Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 111 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 17/12/11 - 6to. Aniversario de Mazmorra

Página 3 de 3 •
«1 2
3
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el martes 20 de diciembre de 2011 a las 22:53:30

Bueno, esta vez no pude, tenia un renacer en otro espacio, anduve demasiado ocupada, pero me re-alegra leer que estuvo tan picantito como siempre :))

UN FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

La libertad compartida es para muy pocos...
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 20 de diciembre de 2011 a las 23:06:09

Ja que lindo LA Cautiva, por tu culpa hechicera se tuvo que fumar media noche que le dijera que ella no iba a ir.....como siempre mi Ama muy atenta a todo me comento al otro dia¿vos no confundiste a hechicera con la Cautiva no?....y una vez mas tenia razon.

Este fue quizas el evento que mas espere y con ganas , ya que pude estrenar orgulloso mi collar con la comunidad y tambien volver a ver caras que hace tiempo no veia, yo creo que no deben parar los eventos, es muy lindo reencontrarnos en la que casi ya es nuestra casa o asi por lo menos lo siento.

orgullosamente de mi Ama

paul-e{LM} 

El que no vive para servir, no sirve para vivir
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Post enviado el martes 20 de diciembre de 2011 a las 23:13:40

jajajja poli sólo vos , oh despiste lunático jajajajajjaja

besos, hechicera!!!

La libertad compartida es para muy pocos...
Belladonna
AsistenciasMP
Reg.: 26 jul '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 20 de diciembre de 2011 a las 23:17:55

Cortito y al hilo (cuac!) como siempre...

La frase "Vi luz y entre" en La Casona podria modificarse a "Escuche sonidos de castigo y entre..." y me sorprendi y me gusto, como siempre.

Me fui temprano, y me perdi de varias cosas al parecer... Pero no faltara oportunidad...

Para rescatar tengo la imagen de muchas mascotas que andaban siendo paseados por sus Amas por ahi...

harlequin
AsistenciasMP Galería
Reg.: 26 ago '07

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 20 de diciembre de 2011 a las 23:45:10

Por mi parte la pasé muy bien, estuvo bueno conocer a varias personas del foro. Yo tengo un tema que en reuniones con mucha mucha gente como que no funciono demasiado bien "socialmente", por decirlo de alguna forma. Para la próxima voy a ir imponiéndome la meta de charlar un poco más :). Lo que si me causó curiosidad fue que casi todo el mundo estaba con atuendos de color negro. Eso fue agradable a la vista, no lo voy a negar.

A todas las personas con las que crucé algunas palabras, un gusto y con las que no, espero poder hacerlo en una próxima reunión :)

EME
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Rol: Dominante
Collar: {EME}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 00:29:48

Linda reunión, hermosa noche, deliciosas charlas...  Un gusto volver a encontrarme con el grupete!

P.D.: Belladonna, me encantó tu vestido!

ΞΜΞ
DEPRAVADO666
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 01:17:37

Gracias a los organizadores, gracias a Xander y violeta por el trabajo que siempre se toman de la previa. Tarden menos para oirganizar el siguiente!

A la previa llegue casi terminando , para encontrar que estaba muy poblada. Cosa que ya señalana que todo venia excelente. Ahi finalmente le puse cara a Capri... un auntento personaje muy copado.

Dentro buenisimo todo, siendo mi segundo evento, este resulto mas personal y calmado que el Oh Sado... Cosa que me gusto ya que esta vez estaba para charlar con amigos. Luna, vintage y Annita, Hechicera, mi amigota la poliya mediterranea... heavi etc etc etc

Rejunte de la plana mayor de Radio BDSM con Sick y TP! se definio la programacion para el año que viene y demas temas importante... ¿lo que?....{#emotions_dlg.eek}

Un placer aparte haber podido charlar extensamente con la Plana mayor de Aldea Sado .... divertidisimo y siempre productivo para un recolector de conocimientos...

Sinceramente buenisimo.

CIROJ
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 oct '10

Collar: {CJ}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 09:04:07

Una noche genial! el clima y la gente acompañaron!

La verdad la pasé muy bien como siempre y por supuesto compartiendo tiempo y charlas con amigos. 

Se dieron muchos buenos j"juegos" y perfomances me hubiera gustado tener mas tiempo para ver todo! pero las sonrisas por ahi me dieron la pauta de que salió todo bien jejeje

Me encantó la jaulita nueva muehehehe!!! 

Vamos por mas el 2012 se viene con TODO!

CIROJ

No son órdenes, pero se graban en tu mente como sugerencias irresistibles....
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 22 de diciembre de 2011 a las 12:47:23

Siempre será único encontrarse.

Me puso feliz encontrarme con los que quiero.

Y siempre será especial saludar y compartir con aquellos que, pese a no ser cercanos, nunca dejan de ser valiosos para mí.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
gota_de_miel
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 sep '11

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 24 de diciembre de 2011 a las 18:06:38

Que lindo lo pase!

Mi segundo evento,  pero infinitamente más disfrutado, ya sin el miedo a lo nuevo y desconocido, con el collar de mi Señor, segura y plena.

Llegamos para la previa pero el calor nos empujo hacia afuera, la mesa se veía animada, ya en la esquina saludamos y puse rostros a nicks como DEPRAVADO666, VUDU y hechicera que se dio el gusto de hacer cambio de look ahí mismo frente a la mirada desorbitada del chofer de colectivos. Abrazos esperados como con mariposa{} y ZORRO

una hermosa charla con slave11 y paul-e{LM}  sobre como cambian los sentires, recordando el primer evento...

Muy linda velada.

Gracias ANTON!

Consciente de mi inconsciencia me creo sin fin y subo mucho mas alto que ayer  Llego al extremo, lo paso y empiezo a sentir que con los ojos cerrados se ve
XIXTHROM
MP
Reg.: 19 jun '11

Post enviado el sábado 24 de diciembre de 2011 a las 18:26:21

Escuchando la entrevista a TRIX me surgió esta inquietúd; aún continúa funcionando la sala fem dom durante los eventos?. Tal véz alguien que haya asistido el último sábado me pueda responder. Muchas gracias.

milo
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 02 dic '07

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 24 de diciembre de 2011 a las 18:43:47

Hola XIXTHROM

No, la sala FemDom no está activa, o por lo menos ya no se planea como antes

Hoy por hoy surgen sesiones espontaneas, y la mayoría mixtas

Un saludo

milo

Editado 1 vez. Última modificación el 24/12/2011 a las 18:44 por milo: ,
Hoy caminabas en cámara lenta cuando mordí esa rosa a tus pies
XIXTHROM
MP
Reg.: 19 jun '11

Post enviado el domingo 25 de diciembre de 2011 a las 13:03:21

Gracias milo por la info. Es un atrayente incentivo para no dejar de asistir al próximo evento.

Abrazo.

Página 3 de 3 •
«1 2
3

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b