Miembros Miembros 20190 Online Miembros conectados 58 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín 24/7] El día después

Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 11 ago '07

Rol: Dominante
Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 11:07:23

Es raro q inicie un tema sobre un evento. Lo hice una sola vez hace años y nunca volvi a repetirlo, pero esta vez lo valio.

Para los q fuimos,

QUE BIEN LA PASAMOS, no?

Para los q no fueron,

NO SABEN LO Q SE PERDIERON!!!

Mi evento empezo en la previa a la cual llegue pasadas las 22 y fui gratamante sorprendido por la cantidad de gente q habia (carta para amyesclava, cuantos??) NJo entrabamos todos en las mesas d siempre, asiq m kede un rato parado hasta q nos agregaron una mesa mas. Habia muchos nicks conocidos (si nombro alguno m olvido d otros asiq eso keda para la anfitriona oficial) y muchos nuevos. Un grupito q copo la punta se destacaba del resto x sus cortas edades en comparacion a nosotros los adolecentes d siempre, jejeje.

La segunda sorpresa fue q despues de 2 años de previas el Sr SP, se "digno" a visitarnos, jejeje. Hasta el se sorprendio d cuantos eramos.

Ya casi las 23 30 levantamos campamento y arremetimos d a poco hacia la Casona dnd estaba la fiesta d verdad. Alli encontramos a las otras dos comunidades BDSM de argentina, Aldea Sado y Circulo BDSM. Entre todos se dificultaba caminar x las habitaciones. El patio se vio poblado en poco tiempo.

Hubo de todo, algunas performances organizadas, sesiones espontaneas y muchas charlas. De las cuales m prendi en muchas, incluyendo una c Kronos, kaotica{KRS} y Gabriel (Ninguno). Perdon si erre a los nicks, c menos sueño los corrijo. Y de ahi a la "mesa d Dennis", dnd se estaban juntando los nombres para el primer sorteo. Como dicen por ahi, afortunado en el juego.... m gane una hermosisisisisisma paleta de cuero {#Baile} (la cual estaba empezandoa averiguar para hacerm una.... ahora cambiare d bricosado x otro {#emotions_dlg.razz}) gracias a vamperra{PS} q saco mi nick. D ahi fuimos a probar nuestros premios y como no tenia c kien se la preste a BLueVeLVeT, kien dudaba de su poder y raudamente fue a probarla en las posaderas d O{FAC}, kien dio por "sentido" q si dolia y no solo sonaba, jejeje. Gracias Amo Dennis x la paleta, ahora la estrenare yo... muy pronto. Jejeje.

Mas tarde paseando x las salas encontre q el grupete de jovenes curiosos, estaba como "el pulpo Paul, en su salsa", disfrutando de una d las cruces d San Andres y d los varios floggers. Especialmente una d las chicas q evidentemente se habia olvidado d curiosear y le entraba c muchas ganas a su "recientemente descubierto" rol Dom. Tb habia un muchacho q trataba de armar una silla para suspenderse, asiq con mis muchas ganas de mostrar lo aprendido en el 3º Seminario de Shibari (encima pasa chivos, jejeje). Le mostre como hacer un "cabeza de alondra", nudo muy simple y muy indicado para ese tipo de situaciones. Nos dedicamos a charlar sobre cuerdas, nudos, inicios de cada uno y asi fue corriendo el tiempo, la noche se iba asi como mucha d la gente tb iba alejandose c rumbos dispares, algunos camino a sus camas, otros en cambio a seguir el festejo en otros establecimientos "festejoriles" (si la acabo d inventar y q? jejeje).

Ya terminando el evento, me dispuse a despedirme d todos y junto c Patron y Drakul emprendimos el camino a la confiteria Open 24hs, a desayunar unas riquisimas medialunas d grasa. E S se entero de lo ricas q eran esas medialunas y decidio unirsenos y asi disfrutamos unas hs mas d charla amena e interesante sobre el BDSM en Argentina y en el mundo.

Cuando ya apenas podiamos sostenernos dl sueño q teniamos, partimos cada quien a sus hogares, lugar dnd llegue hace apenas una hora y sin dormir ni descansar sikiera... escribi estas lineas. Asiq sepan discuplar las fallas y olvidos.

Les deseo un feliz "dia despues" y espero q lo hayan disfrutado tanto como yo, aunq se hayan kedado en sus casas x frio, miedito o vergüenza.

