Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 108 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 17/12/11 - 6to. Aniversario de Mazmorra

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Rol: Dominante
Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 16:58:57

M canse d esperar... Abro el hilo del Boletin YO y el resto q se kedo esperando q "otr@" lo haga lo firman despues jajajaja

Ahora edito y nadie m kita el puesto d Iniciador de Boletin, jajaja {#Rock}.

X dnd empezar.... obviamente la previa. Llegue pasaditas las 21 x cambio de transporte y aun no habia llegado nadie. El primero en llegar... ranma, primer evento formal para el muchacho (aunq habia ido a otras juntadas) y se autoproclamaba ansioso. Luego de el una seria d nuevos mazmorreros fueron llegando, mezclandose entre ellos mazmorrer@s clasicos (x no decir antiguos jeje) como Mia y LadySonne, quien tbn traia consigo a un nuevo mazmorrero shion{}. Entre los nuevos estaban julio24 (traducido seria 24-7 o sea el sumiso mas BDSM q piso el evento), PaBLo (quien cambio su nick ahi mismo en la previa... x q era irreproducible, jejeje) y anaisafrodita, una curiosa q durante el transcurso del evento... empezo a llevar la practica su curiosidad y probo el rol d Domina junto a PaBLo... en su primer evento (para todos los temerosos de los eventos.... ) Aunq no puedo dejar de nombrar a julio24 kien tbn se animo y fue paseado x URSULA c collar y correa incluidos. Tbn lo vi a ranma muy contento mientras Mia hacia d las suyas....

En conclucion... muchos d los q entraron x primera vez al evento se fueron c sus primeros pasos en el BDSM "practico" y c una sonrisa d oreja a oreja q no se la sacan hasta.... año nuevo {#Aplausos}

Ya adentro de La Casona... pufff amigos, amigas sorpresas, sorprendidos.... mucho pero mucho morbo. Usamos el potro c violeta{AXN} y kedamos muy satisfechos... la prox seguro agregaremos algo d broches y cera.... esta vez solo probamos la "estirada" jejeje

Una charla c Doc y Lucas sobre nudos basicos... previa a una hermosa y muy didactica suspencion por parte del Maestro Avanlys kien suspendio a la preciosa incendios (q segun se... deseaba eso hacia como ... muchos eventos ya). Luego d eso unas ayuditas y charlas aqui y alla y se fue haciendo hora d retirarnos a nuestros hogares... muchos se kedaron mas tiempo pero kien escribe y violeta{AXN} (gracias a la invitacion d Jarl y alejandra{J}) llegamos muy cansados pero contentos y sonrientes a descansar, sabiendo q cada evento q vamoses una reunion con amigos y q cada vez... somos mas

Espero no haberlos aburrido (algun moderador modificara el titulo para q kede como debe estar) y tbn espero haber ayudado a q los q no fueron.... se sientan lo suficientemente mal... como para no faltar al prox

Xander {#emotions_dlg.razz} (q solo excusa a 2 personas q dieron sus motivos a tiempo... y era x salud, al resto    {#Bat})

Editado 1 vez. Última modificación el 18/12/2011 a las 17:17 por Amo_Xander: completo
"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
staubsterne{TKD}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 may '06

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 17:27:59

Se nota que la pasaron genial :D

Me llegaron todos los saludos, muchas gracias!! Pobre Torkemada , lo volví loco a preguntas... qué ganas de estar ahí!

Espero que una de los dos excusados por salud sea yo jajaja. Sigo esperando los aportes de los que fueron {#emotions_dlg.biggrin}

Editado 1 vez. Última modificación el 18/12/2011 a las 17:28 por staubsterne{TKD}: nick
Semper Fi
facus{BL}
AsistenciasMP
Reg.: 23 jul '11

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 17:42:50

Buenas a todos! Lamentablemente no estuve en capital este fin de semana y no pude asistir al que hubiese sido mi 2do evento...

Seguramente en el 2012 ire a todos los que pueda. Felicito a los que se animaron por primera vez, es un buen paso para ir metiendose en el BDSM, sacarse dudas y conocer gente muy copada.

Espero la hayan pasado muy bien y nos veremos en el proximo evento del año que se viene.

