburito, se me ocurrió centralizar los pedidos, que una sola persona pida y se va anotando lo que pidió, es la inversa de lo que hace Xander ahora. Se anota el nick de cada renglón del pedido y luego se coteja con la carta para los precios. Yo me ofrezco para darle una mano a nuestro calvo anfitrión la próxima vez para que no parezca que llevamos un contador público!

Quid pro quo.
ranma
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 nov '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 08 de enero de 2012 a las 00:28:12

A mi me gusto el sistema que usamos despues de que pagamos el general, cada uno paga al momento lo que pide cuando se lo traen... sera molesto para la mesera capaz andar con cambio a cada rato, pero bue...
En nuestro caso me parece que esta vez fue lo que dijo ANNITA ... no me parecio ver un plato de nachos en toda la noche XD.

Vivo mi vida al Limite, Navego sin Antivirus
Amo_Xander
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 08 de enero de 2012 a las 15:25:26

Che, no era para tanto.... y tbn pense q los nachos... salvo uno pelado.... nunca pasaron x la mesa... pero como tampoco nos cobraron otras cosas algunas veces... creo q tamos a mano. El sistema d Torkemada esta bueno.. la prox lo implementamos.

En cuanto a vos.... Torkemada....  dos cosas resalto... no soy calvo... soy pelado {#emotions_dlg.lol} y no dijiste q era tu cumpleaños..... t salvaste solo x q el Alter... era el viernes jajajaja

Muchas felicidades che q lo pases genial

Xander {#emotions_dlg.razz} q implementara un sistema d humillacion publica para sumis@s cumpleañer@s en los Alters del Norte jeejeje

DEPRAVADO666
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 08 de enero de 2012 a las 21:56:56

claro me discriminan porque llegue tarde... snif snif. Ya van a ver...

Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b