Dijo kaotika{KNS}
cuando venga el calorcito..... TE VISTO YO!!!...
No querras decir te desvisto???
Hola gente, esta es la primera ves que mi pareja y yo asistimos a un evento de Mazmorra, quiero agradecer lo bien recibidos que fuimos y la cordialidad que encontramos en todos los Mazmorreros. La buena onda y lo relajado del ambiente nos hizo sentir tan bien y a gusto, .... que la verdad ... nos portamos mal e hicimos travesuras mientras estabamos entre los observadores de tooodo lo que cuentan arriba.... jaja.... pero todo... todo, estuvo de 10. muchas gracias
La buena onda y lo relajado del ambiente nos hizo sentir tan bien y a gusto, .... que la verdad ... nos portamos mal e hicimos travesuras mientras estabamos entre los observadores
manytu t lo dije en la previa... si se da pasenla bien, jejeje. M alegra q lo hayan aprovechado y disfrutado. Lamente casi no cruzarlos en la casona... pense q por ahi se habian sentido solos.... cuanto m alegra estar equivocado en estos casos 
Xander
q se pregunta x q..... aun hay gente q no se anima a venir???? 
Xander, violeta(AXN) muchas gracias por obsequiarnos los gratos momentos de las previas. Le ponen muchisimo esfuerzo y eso es loable. Ojalá algún día podamos devolverle parte de esa gran alegría que ustedes nos generan a nosotros. MUCHAS GRACIAS CHICOS!
Buenas a todos soy KAEL11AR -AMO. Bien eso es lo de menos, la verdad estuvo muy interesante. En especial mis felicitaciones para La Casona, de 10 pts todo y a todos los que asistimos. Me gustó mucho ver la subasta y los nuevos amigos/as en especial Paloma y hechicera muy bien, además de las Mistress Amas que ganaron la subasta, y a los sumisos/as que estuvieron de 10 ptos. Muy agradable todo, espero poder asistir a mas eventos. Un saludo para todos.
AVISO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO:
KAEL11AR, tu post no se refiere a este hilo, sino a la SUBASTA DE ESCLAVOS del 23/10/11, por lo tanto, te invito a que COPIES tu post en el hilo correspondiente:
Reuniones y Eventos - [Boletín] 15/10/11 Oh-sado+Subasta de esclavos
a fin de borrarlo de éste, donde no tiene nada que ver.
Gracias y saludos.