Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 111 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 24/7 2011 - El más sensual del año

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 10:45:19

Visto y considerando que nadie abrio el hilo del boletin y que mi Amo me ordeno hacerlo si seguian sin abrirlo estoy aqui sentada con esta ardua tarea.

Este día es diferente al resto por mas de mil motivos, pero para mi el principal es la festividad de nuestro dia, tanta gente en La Casona, el reencuentro con las otras comunidades, conocer personas nuevas y personas q de casualidad nunca nos habiamos cruzado pero que "conocemos" hace mucho, personas de las que uno escucho hablar y que recien ahora tenemos la oportunidad de ver face to face, como decia en el hilo inicial, este evento convoca a gente de otras partes y eso tambien lo hace super importante.

La previa fue multitudinaria, tanto que no pude hacer la lista de los presentes. Llegue a las corridas porque tuve que trabajar un rato mas. Muchos nuevos y los viejos de siempre. Quiero destacar a MalditaPerra que llego super nerviosa y a arde que al fin se animo a conocernos, seguramente hubo mas nuevos nerviosos, pero ellos fueron los que se acercaron a mi mientras yo estaba en la puerta del bar fumando, para ellos dos y el resto de los temerosos les pregunto: vieron que no fue tan malo??? vieron que la gente no esta TAN loca??? jaja

La previa fue espectacular, el hecho de haber adelantado la hora de encuentro nos permitio disfrutar muchismo de ese tiempo informal para conocernos.

En la expo la pase genial, estuve toda la noche junto a mi Amo, y feliz de lucir mi collar de hierro que a El me encadenaba. Muy satisfecha de haber vuelto a sentir ese flogger de cadenas que me obsesiona hace ya un año, si, el año pasado para este mismo evento me cruce sin querer con dicho objeto y lo tengo en mi mente, por suerte en SadoMayo mi Amo me dio el gustazo de probarlo y ahora me declaro adicta a el.

Cabe destacar que conoci a gente increible y volvi a hablar con gente que es un placer y por supuesto me encanto volver a compartir con la gente de siempre.

En fin, todo fue memorable...

BlueVeLVeT, sos ante todo una diosa, desde que te conoci me impresionas y esta vez estabas impresionante. Ya sabras que tenes esa cosa natural en que a la gente le gusta complacerte jajaja solo por vos me puse el arnes y me cague de frio jajaja

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
arde
AsistenciasMP Galería
Reg.: 23 jun '11

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 11:07:52

Gracias violeta, me gusto conocerte y a todos los demas, la pase realmete bien.

Me ayudo mucho la anecdota que me conto tu Amo y me hizo entrar en confianza inmediatamente, estuve muy comodo con Él. Tambien me senti comodo con Ama Turquis, Jack, Annita, hechicera, Tuptim.

Aunque no hable casi nada y estuve muy timido, me encanto y espero volverlos a ver pronto.

Les mando un Gracias gigante!

arde
meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 13:55:26

Un gusto y un placer haber estado nuevamente junto a todos Ustedes,  haber probado ese flogger de cadenas :), agradece al Señor Xander y violeta, destacable el hermoso vestido de la Señora BlueVelvet, el vestido de hechicera al cuerpo :) , a sofia42 y caty en la sala del medio :) siento azotadas por El Señor AMODENIS y El Señor Fetishman, El Señor Jarl atando a hechicera a la cruz por pecadora y su excelente shibari, la hermosa fusta de metro veinte de la Señora ALENNA,la Hermosa vestimenta y zapatos de La Señora Lady Sonne, la hermosa vestimenta de pepu del Señor ZET, los jugeteos de maite y fiona Del Señor Spector, conocer a khyara , se extraño a amyesclava al Señor Khayman, aplaudé a facus que se animó a ir a su primer evento muy prolijo :) felicitaciones :).

Atentamente meier.

Editado 3 veces. Última modificación el 26/07/2011 a las 02:24 por meier: Modificar
"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
CrisD
AsistenciasMP
Reg.: 12 mar '11

Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 14:03:05

Entre otras cosas, estuve presente en algunas charlas de la Asociación de Sumisos Rebeldes... Solamente les aclaro que el Sindicato Oficial de Dominantes, Amos, Pegadores y Enemadores (S.O.D.A.P.E.) amenaza con una huelga de floggers caídos por tiempo indeterminado

Aisha{}
MP Galería
Reg.: 11 jul '11

A prueba
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 14:13:50

Me complace ver, que el evento fue un éxito.  Umm, me envidia y pena no poder participar de ellos, pero espero darme la oportunidad el próximo año.

Gracias por darnos un alcance de como se desarrollo todo Violeta, estuve realmente al tanto a través de tus posts, pero recién veo la información, estaré a la espectativa de cualquier novedad sobre el desarrollo del mismo.

Saludos.

khyara{LEON}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 15 jul '10

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 14:43:27

Pero qué linnnda noooche!!!!! {#emotions_dlg.biggrin}

Realmente fue, de las que asistí hasta ahora, la más sensual y elegante de todas. Un placer compartir con todos ustedes ésto que nos une y es tan especial.

Me encantó conocer a nEfTis{RCK}, MalditaPerrA y meier, y encantada de haber vuelto a ver a BLueVeLVeT y a m_apeel, a quienes hacía mucho que no veía. Y como siempre, un gusto ver a los amigos de siempre.