Saludos

facus

Mia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 24 mar '10

Collar: {MMia}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 18:01:31

Bueno yo tambien esperaba ansiosa el boletin. Como cuenta Xander llegue segunda a la previa (cosa increible en mi porque pensaba llegar casi una hora mas tarde). La pasamos lindo charlando en el bar y conociendo a los que participaban de un evento por primera vez. Los felicito chicos por jugarse e ir y por responder a todas las preguntas que les hicieron!. En mi caso tengo que agradecer a la Sra ANNITA quien junto a vintage{ANA} me regalaron un cigarro tal como me gusta a mi... enfilmado y bondageado... gracias chicos por dedicarle tiempo y ganas a mi presente... saben que los quiero muchisimo a los 2!

Ya en la casona cuando entramos cerca de la medianoche habia muchisima gente... muchos conocidos y muchos amigos, secundada siempre de mi amiga LadySonne hicimos de las nuestras... le quedo lindo a shion{} el shibari... ranma... tu momificacion-spankeada fue excelente por ser tu casi primera vez {#Aplausos}... vas por el buen camino. 

A todos los que vi que fueron muchos les dejo una beso grande pase una muy hermosa velada y eso se debe a la buena onda de cada uno.

Felicidades!!

Mia

Mía Disfrutando de ver en tus ojos como el placer fluye por todo tu cuerpo  
Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 18:48:40

Yo pase por la previa solamente, porque tengo a Staub en casa post-operada. Pero que ganas de quedarme, que buena "aroma" había ya en la previa, charla, calidez y la siempre enriquecedora experiencia de ponerle cara a los nicks.

Tengo que agradecer a todos los que preguntaron y mandaron saludos para Staub, la verdad que tanta calidez me dejo un poco abrumado, se lo contaba a ella al llegar, fueron muchos los que apenas conociendonos (incluso solo virtualmente) me preguntaban con sincero interés. Muchas gracias a todos.

Teniamos ambos muchas ganas y expectativas para este evento, pero no pudo ser. Pero sera muy pronto.

Un agradecimiento a Xander que junto a Violeta, organizaron la previa, pasaron el papel de firmas y se encargaron de dividir la cuenta.

La noche tenía una aura sensual muy especial anoche, confío que nos colmaran los relatos.

Quid pro quo.
shion{NLS}
AsistenciasMP
Reg.: 13 nov '11

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 19:00:24

Ufff que decir de una noche excelente, la verdad la previa fue muy amena se disfrutó bastante con la mejor compañia que yo hubiese podido perdir (LadySonne), con algunas personas que ya conocía y que tuve la posibilidad de volver a ver. Lo mas importante es que conocí La Casona por primera vez y me dejo muchas impresiones buenas.

Bueno despues ya adentro mas caras conocidas, pido disculpas si no estuve tan social :P

Ojala pueda repetirlo muchas veces mas!

Si me pisas me duele, si lo disfrutas me excita.
milo
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 02 dic '07

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 20:28:27

Bueno llegue a la previa casi cuando estába terminando

Pude ponerle caras a muchos nicks que hasta ahora me eran desconocidos, y un placer conocer a los mas nuevos. Me gustó reecontrarme con gente copada que hace mucho no veía, ANTON, Amo Xander a quien no conocía demasiado de otros eventos que me cayó muy bien, FACU, historiadeO{FAC}, perrocallejero{AR} un amigazo, Spector, fiona{SP}, PATRON, ThePunisher, liftrasir(no se si se escriba asi), QueenOfHearts, RavenCrow, DAMITA y santi{DMA}, Danindio... disculpen si me olvido injustamente de alguien pero es que la noche fue larga ;)

Muy buena onda los mas nuevos, se los notaba con muchas ganas de aprender, un placer conocerlos PaBLo, julio24, anaisafrodita, y Amametu quién si bién no es nueva no la conocía de otros eventos, una Domina muy bonita y agradable

Pero quiero destacar que fue un honor para mi compartir un hermoso momento con las Sras SVENSKA y URSULA. Sra SVENSKA tuve el placer de servirla durante un buén rato del evento, gracias por permitirme pasear como un perro por la Casona llevado de la correa, un placer estar bajo sus botas, y espero haberla servido como una Diosa lo merece...