A los q no fueron.... los espero el proximo q seguro estara tan genial como este, no busquen excusas y vengan

Xander  {#emotions_dlg.lol}

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
sweet_sacrifice
AsistenciasMP
Reg.: 29 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 11:46:20

yo fui y me gusto estuvo bueno ya que conoci a muchas personas con las cuales hablaba por chat pero no conocia personalmente ademas aprendi muchas cosas nuevas y lo mejor fue ir acompañada del Sr. maximo y que me explique cada cosa que veiamos para ser mi primera vez estuvo bueno los que no fueron una lastima pero pueden ir a los que siguen asi como de seguro ire yo

i'm your sweet sacrifice
Ceffi
AsistenciasMP
Reg.: 15 jul '10

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 12:31:02

Fui y me parecio interesantisimo, era la primera vez que iba a un evento de este tipo, aprendi mucho y vi mucho mas (gracias xander por la clase de manejo de cuerdas, estuvo genial). Toda la gente la verdad me trato barbaro desde la previa y en el lugar tambien

violeta{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 14:38:09

Sr Xander!!! No lo vi ni salude!!!! Haciendo recuento despues, me di cuenta de que no conoci tampoco a Jarl, a RavenCrow ni a Kanna :(

Por otro lado me gusto ir y por lo menos saludar a muchos de los que estaban ahi, con algunos hable... al resto les prometo que la proxima vez me animo a hablar, pero bueno... todo no se pude...

Saluditos

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
Lucas
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 jun '10

Collar: {SrL}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 14:58:07

Psique, donde estuvistes no te encontre!!

It's Señorito for you
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 15:25:50

sweet_sacrifice{} (ese collar es nuevecito, no??? jejeje) no t vi, y nadie m aviso q habias llegado. Voy a ajusticiar a mis soplones.

Ceffi, es cierto estuvo muy buena la charla d cuerdas... la prox agregamos mas cosas.

Psique{}si m viste, m mirast y hasta m saludas.... pero como soy muy malo y estaba ofendido x q no m reconociste ni trajiste la ropa rosa..... no m identifique.... soy el pelado q t saludo sobre el final del evento y q tb estaba en la previa parado al principio y sentado despues.... todo d negro c un triskel dorado por sobre la polera. Jeje. La prox t saludo, es promesa

Tb m perdi d saludar a littlemermaid{MV} y eso q nos pasamos por al lado varias veces. La prox sera tb.... ya voy sumando gente a la lista para agosto, jeje

Xander{#No se}

Editado 1 vez. Última modificación el 25/07/2010 a las 15:32 por Amo_Xander: falta
"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
Bootdream
AsistenciasMP
Reg.: 06 oct '07

Collar: {bdm}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 15:52:03

Creo que pasamos una fiesta de aquellas!! Me encantaron las dominatrices inexpertas que eran capaces de golpear a quién se les ponía enfrente...  una con tan sólo 19 años... qué energías!!! Qué futuro venturoso... Sino, preguntenle a Paloma, que ya está dispuesta a guiarla en esa hermosa travesía.

Muchísimas anécdotas, pero la que aún me hace seguir riendo es la del sumiso neoyorkino... que tenía un original tatuaje de "mancuso" en la espalda... sería la inscripción no simbolizada aún.. de un presagio sobre nuestro destino en el mundial? Lo que nos hemos reido con él... Impresionante la simpatía de la Ama que no podía "tomarselo" en serio... Eso nos hace reflexionar sobre lo que la palabra no anida y el valor del tatuaje en el intento de simbolizar lo que va más allá de todo registro...

Agradezco a cada uno que puso lo mejor de sí para que se diera así este delicioso encuentro!

Se despidieron y en el adiós estaba la Bienvenida!!!

Un fuerte abrazo fraterno para todos!!!  Hasta la próxima!!!  {#emotions_dlg.biggrin}

sweet_sacrifice
AsistenciasMP
Reg.: 29 abr '10

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 15:58:52

amo xander ud estaba hablando con mi señor maximo de las historietas en la previa lo salude pero no nos presentaron jajaja y si mi collar es nuevito!!!

i'm your sweet sacrifice
violeta{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 16:17:01

AmoLucas:

Psique, donde estuvistes no te encontre!!

Con mi Sr nos pasamos mirando por todos lados para verte, llegado un momento pensamos en que no habrias podido ir, no nos viste vos???

Amo_Xander:

Psique{}si m viste, m mirast y hasta m saludas.... pero como soy muy malo y estaba ofendido x q no m reconociste ni trajiste la ropa rosa..... no m identifique.... soy el pelado q t saludo sobre el final del evento y q tb estaba en la previa parado al principio y sentado despues.... todo d negro c un triskel dorado por sobre la polera. Jeje. La prox t saludo, es promesa

Nooooooooooo!!!!!! Una de las personas que mas espectativas me daba y te vi y no reconoci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad mis ojos solo registran una sola cabeza rapada y eran unos cuantos anoche asi qeu me marie, si nos saludamos al final la verdad no lo registre :( Nota: ANTON si quedo registrado... La ropa rosa no la lleve porque me habia ganado un hermoso corset rojo que hacia juego con mi collar, lastima que quedo debajo del saco... :S

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
smalltalker
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 16:19:23

¿Que puedo decir del evento? Realmente cumplio mis espectativas, la gente muy buena onda y respetuosa, igual que en el foro, un ambiente hermoso.. me sentia como en una reunion de amigos mas o menos.

