Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 109 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 15/10/11 - Oh-Sado + Subasta de esclavos

Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »
BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Rol: Dominante
Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 13:15:15

Que noche excelente. Como se estrañaban los eventos con calorcito.
Fue muy excitante pujar por los difrentes lotes. E increible las sumas que de cobres que se juntaron.

La producción de los asistentes increible. Con COMEDIANTE nos quedamos sin cobres para repartir por las consignas.

1. Cobres extra para quienes traigan una entrada de un evento anterior de Mazmorra.  
    Si la memoria no me falla hechicera se hizo acreedora de esta consigna.

2. Cobres extra a quien venga y se deje cortar el corpiño.
    Aca tuvimos de parabienes y de paso quedamos muy bien con AMO_XANDER. Cortamos tres corpiños: belladona, sofía y castas{AR}

3. Dos hombres que se besen se llevan cobres extra cada uno. 
    Esta consigna nos costó un poco más. Pero conseguimos voluntarios. Gracias chicos. Me hicieron muy feliz.

4. Cobres extra a quien venga integramente vestido en latex
    No tuvimos latex pero tuvimos un traje integro de caucho. Espectacular. Me olvidé llevar mi libreta y me olvidé de su nick. Gracias por ese catsuit de textura espectacular.

5. Cobres extra para aquel sumiso que venga en tanga
    raríiiiiiiiiisimo pero esta categoría quedó bancante.

6. Otras consignas puede surgir durante el evento
    Aca con COMEDIANTE fiumos creativos hubo más cobres para:
    Aquellos vestidos con algo de cuero.
    Aquellos que tenían atuendos rojos.
    Aquellos que venian de lejos. Dimos mas cobres a los que habían venido de Córdoba y Entre Rios. Por cierto ARTEMISA que placer volver a verte despues de tanto tiempo. Estas preciosa.
La subasta salió muy bien. Hubo lotes dobles, lotes heteroflexibles, lotes homoflexibles. Un placer de ver.

Gracias a todos los que hicieron esto posible.
De atras hacia adelante: 
Los chicos de la barra.
Los Auditorres, que tenían que controlar mientras otros se divertían. ANTON, TURQUIS, AMO_XANDER.
 EL Rematador CIROJ y el Presendatos ALDRIN.
ANNITA; COMEDIANTE y SPECTOR por muchas cosas.
incendios y FiReFoX por darnos la bienvenida.

Y muchas muchas personas que seguro no estoy nombrando, no se me ofendan.
Gracias a todos por venir, ponerle onda, divertirse y gozar.

BV

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
ArAdIa
AsistenciasMP Galería
Reg.: 06 ago '06

Collar: {ArA}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 13:38:12

BLueVeLVeT El nick de quien tenia ese traje es : Aemaeth

CIRO Como martillero la verdad sos grosooooo!!!! jejeje

AMA REINA Gracias por permitir la subasta de perro y por los consejos :P

perrocallejero gracias por unos instantes muy lindos.

SpielMitMir Y nos dimos el gusto no mas :P  Un placer haber visto tu cara y poder pasar un hermoso momento juntas.... ademas de juntar muchos cobres XD

moshe que lindo haberte visto de nuevo.

Gracias a todos por haberme dado una noche hermosa. Como siempre fue un placer encontrarse con gente tan linda. Fue un deleite haber compartido esta bella velada con ustedes. No tengo palabras para describir lo bien que me senti ( como siempre).

Nos vemos la proxima! Y nuevamente GRACIAS! De verdad la pase muy muy lindo!

La noche es el lugar perfecto para el pecado. Disfrutarla es parte del derecho divino.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 14:02:56

Mis agradecimientos son para todos, pero especialmente para mis compañeros en la Organización (un placer - placer - placer trabajar juntos!).

También quiero agradecer a quienes se presentaron como mercadería. Me encantó ponerles caras a los nicks que no conocía. Y lo que más destaco son sus sonrisas después de la Subasta y de las sesiones.

Y gracias a Vintage por dejarme usar un poquito el lote que el compró :)

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
DEPRAVADO666
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 16:51:50

De mi parte un aplauso a los organizadores por la velada queme hicieron pasar... primer evento y termino ganando la subasta mas elevada (Gracias a todos los capitalistas que hicieron eso posible tambien).