Bueno gente muy buen evento! mis felicitaciones a los organizadores, me quedaron deudas pendientes en cuanto a usuarios que me hubiese gustado conocer, pero la prox será ;)

Un saludo

milo

Editado 1 vez. Última modificación el 18/12/2011 a las 20:30 por milo: redacción
Hoy caminabas en cámara lenta cuando mordí esa rosa a tus pies
lifthrasir
AsistenciasMP
Reg.: 08 feb '09

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 20:47:27

Casi te sale bien..!

La verdad, es que este evento salió excelente.

Suma hapt heptidun.
vududelatex
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jun '11

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 21:27:03

Muy linda noche con todos los condimentos , me alegre de ver a mucha gente , muchos collares nuevos!

y conocer a quienes llevan tantos años en mazmorra y al fin cara - nick

llegue un poco tarde despues de la previa  toque timbre en la casa de al lado ja! 

menos mal que paso PATRON y me dijo es la otra :P

Las charlas siempre amenas con el Señor Capri 

pau-e (LM) Evento cementery! agendadisimo

maite (sp) regalando  sonrisas de un lado para el otro una genia

shion () gustazo again 

Khyara (leon) cuanta felicidad en sus ojos 

la noche fue larga! a descansar xd

Feliz   aniversario mazmorra

A veces es bueno saber en que momento pedir disculpas , enaltece a una Ama . 
julio24
AsistenciasMP
Reg.: 18 mar '11

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 22:04:13

bueno como explicar la noche de anoche

fui uno de los primeros en llegar a la previa (ovbiamente con un julepe de aquellos) exelentemente recibido por Amo_Xander al cual agradesco enormemente ya que hizo mucho mas amena este primer encuentro mazmorrero al cual por suerte vinieron dos primerisos mas como pablo y anaisafrodita con los cuales pege muy buena onda.

que decir una ves que entre a la cassona fue una experiencia muy estimulante muchas cosas eran nuevas para mi las cuales curiosinado y preguntando con anaisafrodita y plablo fuimos conociendo. realmente pense que al ser mi primera noche me iva a mantener al margen de cualquier actividad pero al verlo a milo sometido por SVENSKA me agarraban unas cosquillas en la panza que no las puyedo explicar por eso agradesco mucho a URSULA por su paseo por la cassona fue una experiencia totalmente nueva y muy placentera.

en fin agradecer enormemente a toda la comunidad ya que me senti muy agusto ahy adentro no me quiero poner a nombrar con la gente que tuve el gusto de charlar por que seguramente me olvide de alguien pero parrafo a parte para PATRON con el cual nos fuimos a desayunar una ves terminada la noche en la cassona junto con pablo y anaisafrodita y charlando hasta las 10 de la mañana muchas gracias PATRON muy nutritiva la charla con usted

EXITOS

eslave11
AsistenciasMP Galería
Reg.: 03 jul '11

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 22:59:16

para mi fue la primera experiencia en reuniones, estoy desde julio en la pagina, pero activo desde hace unas semanas y cuando vi la reunion y escuche las entrevistas a las dominas, me empezo a correr un cosquilleo que no podia dejar de ir. asi fue llegue tarde a la previa, pero me dio cosa y no entre,, luego en la casona estaba perdido, mucho tiempo pero veia un clima de mucho respeto y camaraderia. gracias a CAPRI que me puse a charlar y me ayudo a relajarme mucho igual que a gota_de_miel{C} que tambien me ayudo, a pablo creo era el nick  que me ayudo mucho con su humor....  cuando empezaron las performance,. me agarro devuelta ese cosquilleo.. y cuando vi a la sra URSULA que hacia tiempo leia su blog. Y habia escuchado su entrevista.. y  SVENSKA,,,, . en un momento viene hechicera y me dice si quiero jugar un ratito con unas dominas que eran URSULA Y SVENSKA.. por un lado mi cuerpo empezo a temblar de placer para ir.. pero mi miedo y la gente me limito.. pero disfrute horrrores viendo la performance de ellas.. hasta lo envidie a julio24 que estuvo como dice el con URSULA!! la verdad que me quemo la cabeza eso y no podia desear mas de estar como milo a quien felicito igual que Julio24 por animarse... gracias a todos por hacerme sentir comodo y espero la proxima me anime a mas..  

ranma
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 nov '11

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 23:55:50

Bueno tiro mi pequeño Resumen ...

