Miembros Miembros 20190 Online Miembros conectados 57 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín 24/7] El día después

Página 2 de 4 •
«1
2
3 4 »
Pelado
AsistenciasMP Galería
Reg.: 11 mar '10

Rol: Dominante
Collar: {PLO}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 19:37:48

Bueno la verdad es que la pase genial, me diverti muchisimo, sobre todo con Mancuso jaja , me mato el Yanky por dios !, un placer para mi fue conocer a:

Anton

MaXiMo1

Spector

apolo

seguro me estoy olvidando los nicks de gente que me hizo la velada amena, pero cuando me acuerde los prometo poner , para destacar, siempre me divierto muchisimo con las ´locuras´ de Spiel y Mery , de mas esta decir que tenia a mi lado a psique{PLO} quien fue la parte mas importante de la noche ;).

y si para vos AmoLucas, no te podiamos encontrar ! ahora no hubiera sido mas facil que vos busques un Pelado todo tatuado ?? ajajaj, sera la proxima !!!

un abrazo enorme para todos , gracias por la exelente noche que no hicieron pasar ....

si puedo te castigo, pero prefiero azotarte para que sigas conmigo.
MaXiMo1
AsistenciasMP Galería
Reg.: 29 may '10

Collar: {MXM}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 19:37:49

Buenas noches.

Recién en el inicio de mi día (19:14 hs.), y con la grata felicidad de la noche del 24 todavía girando en mis sensaciones, le agradezco a todos los que han ido, y he conocido y a los que ya conocía.

El festejo fue un gran evento de encuentro, intercambios, exhiciones y también de aprendizaje.

PD. Estimado Amo_Xander, fue un gusto conoserlo personalmente. Le agradesería que no manche de sangre su filo, cualquiera puede cometer un erro, inclusive yo {#emotions_dlg.biggrin}, perdonele la vida sus buchones.

Y le pido disculpas por la omición de no haberle presentado a mi sumisa sweet_sacrifice{}

Saludos cordiales

"Mi sumisa...mi bien mas preciado".
Pelado
AsistenciasMP Galería

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 19:41:42

el que avisa ... 

Perdon me acorde ! un gustazo enorme ALDRIN !!

briseida
AsistenciasMP Galería
Reg.: 26 jun '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 20:00:27

La pasé muy bien, me encantó conocer a las personas que están del otro lado del avatar, no voy a decir los nombres porque seguramente me va voy a olvidar de alguien y no quiero sentirme en falta con nadie

Parece que hubo varios desencuentros, jeje, por ejemplo a sweet_sacrifice no la vi en el evento!! y llegó antes que yo. Quizás el tema del nick, como dice PrincesaCalu sea algo para mejorar, yo tampoco me lo puse (porque le faltaba un poquitín de glamour, jiji).

Al haber sido mi primer evento, me pareció increíble la cantidad de gente que había aunque eso me hizo sentir un poco intimidada jiji pero prometo soltarme un poco más en el próximo evento, seguramente con la ayuda de algún brebaje mágico =0), encima el frío que hacía e ir desabrigada no fue la mejor idea. De todas formas, fue muy importante haberlos conocido ya que me parece muy incentivante para la participación en el foro, cosa que debo comenzar a hacer y más ahora que los conozco =0).

Buenu, nos vemos el miércoles en el alter office =0)...Besitos.

AmaReina
AsistenciasMP Galería
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 20:35:37

Hola gente!!!! Que bueno que la hayan pasado tan bien!!!!

Con costas{AR} veniamos de un casamiento y llegamos bastante tarde a La Casona (asique me perdi de muchas perfos y saludar a gente!!!!). Pero como habiamos quedado con perrocallejero{AR}, teniamos que hacer cumplir una prenda, jeje...

Blue, no te salude correctamente y poco vi que tenias puesto... pero x lo q vi, estabas muy linda!!!!! Jarl y alejandra, un placer compartir papas fritas y chocolate con ustedes!!!! (especialmente mientras me masajeaban los pies =P)