Y No puedo dejar pasar la oportunidad para mencionar la actitud y predisposicion de las sumis por mi adquiridas, tanto caty como tuptim.Dos bellezas que me permitieron disfrutarlas!!

Editado 1 vez. Última modificación el 16/10/2011 a las 17:11 por DEPRAVADO666: uno
FIREFOX
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 30 may '09

Collar: {FFX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 16:58:47

Fue uno de los mejores eventos de los ultimos de mazmorra!!

Excelente y apaludo a los organizadores de la subasta, Las Sras. BLuVelVeT y ANNITA, y los Sres. AMO_XANDER, CIROJ y ALDRIN. nos diero mucha emocion y diversion, espero se repita cada tantos eventos, por lo pronto los cobres ya estan acuñados ;)

Estando en la recepcion puedo disfrutar mi trabajo de conocer a mucha gente que deseaba conocer de facebook y chat como Sofia, MissMariposa, Mia, DIANA, gota_de_miel, SpielMitMir y a otros que ahora no recuerdo!!

Tantos amigos, moshe, cristianfate, paul-e{}, Xander, violeta{XN}, caty, tuptim, mi compañera incendios, candy, perrocallejero{AR}, SPECTOR, ALDRIN, BLuVelVeT, guss{}, CAPRI.

Habran servidos los chocolates para el empujoncito final para ser subastadas caty y tuptim?, Yo quiero pensar que si.............(o al menos me la creo) jajaja!!

Por mi parte como zorro que soy, estuve dando vueltas y vueltas, mirando y mirando...................

Para terminar, mi saludo a mi AMA y compañero CANDELADOMINA y fernandoo{CAD}

Y sentirme SUPER contento que todo el mundo halla pasado un momento divertido y sensual, y que mi colaboracion halla servido a ese proposito, a este zorro le gusta ayudar.....

FiReFoX

Editado 1 vez. Última modificación el 16/10/2011 a las 16:59 por FIREFOX: agrego mas cosas
El ZORRO que le gustan las cosas simples y menos rebuscadas
incendios
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 jul '10

Rol: Switch

Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 17:33:28

Yo aprovecho la ocasión para pedirle disculpas a firefox{CAD}, que lo abandoné en la recepción para ir a ser subastada. ¡Gracias compañero por cubrirme para poder participar de la fantasia!

Agradezco también una vez más a mi comprador, SIR WILLIAMS, que hizo honor a su nombre de caballero inglés, por sus cuidados. Espero haber estado a la altura de lo que por mí pagó. Quizás después suba alguna foto de su obra en mis nalgas.

Vintage
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 02 oct '11

Rol: Switch

Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 19:14:51

Excelente organización... Gracias BlueVelvet por ponerle tu mezcla de especias a esta fiesta. EXCELENTE! Ya en tus fotos está claro que la creatividad es lo tuyo (hasta en tu látigo azul que vi después en la fiesta), y acá la pusiste toda!!!

Muy buena la subasta en general, muy buenos los subastadores CiroJ y Aldrin!

Gracias a mi auditora Turquis por su atención, y a Annita y Amo Xander (y Violeta[AXN]) por hacerme sentir en casa desde el primer minuto.

Gracias al grupo de la previa también, del que salió la compra conjunta de Caty y Tuptim (bien ahí Hechicera como banquera y tratante de esclavos) me divertí mucho con todos ustedes y me llevé un par de ideas a casa, bien ahí...

BlueVelvet algo mas, los que le tomamos el gusto la próxima vamos a MATAR por un cobre, aunque yo quizas cumpla lo que no pude está vez y termine como mercancía...

Gracias

Vintage

exercise - discipline - affection
LEON
Miembro de Deviant Club
Reg.: 17 may '10

Collar: {LEON}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 19:54:48

Paso por acá a ser poco original: gracias a todos los que organizaron la subasta, creo que superó las expectativas.

La previa estuvo inmejorable, y LLEGAMOS ANTES QUE XANDER!!! {#All Right} Estuvo muy bien poder charlar con gente y conocer caras, y darnos cuenta de que compartimos otros gustos además del de pegarle a la gente... jejejeje.

Well, I ain't evil. I'm just good lookin'.
sofia
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 ago '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 20:06:46

Excelente la organización, maravilloso que podamos compartir momentos tan agradables gracias a todos lo que lo hicieron posible.

