Bueeeeeeeeeeenooo, estaaaa bieeeeeeeeeeeeeen....... este Alter......
Hago Boletiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, finalmente llego el 1º Chetalter del 2012 y venia recargado..... Llegue al bar pasaditas las 19 y el bar estaba vacio... era tal el calor, q el vientito q se habia levantado hacia mas agradable estar al viento afuera q adentro. En ese mismo momento, lamente el exito del los Chetalter
jejeje. Me sente en el fondo, como siempre y una pequeña anecdota, el dueño m pregunto q keria, se lo pedi y al traerme mi pedido, se acerco diciendo "Su pedido, Master".... No se si sera su manera d hablar normalmente, si fue q el poder de mi Dominacion excede lo q pensaba o si fue la remera negra (by Kaos) q dice MASTER en la espalda
..... jejejeje. Pero el m llamo Master y yo m senti mas groso q nunca, jajajaja.
Al ratito llego ali (o sueñodesumision, como la conocemos aca, para aquellos q no sepan kien es... busquen mi hilo d protocolos... y se enteraran). Llegaba apurada y traia en sus manos... una bolsa c un par de elementos de los cuales.... hablare mas adelante. Despues d ella fueron llegando un monton d amigos. Torkemada y staubs{TKD} el segundo motivo para haber realizado el Alter... (Nunca dije q el primero era juntarme con amigos????? jejeje) quien venia arrastrando sus convalecientes pies luego d una muy larga y dolorosa operacion y un lento y tbn doloroso postoperatorio. Tenian q verla escondiendolos cada vez q alguien pasaba cerca para q no se los pisaran o patearan
. Luego llego ranma, casi pegado c Jarl, alejandra{J} y marii, quien se sento junto a ranma solo para pedirle q le mostrara "su gorrito de convenciones d anime"... aunq despues le costo despegarse d ese lado d la mesa, jejeje. Con Jarl y alejandra{J} nos dedicamos a "exponer" los pormenores d la vida d ali (nada escabrozo obviamente). Tiene un tipo de relaciones BDSM/matrimonio, q sinceramente resulta sorprendente para todo aquel q la escucha contarlo... y nosotros q ya la conocemos desde el Primer Alter... estamos curados d espanto, jejejeje. En eso andabamos cuando llegaron Sick y rocio{SQ} y mai, una chica nueva q tiene problemas c el ingreso a la pagina... a la cual le recomendamos se comunicara c ANTON.... para mejor asesoria sobre el tema. Un rato despues llego TINCHO quien traia en su poder... el trofeo para perrocallejero{AR}, ganador indiscutido (o casi) de la Guerra d DJ's anual; quien recibio dicho premio... siendo humillado x kien les habla (invluntariamente, claro esta
) al entregarlo en vos lo suficientemente "alta" como para q se diera vuelta la todo el bar... a ver q pasaba y como era logico, tbn aplaudiera, aunq no entendiera nada jejejeje. Seguido de Tincho, llego Zorro (quien se retiro temprano... olvidandose las esposas sobre la mesa y m las lleve "hasta nuevo aviso") y un vecino del barrio Lord_Tepes.... mejor conocido como DRAKUL. En ese momento tuve q salir a buscar a violeta{AXN}, quien x sms m avisaba q estaba "cambiada" y al llegar a la estacion... casi no la reconozco, si no fuera x esa sonrisa q m encandilaba (desde el primer dia q la vi....
) llego c el pelo hiperlacio, flequillo casi rolinga y c un vestidito cortito q.... casi desmaya a los gariteros cuando la vieron acomodarse en una sombra d la calle... y kitarse el short q traia debajo (claro q esto ella no lo noto... x q yo la "tapaba"). Al llegar lamentablemente ali, ya se habia tenido q ir... pero estaban mas amigos para saludar, charlar y discutir... cosa q hacemos siempre, pero amigablemente claro esta. Ya estaban ANNITA y Vintage{ANA}, q habian llegado c Kronos y Kaos{KRS} con kienes tenia algunas cosillas q charlar asiq aproveche q violeta{AXN} saludaba a todos y cerre negocios c ellos, jejeje. Justo en ese momento saque a relucir los regalos q m trajo ali... un hermoso flogger de elk (especie d ciervo grande/alce canadience) y un dragon tail (o cola d dragon mal traducida x mi).... es el primer flogger q le gusta a violeta{AXN} (claro q eso lo descubrimos a la noche.... ahi... hasta quiso regalarlo
)
Ya habia anochecido hace rato y llego mas gente, claro... el Chetalter es muy concurrido
, jejejejeje. Turquis traia del collar a su cachorro paul-e{LM} q se kedaron charlando c los q disfrutaban del fresco d la noche afuera... c la excusa del cigarrillo, un buen rato. Lo mismo hicieron ANTON y vodkita{} c la diferencia q vodkita{} fue saludada estrepitosamente.... si, estrepitosamente x q parecia q alguien se habia caido x los gritos.... x todas las "chicas" del chat...
. Tbn llego hechicera y gotademiel{C} q saludar a todos raudamente y corrieron al mozo para conseguir q las sirvieran.... jamas entregaron un pedido tan rapido... algo raro hubo ahi. Finalmente llego el tan esperado perrocallejero{AR} y no tuvo tiempo ni de sentarse q un "pelado bardero", o sea yo, le entrego publicamente y a grito "pelado", el premio tan bien ganado... c rima y todo, jajajaja. La velada llegaba a su fin para nosotros, x cuestiones netamente sexuales.... y al hacer la cuenta..... falto plata
asiq... lo charlamos despues.... Cuando finalmente juntamos todo y nos ibamos , llegaba MaXiMo1 asiq solo tuvimos tiempo d un abrazo y un saludo rapido... aunq el tampoco mucho.
Llegando a casa y sacando un balance d la noche vivida con amig@s nuestros pies se arrastraban, nuestros labios se abrian sonrientes y nuestros espiritus saltaban felices (perdon, pero creo q moshe entro en mi cuerpo en estas ultimas lineas, jajaja).
Gracias a todos x venir y x hacer d la velada algo tan hermoso, espero q todos lo hayan pasado bien y.... al q pidio los Nachos.... la prox los pagas vos, jajajajaja.
Xander
PD: hubo algunas ausencias sin aviso y otras con aviso... sepan q l@s extrañamos a tod@s

Mensajes Personales
21180
108
28