Besos,

AmaReina

Be careful what you wish for...
Danindio
AsistenciasMP
Reg.: 12 dic '08

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 21:43:26

Anoche  la pase muy bien ,tuve la suerte de ver a algunos amigos que hace tiempoo no veia (x ej Anton,Came & DG,Amo Markis & Lady Shelland y Candeladomina y Firefox ,Ama Sofia ) y muchos conocidos con los cuales siempre es un verdadero placer re-encontrarse y dialogar (por ej :Facu y O,ES,Milo,Gabo,Paloma,Mika & Tin,Litlle Mermaid y su Sr,Flordeliz y Sir Alejo;Ama Reina y Costas  y muchos mas con los cuales dialogue y en este momento escapan a mi memoria (desde ya les pido las disculpas del caso).Fue un anoche "rara" para mi por que de todas las personas que habia conocia a 20 cuando mucho ,eran todos nuevos (al menos para mi) asi que desde ese punto de vista (que el ambiente se renueve) me parecio que estaba buenisimo!.Tambien quiero pedir disculpas a Princesa Calu y su Sr (HN) por no heberlos saludado (sinceramente no los vi chicos ,anduvimos cruzados se ve). Mencion especial para las escarapelas que hizo Amyesclava (estaban preciosas),Kelpie tenes "todo"! sos joven ,bonita , tenes toda la actitud y muy buena onda seguramente miles de sumis iran hasta Lujan a ponerse a tus ordenes linda! Con las personas nuevas que charle quiero decirles que fue un placer el conocerlos y poder inbteractuar con ellos tb .Tambien quiero agradecer a todos aquellos que trabajan mientras nosotros nos divertimos (guardaropa,entrada,bar,y especialmente las 2 mozas)

Despues de un evento sin ir ,volvi y la pase realmente muy bien gracias a todos ,afectuosamente ,Danindio.

smalltalker
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 25 de julio de 2010 a las 23:51:28

Ah, gracias Pelado por haber convocado amas para mi iniciacion..! un gusto haberte conocido!

(para quienes no recuerdan mi nick soy el que fue de pantalon negro y campera marron de cuero, y llevaba una bufanda)

Pelado
AsistenciasMP Galería

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 00:26:02

jajaj de nada Smalltalker , la verdad es que fue interesante tu iniciación, espero poder verte en mas eventos, digamos que soy una suerte de buscador de talentos jajaja ...

un abrazo enorme, y segui por este camino que empezaste a caminar.

el gusto es todo mio ...

MoshE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Switch

Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 00:55:06

Sí podríamos proponer momentos que estén buenos para la integración, que nos den la posibilidad de múltiples interacciones. Por ejemplo: Los sumisos pasando todos por cada Ama fumándonos en la cara. Y teniendo que adivinar de que Ama se trata. O cada sumisa recibiendo el spanking de cada uno de los Amos. Y cada sumiso y cada sumisa teniendo que adivinar quien fuma en su cara/quien pega en su cola con mano abierta. Y los Amos y Amas que acumulen más aciertos adivinados por las sumisas/sumisos que reciban un premio especial!

También estaría genial hacer lo de la ruleta...la propuesta de la ruleta que está en los foros, y que el gran Gorget47 propugnaba por sacar del sótano!

Y más...

Abrazos

La inteligencia camina más rápido que el corazón. Pero nunca llega tan lejos...
perrocallejero{AR}
AsistenciasMP
Reg.: 26 ene '10

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 01:11:42

Me queda algo de remordimiento por todo lo q me perdí y con los q me hubiera gustado compartir charlas, tenía un cumple - reunión postergada del día del amigo.

Igual llegue a tiempo para cumplir con  mi compromiso ya q había empeñado mi palabra, si bien el atuendo fue más humillante de lo q me imagine y el frio me hizo sentir una mayor admiración por las mujeres q usan pollera con este clima adverso, debo agradecer a mi AMA por no colocarme ninguna peluca ni maquillaje y principalmente por respetarme en todo momento aunque sin dejar de lado su humor sádico; creo q de apoco me está adiestrando y sacando mi rebeldía para acatar órdenes.

Lamento no haber podido también saludar y charlar mas con los demás, en especial con AMODENIS,  aunque pude saludar y cruzar algún q otro dialogo con: Fetishman un gran tipo, ANTON y la charla sobre DJ, costas por supuesto, el gran Jarl quien me dio abundante y muy útil info sobre los pies, así como ES, Xander, FACU y demás

En definitiva un lindo pero muy corto momento en mi caso, me quede con ganas de más. Un gran saludo a esta comunidad de parte de este canino de la calle

Editado 1 vez. Última modificación el 26/07/2010 a las 02:22 por ANTON: Tamaño de tipografía.
ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 01:36:19

bueno, estuvo entretenido. personalemnte me diverti haciendo de incitador al grupito nuevo hasta que se acomodaron solos y no nesesitaban mas incitamiento

