nuuuuuuuuuuuuuuuuu DEPRAVADO666...... es q en un punto deje d anotarlos.... y bueno... la edad no viene sola viste..... fue sin intencion che
DEPRAVADO666 tbn vino al alter 
jejejejeje
nuuuuuuuuuuuuuuuuu DEPRAVADO666...... es q en un punto deje d anotarlos.... y bueno... la edad no viene sola viste..... fue sin intencion che
DEPRAVADO666 tbn vino al alter 
jejejejeje
Fue mi 1° evento, es mi 1° respuesta.. estrenando cuenta :)
Les quiero agradecer la paciencia y contención que me brindaron el viernes, la verdad es que no conocía a nadie! Estaba algo insegura de asistir, pero la tarde estaba ideal para salir, no encontré excusas para no ir.. Y no me arrepiento! la calidez humana, la calidad de lo expresado, superó ampliamente mis expectativas.. Conocí un grupo de personas maravilloso :)
Muchas Gracias a tod@s!!
por la organización y la energía que ponen para los alter!
Saludos
Dijo ANTON
Si aún no posee perfil en el sitio, que me envíe un mail a contacto@mazmorra.com.ar y con gusto le solucionaremos el problema a la brevedad.
Muchas gracias!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno fue mi 1º alter zona norte :P estuvo super lindo ^^
La conoci por fin a Staubsterne{TKD} a la cual en cualquier momento le agrego un sobrenombre nuevo porque ese nick me complica la existencia jajajaja Un gusto señorita :P
charlyyyyyyyyyyy gracias por llevar el gorrito, cuando "la chica con nick de licor" me pase las fotis te las paso jijiji
Vi a mis compañeras en el trio los panchos jajajaja ro y vodki q las re trañaba :)
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy ademas..
ro{SQ} dijo:
todo mal con poli y su encendedor u.u espero que Turquis coseche lindas verduras en los surcos de arado que le dejo marii en la espalda xD jajajajajjaja
jejejeje todo bien con poli, al final pude arañar despues de como dos años de abstinencia jjajjajajaja y gracias Turquis por el permiso mueejejejeje y no se si sacara verduras pero q poli se debe estar acordando con cariño de todos mis parientes es seguro xDDDD
ZORRO ahora ya creo q no te vas a olvidar ¿no?
SuperCan (lease perrocallejero{AR}) te quiero te quiero te quiero ^^
La pase super bien, ya tenia ganas de verlos a todos
Besosssssssss y abrazosss osooo!!!!!
(no sigo nombrando gente porq me voy a colgar y me voy a quedar a la mitad de la lista ajjaj)
PD: ANTON y CAPRI gracias por el paseo turistico :P
PD2: ahora si, basta, no nombro mas jaaajaaja
Genia sumisamai que se animó!!
Y la verdad fue un placer conocer a marii y a suenodesumision{} , la volví loca a preguntas porque me fascinó la organización del BDSM en Estados Unidos!
![]()
staubs{TKD} entre nos.... ya estamos en charlas para armar algo... similar aca.... veremos q sale (Eso si... lo de el Dungeon de San Francisco es cosa d otros... lo informal es mi tema, jajajaja... pero shhhhhhhhhhhh
no levantemos la perdiz jejeejeje
Buenísimo jajaja xD Viste lo que dicen, "si nos organizamos..." ![]()
Amo_Xander y staubsterne{TKD}
Cuenten conmigo para lo que necesiten!!!
ZORRO
¡Aplaudo la idea, yo tambièn me sumo!
pancholindo
Nosotros también fuimos con mi Señor CAPRI!
lindo lugar, linda gente mucho calooooooooooorrrrrrrrrr!
odie el encendedor de paul-e{LM} !!!!!