Conoci personalmente a AmoLucas, AmoDenis, LokurAngelical, TRIX, Reinis, elPelado, Dom (y muchos mas que no nombro porque no recuerdo sus nicks, pero fueron varios!).

Despues cerca del final de la hora me someti a unos azotes. Recuerdo que alguien cuyo nick no recuerdo, estaba preocupado por mi espalda, se preguntaba si me habia quedado algun dolor o secuela, y no, al parecer aguante bien por ser mi primera vez Todo bien.

Un gusto haberlos conocido a todos y nos seguiremos viendo.. son como una familia! y espero encontrar ama, jojojo!

PrincesaCalu
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 sep '09

Rol: Curiosa

Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 17:02:08

Hola a todos! Felicitaciones Amo_Xander por haber sido afortunado en el sorteo!

Quería decirles que el evento estuvo muy bueno, me sentí muy a gusto, hacía mucho tiempo que no asistía a uno por temas personales, pero anoche con HN pudimos ir y valió la pena, realmente. Vimos a varias caritas conocidas, lástima que los nicks no estaban a la vista (yo tampoco me lo colgué porque igual no se entendía la letra - tómese como crítica constructiva, por favor...) Me gustó haber conocido a Kronos y a Kaotica, de hecho tenemos algunas coincidencias y estuvo buena la charla, también con los ya conocidos Littlemermaid y Vicio, un gusto verlos anoche. Un placer tratar aunque sea unas pocas palabras con Flordelis y SirAlejandro, Avanlis y Jarl...

Hemos disfrutado mucho de la estética de muchos de los participantes, con atuendos muy lindos y llamativos para la ocasión. Dignos de muchas fotografías!

Terminando, nos gustaría que alguien nos informara quiénes fueron los ganadores del sorteo de anoche, porque a pesar de haber estado varias horas hasta las 4.20 am, no lo pudimos ver. Se veían premios excelentes...

Ah! No quiero dejar pasar sin decirles que los tragos estuvieron buenísimos! Pecado y 24/7, muy ricos, muy power...

Hasta la próxima!

PC y HN

Calu
MoshE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Switch

Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 17:08:53

Cuan inmortal una madrugada así!

Estamos todos a salvo cuando estamos juntos.

Un sentimiento preponderante: LA ALEGRIA

Un abrazo a todos y a cada uno de los que estuvieron.

Un abrazo a todos los que no estuvieron y están.

La inteligencia camina más rápido que el corazón. Pero nunca llega tan lejos...
LittleMermaid{MV}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 14 oct '09

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 17:15:40

Que suerte PrincesaCalu... yo no llegue a probar ningun trago de esos.... solo uno con Alejandra{J} que era de jengibre... y me mato!!!!! zarpadisisisisisimo en jengibre eso si, entre en calor al toque Mr.Green.

Por nuestra parte tambien hemos dirfrutado mucho, luego de no ir a un evento desde el año pasado. Compartimos la noche con Jarl, ALejandra{J} que no te dije pero estabas muy linda; tambien nos recontramos con HN y Pcalu que como siempre un gusto pasar el rato juntos. Conocimos a Encadenada y su AMO, no recuerdo el nick, y a Kronos y Kaotica muy buena onda tambien.

IM PRE SIO NAN TEEEEEE  flordelis y SirAlejandro, siempre pero siempre, nos hipnotizan con las maravillas que hacen, valio la pena tanta vuelta de sogaTwisted.

Un gusto tambien Patron,ANton, AmoLucas, Danindio, Siralejo que me sorprendio verte tanto tiempo sin cruzarnos, tambien Lacto ,Blue, Khayman y AMy el hermoso gesto de las florcitas al crochet( se escribe asi?ajja) Seguro se me escapa algun nombre, pero en general  con Vicio la pasamos muy bien, nos gusto haber podido disfrutar de la compania.

Y AMo_Xander la proxima nos saludamos {#emotions_dlg.biggrin}

Saludosy hasta la proxima.

Editado 1 vez. Última modificación el 25/07/2010 a las 17:16 por LittleMermaid{MV}: letra
Little Mermaid  {MV}  "She was the best damn woman I had ever seen
habibilatex{Com}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 28 abr '10

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 17:28:47

Esta vez no pudimos ir , sin ganas mas con el frio , nos vemos el 28 al alter office , a ver si viene dayo y que me explique su punto de vista sobre lo del matrimonio y adopcion gay de paso .

Dont talk bullshit if u dont want a troll in ur post *sigh*  
Kelpie
AsistenciasMP
Reg.: 17 jul '10

Collar: {KELP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 19:14:58

Yo me re divertí :D fue la primera vez que asistía a un evento así, y creo que me animé bastante (?)

Ahora llegué a casa y estoy echa percha... demasiado viaje, pero valió la pena ;)

saludos desde lujan!

A divinis... A Fortiori...
Página 1 de 4 •
1
2 3 4 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b