Kelpie
AsistenciasMP
Reg.: 17 jul '10

Collar: {KELP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 20:28:42

Aunque estaba enferma y venía de lejos me alegra haber ido, la pasé muy bien :D la subasta fue algo muy novedoso y sobretodo, original, espero que se sigan organizando más eventos de este tipo (y más seguidos!) un placer volver a ver caras conocidas y tanta gente nueva.

Carpe Diem

A divinis... A Fortiori...
BLueVeLVeT
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 21:15:10

Kelpie porque no nos contas de tu caballeriza de anoche. La verdad un espectáculo digno de ver. ¿Quién los ato a todos esos chicos?

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 21:17:27

hola a todos,permitanme ser formal y agradecer a varias personas y por difernets motivos.

antes que nada a la mercaderia que voluntariamente se sumo, sin ellos esta subasta no hubiese sido posible,

no tuve oportunidad ,ni daba la ocasion, para charlar con aquellos a quien no conocia ( y de los cuales solo recuerdo el numero de lote) espero hayan disfrutado y cumplido su fantasia y esperamos sus comentarios en este hilo.

a mis  compañeros de organizacion, con los cuales hemos compartido gratamente muchas reuniones  de trabajo en la etapa preparatoria organizativa y todos los cuales se han esforzado hasta el ultimo minuto en mejorar y ultimar detalles.

a los auditores( ANTON TURQUIS Y XANDER), por su ocupacion y cuidado

al publico que pese a las dificultades de lugar fisico , estabamos algo apretados ,participo con entusiasmo y respeto en la subasta .

a SEVERO por el inigualable shibari que hizo muy feliz a erinia ( lastima lo tuvimos que sacar para que me ayude en la recoleccion de cobres)

pd:las consignas, bluevelvet: di cobres por tanga roja( en realidad sleep rojo exibido como corresponde, por el fascinante look de kelpie , nyvydia y araria y algun premio especial por" actitud participativa con la organizacion "que fue un placer otorgarlo

personalmente ademas, me diverti mucho con el trencito, las otra sesiones apenas pude asomarme a mirar.y graias facu & o por el entretenido sanwichito:)

Editado 2 veces. Última modificación el 16/10/2011 a las 23:03 por ALDRIN: TIPEO
El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.
lifthrasir
AsistenciasMP
Reg.: 08 feb '09

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 21:49:30

La verdad, es que el evento salió muy bien y se notó que la organización fue óptima. Todos, especialmente los Auditores, fueron indispensables para lograr cierto orden en medio de tanta esclavitud. Considero que los Lotes tuvimos suerte de ser bien administrados y luego vendidos a gente muy copada.

Lo único que no me gustó es que se me pasó el tiempo volando...

Suma hapt heptidun.
TheLadyDany
AsistenciasMP Galería
Reg.: 15 oct '11

Collar: {TLD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 21:55:41

Hola a todos ..Bueno siendo este mi primer evento la verdad aunque no me anime a entablar conversación con nadie, pero me gusto mucho encontrar un lugar donde uno puede expresar sus gustos personales sin ser mal visto...

Por otro lado quiero agradecer muy especialmente a todas las personas que me ayudaron cuando me bajo la presión (…si esa chica era yo, una forma de presentarme medio rara.. pero bue paso {#All Right}..)  Mi sumiso se encargo de contarme todo lo que hicieron por mí.

Saludos nos veremos en la próxima...

Pd. Yo y mi sumiso lamentamos las molestias...{#emotions_dlg.confused}

Sir_Williams
AsistenciasMP
Reg.: 07 feb '06

Collar: {SW}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 16 de octubre de 2011 a las 22:54:56

La fiesta estuvo muy buena, la subasta también y felicito a los organizadores por la creatividad y el esfuerzo que pusieron.

Uno de mis trantos defectos es el incoformismo ... así que creo que siempre se puede mejorar y las dos subastas que se han hecho este año son prueba de que la próxima siempre es la mejor ! Hay que insistir.

incendios
Agradezco también una vez más a mi comprador, SIR WILLIAMS, que hizo honor a su nombre de caballero inglés, por sus cuidados. Espero haber estado a la altura de lo que por mí pagó. Quizás después suba alguna foto de su obra en mis nalgas

Sra., espero que usted lo haya disfrutado tanto como yo. Valió cada cobre, aunque insisto, 30 minutos es muy poco ... ;)

SW

Sir Williams ... ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad ...
Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b