Visto y considerando que nadie abrio el hilo del boletin y que mi Amo me ordeno hacerlo si seguian sin abrirlo estoy aqui sentada con esta ardua tarea.
Este día es diferente al resto por mas de mil motivos, pero para mi el principal es la festividad de nuestro dia, tanta gente en La Casona, el reencuentro con las otras comunidades, conocer personas nuevas y personas q de casualidad nunca nos habiamos cruzado pero que "conocemos" hace mucho, personas de las que uno escucho hablar y que recien ahora tenemos la oportunidad de ver face to face, como decia en el hilo inicial, este evento convoca a gente de otras partes y eso tambien lo hace super importante.
La previa fue multitudinaria, tanto que no pude hacer la lista de los presentes. Llegue a las corridas porque tuve que trabajar un rato mas. Muchos nuevos y los viejos de siempre. Quiero destacar a MalditaPerra que llego super nerviosa y a arde que al fin se animo a conocernos, seguramente hubo mas nuevos nerviosos, pero ellos fueron los que se acercaron a mi mientras yo estaba en la puerta del bar fumando, para ellos dos y el resto de los temerosos les pregunto: vieron que no fue tan malo??? vieron que la gente no esta TAN loca??? jaja
La previa fue espectacular, el hecho de haber adelantado la hora de encuentro nos permitio disfrutar muchismo de ese tiempo informal para conocernos.
En la expo la pase genial, estuve toda la noche junto a mi Amo, y feliz de lucir mi collar de hierro que a El me encadenaba. Muy satisfecha de haber vuelto a sentir ese flogger de cadenas que me obsesiona hace ya un año, si, el año pasado para este mismo evento me cruce sin querer con dicho objeto y lo tengo en mi mente, por suerte en SadoMayo mi Amo me dio el gustazo de probarlo y ahora me declaro adicta a el.
Cabe destacar que conoci a gente increible y volvi a hablar con gente que es un placer y por supuesto me encanto volver a compartir con la gente de siempre.
En fin, todo fue memorable...
BlueVeLVeT, sos ante todo una diosa, desde que te conoci me impresionas y esta vez estabas impresionante. Ya sabras que tenes esa cosa natural en que a la gente le gusta complacerte jajaja solo por vos me puse el arnes y me cague de frio jajaja

Mensajes Personales
21180
111
28