Llegue a la previa y estaba Xander con su fusta sobre la mesa, casi ni bien arrancamos llego Mia y al toke Lady Sonne con Shion, y en menos de 10 mins ya eramos como 15 personas, aunque antes de irnos eramos como 25 .

La charla en la previa con Xander interrogando a los nuevos, y por 1 semana no rompo su record de 2 años de no encontrar alguien que no hiciera las 5 cosas basicas .
Bueno casi a la media noche fuimos todos para la Casona, con el Padrino FIREFOX en la caja , VuduLatex que nos cruzamos tambien, Kelpie, Anton, y mas (No los nombro a todos por que se arma un tole tole ), un mundo de gente , algunos conocidos, otros del chat, foro ... recorri la Casona en compañia de Mia, Lady Sonne y Shion.
Despues de un tiempito toco Mia jugo un poco conmigo , como fue mi primera vez, estaba mas preocupado por no quedar como sumi de papel, que por disfrutar el juego... pero en fin contento.
Bueno despues de eso, no hice mucho me reclui en la esquina, no por dolor ni nada, un poco cansado y tenia que entrar a trabajar a las 6am y ya venia sin dormir del viernes por que tambien trabaje ... asi que practicamente mi noche murio ahi. [GRACIAS LABURO POR CORTARME LA NOCHE].

Me alegro que todos los sumis nuevos que tuvieron todas sus experiencias nuevas las disfrutaran, por lo visto nadie achico ni como sumi, ni como dom ... asi que bueno, no nos vamos a ver hasta el año que viene, asi que todos feliz año nuevo =D.

Editado 1 vez. Última modificación el 19/12/2011 a las 01:39 por ranma: fx
Vivo mi vida al Limite, Navego sin Antivirus
incendios
AsistenciasMP Galería
Reg.: 09 jul '10

Rol: Switch

Post enviado el domingo 18 de diciembre de 2011 a las 23:56:23

Bien Amo_Xander por abrir el boletín, porque ya estaba que me salía de la vaina. Los nuevos, los de siempre, los curiosos, los sádicos, los ortodoxos, los sumisos sonrientes con sus cuerpos cubiertos de cera o de sogas o de marcas de fustas, las dóminas con el glamour a que nos tienen acostumbrados, vibramos gozosamente en la cálida noche que nos tocó en suerte para el evento que cierra el año mazmorrero.

Yo lo disfruté como siempre, escapandome de mi puesto de trabajo para mezclarme en todo lo que pueda. El maestro Avanlys hizo de mí una bellísima obra y me dio la chance de probar aún una cosa nueva más en este amplísimo universo al que damos en llamar BDSM. Mi decoración trasera estuvo a cargo de tzunder, maite{SP}, y SPECTOR.

¡Estaban tod@s tan lind@s! No quiero abundar en nombres porque tendría que hacer una lista larguísima. Cada vez me voy más contenta de estos eventos, más llena de ideas, más rebosante de libido, más cómplice de esto que todos somos y que nos nuclea...

Muy felices Fiestas para todos!!!!!!!!

santi{DMA}
AsistenciasMP
Reg.: 13 dic '08

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 19 de diciembre de 2011 a las 00:27:37

Excelente noche de reencuentros, desde hacía rato mi Ama y yo no podíamos asistir y bueno, anoche se nos dió y pasamos - como era de esperarse - un excelente momento.  Muchas caras nuevas y otras que a pesar de ser "caras viejas" no había aún tenido oportunidad de conocer en "3D", y algunas que otras personas que me quedé con ganas de conocer.

Excelente ambiente, de diez la atención en la barra, en la puerta, todo un lujo, como es ya una sana costumbre. No me pongo a mencionar nombres porque me voy a comer alguno y voy a quedar mal con esa persona (de esta manera quedo medianamente mal con todos por igual {#emotions_dlg.mrgreen} )

Un abrazo a todos y que tengan un muy feliz final de año.

Things don't always happens to me in quite the right order
Vintage
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 02 oct '11

Rol: Switch

Post enviado el lunes 19 de diciembre de 2011 a las 13:30:40

La verdad me quedè con ganas de conocer y hablar con mucha gente, a algunos los vi y no les pude hablar, otros veo que estuvieron y no los reconocì... y bueno, como me indica la tapita de Coca Cola, seguirè participando...

Saludos, y Gracias a los que organizaron...

Vintage{ANA}

exercise - discipline - affection
Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b