Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 113 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] 24/7 2011 - El más sensual del año

Página 3 de 3 •
«1 2
3
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 27 de julio de 2011 a las 14:00:22

Dijo kaotika{KNS}

cuando venga el calorcito..... TE VISTO YO!!!... 

No querras decir te desvisto???

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
manytu
AsistenciasMP
Reg.: 16 jun '08

Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 27 de julio de 2011 a las 15:00:58

Hola gente, esta es la primera ves que mi pareja y yo asistimos a un evento de Mazmorra, quiero agradecer lo bien recibidos que fuimos y la cordialidad que encontramos en todos los Mazmorreros. La buena onda y lo relajado del ambiente nos hizo sentir tan bien y a gusto, ....  que la verdad ...  nos portamos mal e hicimos travesuras mientras estabamos entre los observadores de tooodo lo que cuentan arriba.... jaja.... pero todo... todo, estuvo de 10. muchas gracias

Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 27 de julio de 2011 a las 19:27:12

La buena onda y lo relajado del ambiente nos hizo sentir tan bien y a gusto, ....  que la verdad ...  nos portamos mal e hicimos travesuras mientras estabamos entre los observadores

manytu t lo dije en la previa... si se da pasenla bien, jejeje. M alegra q lo hayan aprovechado y disfrutado. Lamente casi no cruzarlos en la casona... pense q por ahi se habian sentido solos.... cuanto m alegra estar equivocado en estos casos {#Aplausos}

Xander {#emotions_dlg.razz} q se pregunta x q..... aun hay gente q no se anima a venir???? {#No se}

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
DrAcO
AsistenciasMP
Reg.: 07 feb '06

Rol: Switch

Post enviado el miércoles 27 de julio de 2011 a las 19:42:59

Xander, violeta(AXN) muchas gracias por obsequiarnos los gratos momentos de las previas. Le ponen muchisimo esfuerzo y eso es loable. Ojalá algún día podamos devolverle parte de esa gran alegría que ustedes nos generan a nosotros. MUCHAS GRACIAS CHICOS!

All night, I dream of water that can wash the weight of the world from my shoulders.
chiche
AsistenciasMP
Reg.: 30 may '07

Rol: Switch

Post enviado el viernes 29 de julio de 2011 a las 06:15:54

me quede con ganas, la proxima no me la pierdoo!!!

KAEL11AR
AsistenciasMP
Reg.: 15 oct '11

Collar: {war}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 25 de octubre de 2011 a las 02:07:22

Buenas a todos soy KAEL11AR -AMO.  Bien eso es lo de menos, la verdad estuvo muy interesante. En especial mis felicitaciones para La Casona, de 10 pts todo y a todos los que asistimos. Me gustó mucho ver la subasta y  los nuevos amigos/as  en especial Paloma y hechicera muy bien, además de las Mistress Amas que ganaron la subasta, y a los sumisos/as que estuvieron de 10 ptos. Muy agradable todo, espero poder asistir a mas eventos. Un saludo para todos.

Editado 1 vez. Última modificación el 25/10/2011 a las 04:19: Estilo permanente (Mayúsculas).
YO SOY KAEL QUIEN YO SOY WARRIOR SOLAR
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 25 de octubre de 2011 a las 04:13:51

AVISO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO:

KAEL11AR, tu post no se refiere a este hilo, sino a la SUBASTA DE ESCLAVOS del 23/10/11, por lo tanto, te invito a que COPIES tu post en el hilo correspondiente:

Reuniones y Eventos - [Boletín] 15/10/11 Oh-sado+Subasta de esclavos

a fin de borrarlo de éste, donde no tiene nada que ver.

Gracias y saludos.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
Página 3 de 3 •
«1 2
3

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b