( para mi lo mejor de la noche fue kelpie, alias "la nena" y la morocha simpatica novia de la pelirroja( perdon no recuerdo tu nombre) dando fustazos, quizas sin mucha punteria pero con un entusiasmo juvenil que contagia ,a un voluntario... el posterior asesoramiento de paloma y el fin de velada. con el amigo pelado( alias el entregador:) y psique.  viendo el show de mancuso.

es posible que este no haya sido el evento mas formal al cual he ido pero seguramente ha sido en el que me rei mas.

una ves mas re re comiendo( perdon la redundancia) ir a la previa para aquellos, como es mi caso,que  conocen a un numero limitado de gente .o a quienes van por primera ves.

la seguimos en el after..

El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.
Ceffi
AsistenciasMP
Reg.: 15 jul '10

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 01:51:44

Gracias por la ayuda a nosotros aldrin! nos veremos en el after!

PALOMA1967
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 07 nov '08

Collar: {PMA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 04:03:52

Fue un enorme placer compartir otro evento con uds y porsupesto la previa que es tan calida y grata para todos logro de la preciosa bluevelvet ,gracias amy por las florcitas

una ves mas le doy las gracias a los que hacen posible  mazmorra y a los que se animaron a ir por primera ves ,

señor universal no pude saludarlo al retirarse que pena fue un placer verlo .

un gusto realmente sobre todo para la vista los caballeros con sus atuendos y las bellisimas mujeres .destaco los atuendos de Markis y su pareja ,patito y el de la sumisa del amo fotografo y diseñador cuyo nombre no recuerdo son tan bellos ambos .

ferson fue un placer verte nuevamente y haberte entregado al dulce suplicio de keplin , tan bella ,tan joven y tan domina . ya veo carabanas de sumisos caminando a lujan para adorar a esta hermosa mujercita .Gracias al sumi que nos proporciono asiento a kiplin y a mi para charlar y disfrutar .

kiplin en el proximo evento te voy a regalar tu primera fusta palabra de PALOMA .

HASTA EL PROXIMO EVENTO GENTE LINDA

un beso a todos los quiero PALOMA

PALOMA , que dios reparta suerte que sea vida o que sea muerte, pero que no sea nada
cruz{ADN}
AsistenciasMP Blog
Reg.: 29 nov '07

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 10:11:24

Una cálida noche, a pesar del frío, que dentro de las habitaciones dudo que se haya notado la baja temperatura...{#Baile}

Fue muy grato reencontrarme con viejos amigos y conocer a muchos por primera vez.

Que se repita pronto! Mr.Green

Cariños

cruz

Editado 1 vez. Última modificación el 26/07/2010 a las 10:12 por cruz{ADN}: .=
Lucas
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 jun '10

Collar: {SrL}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 12:16:42

Bueno como nadie del chat conto como estuvo la cosa aca va.

La verdad que yo fui dispuesto a ser visto por medio evento con cara de ¿que hace este pibe aca? y dispuesto a ser boludeado por mas de uno, sinceramente puro prejuicios tenia. Al llegar a la sala de AMODENIS o mejor conocida como la sala del chat, fue otro el ambiente que vi, pese a que todos tenian mas de 25 años ahi salvo alguno que otro, me recibieron como a uno mas a un amigo de la casa y asi es como yo vi al evento una juntada de amigos en donde lo que menos importa es tu edad, fisico, religio o el prejuicio que en el mundo vainilla puede haber. La gente dispuesta a charlar y conocerte hacerte sentir a gusto, creo que nunca fui a una reunion con pocos conocidos y senti que estuve con amigos o en familia.

Sinceramente doy mis gracias a todos los que conocí y a los que no bueno, soy joven y por suerte se hacen eventos muy seguido.

Asique si no fuistes por cualquier prejuicio o fantasma que ronde por tu cabeza sacatelo, que si vos pones tu parte el evento es el mejor lugar para darte a conocer.

Atte. AmoLucas

PD: Pasen por la salita mas barullera de los eventos y ahí vas a conocer a muchos de los usuarios con los cuales uno chatea en el chat (duplico), sin contar que ahí conseguí mi primer articulo BDSM en un sorteo interno que organizan los mas viejitos ( sin ofender :P), un muy lindo flogger que ya esta bien escondido.

Editado 1 vez. Última modificación el 26/07/2010 a las 12:21 por Lucas: Me olvide xD
It's Señorito for you
Página 2 de 4 •
«1
2
3 4 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b