Que noche excelente. Como se estrañaban los eventos con calorcito.
Fue muy excitante pujar por los difrentes lotes. E increible las sumas que de cobres que se juntaron.
La producción de los asistentes increible. Con COMEDIANTE nos quedamos sin cobres para repartir por las consignas.
La subasta salió muy bien. Hubo lotes dobles, lotes heteroflexibles, lotes homoflexibles. Un placer de ver.
Si la memoria no me falla hechicera se hizo acreedora de esta consigna.
Aca tuvimos de parabienes y de paso quedamos muy bien con AMO_XANDER. Cortamos tres corpiños: belladona, sofía y castas{AR}
Esta consigna nos costó un poco más. Pero conseguimos voluntarios. Gracias chicos. Me hicieron muy feliz.
No tuvimos latex pero tuvimos un traje integro de caucho. Espectacular. Me olvidé llevar mi libreta y me olvidé de su nick. Gracias por ese catsuit de textura espectacular.
raríiiiiiiiiisimo pero esta categoría quedó bancante.
Aca con COMEDIANTE fiumos creativos hubo más cobres para:
Aquellos vestidos con algo de cuero.
Aquellos que tenían atuendos rojos.
Aquellos que venian de lejos. Dimos mas cobres a los que habían venido de Córdoba y Entre Rios. Por cierto ARTEMISA que placer volver a verte despues de tanto tiempo. Estas preciosa.
Gracias a todos los que hicieron esto posible.
De atras hacia adelante:
Los chicos de la barra.
Los Auditorres, que tenían que controlar mientras otros se divertían. ANTON, TURQUIS, AMO_XANDER.
EL Rematador CIROJ y el Presendatos ALDRIN.
ANNITA; COMEDIANTE y SPECTOR por muchas cosas.
incendios y FiReFoX por darnos la bienvenida.
Y muchas muchas personas que seguro no estoy nombrando, no se me ofendan.
Gracias a todos por venir, ponerle onda, divertirse y gozar.
BV

Mensajes Personales
21180
109
28
Estuvo muy bien poder charlar con gente y conocer caras, y darnos cuenta de que compartimos otros gustos además del de pegarle a la gente... jejejeje.