Que se repita una y mil veces! {#Beer Chug}

khyara (no tendré Amo pero soy feliz)

"Hija del rigor".
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 16:12:18

Pero que lindon!!! viole{AXN} adhiero totalmente a tu adicción al flogger de cadenas! fué de las cositas que mas me gustó!jeje ni voy a decir lo bien que la pasé porque tengo mis marquitas que hablan por mi ñaca ñaca!{#emotions_dlg.twisted} Debo decir que tengo un nuevo amor, y este es... una de las jaulitas! <3 wiii!!!

y me despido parafraseando al niño de la vieja publicidad de Tang...

"¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero más!!!!!!!!"

jejejeje

A total bitch.
LEON
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 17 may '10

Collar: {LEON}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 17:21:02

Para mí y sumisaportenita fue el primer evento, y no podría haber sido mejor, la verdad. Conocimos gente interesante, e hicimos cosas aún más interesantes {#emotions_dlg.twisted}

Ambos ahora tenemos ganas de más, obviamente.

Editado 1 vez. Última modificación el 25/07/2011 a las 17:24 por LEON: cambiar emoticón
Well, I ain't evil. I'm just good lookin'.
marii
AsistenciasMP
Reg.: 28 jun '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 17:25:09

¡¡¡No se lo merece!!!

jajajaja bueno ya q estamos en la adhesion al flogger de cadenas, me sumo, igual que conste en acta que violeta{AXN} hace rato que dice q esta re bueno y nadie le daba pelota jajajajaja

En lo personal, la pase genial, a las chicas le cuento q el sorteo que se hacia con los numeritos de la entrada me lo ganeeeeeeeee wiiiiiiii wiiiiiiiiii, y el premio era un corset que esta re re re re buenoooooo, hecho por la Srta. que estaba atendiendo la barra esa noche vestida de negro, asi que Sofia y Andrea si me estan leyendo, muchisimas gracias!!!!

PD: me quedó picando que tal será la rueda del sótano, visto de afuera daba muy parque de diversiones xD

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
hechicera
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 mar '06

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 17:45:30

Aysssss mary{} la rueda del sòtano me la perdiiiiiii

No hay nada que hacer, voy a tener que volver a la casona....

Especial la previa, violeta{AXN} y AmoXander, un lujo.!!!

Solo una acotaciòn a meier: los que me ataron fueron AMODENIS y Fetishman, a la cruz...pero...por pecadora?

y el shibari es cierto que era muy bonito, manos maestras de Jarl...

Cada vez que voy a una reuniòn de Mazmorra...me quedo con ganitas de màs! y cada vez, hay màs!

meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 17:50:26

Gracías por la aclaración como vi a la pasaba, hechicera ^^^ no vi quién concretamente vi al Señor Jarl cerca y supuse que había sido el por sus buenas ataduras :).

Editado 1 vez. Última modificación el 25/07/2011 a las 17:55 por meier: Add
"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 18:26:47

Me gusta que se haya animado a venir tanta gente por primera vez.

Y a los de siempre, UN PLACER!!! {#Gracias}

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
LaCautiva
AsistenciasMP Galería
Reg.: 02 ago '10

Rol: Switch

Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 18:45:13

Me encantó, habia mucha gente elegante, de mucha onda, muy buen humor, vi performances intrigantes, una que me voló la cabeza por el clima que alcanzó, linda y simpática gente nueva, gente de otros encuentros, un enorme placer reverlos. En síntesis, genial

Si a eso le sumamos los paraisos personales... une regia fiesta!

La libertad compartida es para muy pocos...
BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 18:54:26

Violeta{AXN} dijo

BlueVeLVeT, sos ante todo una diosa, desde que te conoci me impresionas y esta vez estabas impresionante. Ya sabras que tenes esa cosa natural en que a la gente le gusta complacerte jajaja solo por vos me puse el arnes y me cague de frio jajaja

Gracias! es uno de los mejores cumplidos que he recibido. 

Yo me divertí mucho, y como me dijo una amiga por MP estaba Radiante y Feliz.

Conocí mucha gente, eso siempre es una experiencia maravillosa.
Volví a encontrarme con personas que quiero.

Y jugamos mucho. Jugamos con chocolate. Gracias a tod@s las que se sumaron. A mi capricho goloso y embarrado.

BV 

Editado 1 vez. Última modificación el 25/07/2011 a las 19:15: Encomillado de cita.
No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
facus{BL}
AsistenciasMP
Reg.: 23 jul '11

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 25 de julio de 2011 a las 19:47:32

Hola a todos! Quisiera agradecer a Lady Sonne, Amo_Xander y violeta ya que fueron los que en distintos momentos me animaron para que me decida a ir. Tambien a meier por acordarse de mi aunque no pudimos hablar y conocernos.

Fue una lastima no poder ir a la previa, llegue alrededor de las 22.45 - 23.00 y preferi esperar un rato enfrente de la casona hasta que entraron varios para hacer lo mismo jejeje. 

Me encanto la casona y el hecho de que participo mucha gente. Como fue mi primer evento hable con algunos pocos en toda la noche y seguramente hablare con quienes no lo pude hacer en algun otro encuentro. Fue bueno ir poniendole rostros y caras a los nicks que uno ve en el foro!

Felicito a los organizadores del evento y espero poder participar de otro y llegar a la previa temprano! jeje

Saludos

facus

Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b