Es raro q inicie un tema sobre un evento. Lo hice una sola vez hace años y nunca volvi a repetirlo, pero esta vez lo valio.
Para los q fuimos,
QUE BIEN LA PASAMOS, no?
Para los q no fueron,
NO SABEN LO Q SE PERDIERON!!!
Mi evento empezo en la previa a la cual llegue pasadas las 22 y fui gratamante sorprendido por la cantidad de gente q habia (carta para amyesclava, cuantos??) NJo entrabamos todos en las mesas d siempre, asiq m kede un rato parado hasta q nos agregaron una mesa mas. Habia muchos nicks conocidos (si nombro alguno m olvido d otros asiq eso keda para la anfitriona oficial) y muchos nuevos. Un grupito q copo la punta se destacaba del resto x sus cortas edades en comparacion a nosotros los adolecentes d siempre, jejeje.
La segunda sorpresa fue q despues de 2 años de previas el Sr SP, se "digno" a visitarnos, jejeje. Hasta el se sorprendio d cuantos eramos.
Ya casi las 23 30 levantamos campamento y arremetimos d a poco hacia la Casona dnd estaba la fiesta d verdad. Alli encontramos a las otras dos comunidades BDSM de argentina, Aldea Sado y Circulo BDSM. Entre todos se dificultaba caminar x las habitaciones. El patio se vio poblado en poco tiempo.
Hubo de todo, algunas performances organizadas, sesiones espontaneas y muchas charlas. De las cuales m prendi en muchas, incluyendo una c Kronos, kaotica{KRS} y Gabriel (Ninguno). Perdon si erre a los nicks, c menos sueño los corrijo. Y de ahi a la "mesa d Dennis", dnd se estaban juntando los nombres para el primer sorteo. Como dicen por ahi, afortunado en el juego.... m gane una hermosisisisisisma paleta de cuero
(la cual estaba empezandoa averiguar para hacerm una.... ahora cambiare d bricosado x otro
) gracias a vamperra{PS} q saco mi nick. D ahi fuimos a probar nuestros premios y como no tenia c kien se la preste a BLueVeLVeT, kien dudaba de su poder y raudamente fue a probarla en las posaderas d O{FAC}, kien dio por "sentido" q si dolia y no solo sonaba, jejeje. Gracias Amo Dennis x la paleta, ahora la estrenare yo... muy pronto. Jejeje.
Mas tarde paseando x las salas encontre q el grupete de jovenes curiosos, estaba como "el pulpo Paul, en su salsa", disfrutando de una d las cruces d San Andres y d los varios floggers. Especialmente una d las chicas q evidentemente se habia olvidado d curiosear y le entraba c muchas ganas a su "recientemente descubierto" rol Dom. Tb habia un muchacho q trataba de armar una silla para suspenderse, asiq con mis muchas ganas de mostrar lo aprendido en el 3º Seminario de Shibari (encima pasa chivos, jejeje). Le mostre como hacer un "cabeza de alondra", nudo muy simple y muy indicado para ese tipo de situaciones. Nos dedicamos a charlar sobre cuerdas, nudos, inicios de cada uno y asi fue corriendo el tiempo, la noche se iba asi como mucha d la gente tb iba alejandose c rumbos dispares, algunos camino a sus camas, otros en cambio a seguir el festejo en otros establecimientos "festejoriles" (si la acabo d inventar y q? jejeje).
Ya terminando el evento, me dispuse a despedirme d todos y junto c Patron y Drakul emprendimos el camino a la confiteria Open 24hs, a desayunar unas riquisimas medialunas d grasa. E S se entero de lo ricas q eran esas medialunas y decidio unirsenos y asi disfrutamos unas hs mas d charla amena e interesante sobre el BDSM en Argentina y en el mundo.
Cuando ya apenas podiamos sostenernos dl sueño q teniamos, partimos cada quien a sus hogares, lugar dnd llegue hace apenas una hora y sin dormir ni descansar sikiera... escribi estas lineas. Asiq sepan discuplar las fallas y olvidos.
Les deseo un feliz "dia despues" y espero q lo hayan disfrutado tanto como yo, aunq se hayan kedado en sus casas x frio, miedito o vergüenza.
A los q no fueron.... los espero el proximo q seguro estara tan genial como este, no busquen excusas y vengan
Xander ![]()

Mensajes Personales
20190
58
28