Miembros Miembros 20190 Online Miembros conectados 56 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín 24/7] El día después

Página 3 de 4 •
«1 2
3
4 »
Kronos
AsistenciasMP Galería
Reg.: 04 abr '10

Rol: Dominante
Collar: {KNS}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 12:19:38

Lunes, suficiente distancia como para comentar.

Segundo evento, segunda previa, lo que nos dio algunas caras conocidas al llegar y ya todo cambia, perfecta entrada en calor gracias a la gentil invitacion cursada por Blue Velvet a unas copas de vino. Siendo que quedamos en el centro de una U de mesas, nos ubicamos de frente a las damas con lo cual me excuso ante los caballeros de mi espalda. Un placer saludar a Paloma y conocer a psique{PLO}, amy nos regaló con motivo de su propio cumpleaños unas flores hechas por ella misma (precioso tu lookeo amy). Tambien tuvimos el momento Danger de la noche cuando nos avisaron que nos "buscaban" y nos sorprendió una pareja conocida de otros rumbos.

La noche en La Casona fue mas que interesante, pudimos concretar un saludo pendiente con Xander, conocer a HombreNuclear y PrincesaCalu, Ursula y guille, Vicio y LittleMarmaid{MV}, nos perdimos el trabajo realizado sobre flordeliz, llegamos sobre el final cuando estaba en proceso de desarme. Pude saludar al pasar a costas{AR} con muy distinto atuendo al del evento pasado y me perdí tanto el desfile de perrocallejero como de saludar y conocer a AmaReina.

Tambien fue un placer volver a hablar con pepu y Zet, el amigo Khayman, Facu e HistoriadeO, Anton...

Mucha gente, bastante informal y divertido, mas social que performances pero muy interesante. Me estoy olvidando de gente y detalles, ya posteará kaotika su visión y corregirá olvidos.

PD: Facu, no me divertí menos, me divertí distinto.. pero si vuelve cierta sala, no me quejo, ja!

Todo hombre se parece a su dolor
M_apeeL
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Rol: Switch

Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 12:49:26

Hola. Estuve en el evento y creo que fue multitudinario!... Como no conocía a nadie personalmente, entre tanta gente se me hacía un tanto difícil (además, los nicks de las etiquetas, escritos con la mejor onda por el chico de la entrada, no se entendían bien a simple vista y no pude localizar a gente que conocí por acá) Llegué a la previa casi en el momento en que se levantaban para ir a la Casona, y allí tuve un primer contacto con un jóven grupo de "nuevos" muy copados. Después me acoplé al grupo que llegó de Rosario, con JohnnyBgood, SweetLibby, ferdie2503, y otras chicas cuyos nicks no pude retener, y con ellos entramos al evento. Ocasionalmente pude saludar a SP, ANTON, FACU y historiadeO{FAC}, TRIX y milo{TRX} (unos grosos atendiendo la barra!), amyesclava (que hizo y repartió los distintivos Rojo, blanco y bicolor (Gracias!), Hombre_Nuclear y PrincesaCalu. Finalmente fueron CANDELADOMINA y sus sumisos firefox{CAD} y gustavoesclavo{CAD} quienes me integraron y con quienes pasé esa muy agradable noche. Gracias!

Siento muchas ganas de acoplarme a algún próximo AlterOffice para así poder conocer mejor a tod@s! Lamentablemente este miércoles 28/7 no estaré en Buenos Aires, pero el próximo seguro no me lo pierdo! Saludos

m_apeel

Editado 1 vez. Última modificación el 26/07/2010 a las 13:01 por M_apeeL: olvidos...
-M- (eme)
wontolla{NAT}
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 17:01:04

Estimados mazmorreros:

La verdad que este evento me sorprendio en muchos aspectos. Desde ya agradezco la característica buena predisposición y cordial bienvenida de AMODENIS, con quien ya hace tiempo hablo y en el año pasado en el evento de diciembre comparti la mesa con el.

Junto a mi concurrio mi esposa y señora Ama, con quien vivimos una grata noche rodeada de parejas amigas y aquellos que lo fueron despues.

AMOLUCAS es de NAT y mio el mas sincero sentimiento que seas bienvenido, que a pesar de como vos decis solo tener 18 años, fuiste uno mas de nosotros, o eso por lo menos quisimos. A MIKA, TINCHO, GEISHA, MIKY, en especial a la Señora ALENA y todos aquellos que en este momento no recuerdo sus nicks, GRACIAS por compartir la noche y hacerla especial.

Sorpresa fue que hubo gente del Chaco, Cordoba, Mendoza e incluso la lejana Tierra del Fuego.

Temprano en la mañana nos tuvimos que ir porque el Domingo teniamos que concurrir a un almuerzo con parejas de BDSM (pero eso es otra historia).

Sin pretender extenderme demaciado simplemente GRACIAS A TODOS...

P.D.: Lastima que por la cantidad de gente mi señora no pudo utilizar las comodidades de la casona conmigo...

Ama_RHONNA
MP Galería
Reg.: 16 nov '08

Collar: {Rhon}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 18:48:43

Buenas trades, Despues de leer a Amo_Xander tengo muchas ganas de darle tabla a mis amigas...Llegue a la casona alas 23:30 con 2 amigas una que esta dando sus primeros pasos y una curiosa...entramos... yo, Feliz  era mi primer evento! La curiosa vio a un chico alto con un collar gigante y se asusto (jajaja) se dio vuelta y nos dijo...xfa vamos esto no es para mi...asi que despues de una mirada penetrante le dije OK..y de mala la lleve a otro lugar..."un boliche del que me hablaron" le dije...Anchorena SW (jejeje) salio Aterrada jajaja y diciendo la verdad...el plan A (la fiesta BDSM) no se veia tan mal como en el lugar que terminamos jajajaja...Mi noche igual termino con un sumi divino de 22 años que estaba perdido en Anchorena {#emotions_dlg.biggrin}

Besos y espero conocerlos en la próxima!

Rhonna ♥♥♥

La vida es eso que sucede, mientras estas planeando que hacer... Rhonna.
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 18:59:14

Ama_Rhona.... estoy muy descepcionado. Trajiste dos chicas y t tuviste q ir??? Nononono. La proxima vez las traes d nuevo y m buscas. Yo m encargare d q se sientan comodas y no salgan huyendo. Promesa. Y si x una d esas casualidades, yo no pudiera, m encargare d dejarlas a las 3 en buenas manos. Eso si, antes t doy un consejito, traelas temprano a la previa, ahi seguro no vera nada "raro" y se sentira comoda como para luego entrar a ver cueros cadenas y muuuuucha buena onda.

Xander {#emotions_dlg.razz} que desde hace muuuucho, espera q alguien diga... yo fui y no m gusto y se tuvo q sentar a esperar jejeje

PD: si necesitas ayuda para darle tabla a tus amigas... en el evento me gane una palmeta de cuero... q esta sin estrenar aun y pide a gritos ese momento, asiq t ayudo, vos solo traelas, jejeje

Editado 1 vez. Última modificación el 26/07/2010 a las 19:07 por Amo_Xander: PD
"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
mika{TIN}
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 19 mar '08

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 19:01:08

Qué buen evento!!!! los chateros copamos la sala ...y llenamos mazmorra de kms... siempre digo que somos federativos{#Protesta}

Gracias AMODENIS y ALENNA :)) realmente fue una noche muy cálida que compartimos con tantos amigos con los cuales chateamos desde hace tiempo ya

KILLING, happydog, NATI, wantolla, QUEEN_ROSS,arkangel... son algunos de los que recorrieron tantos kms, gracias totales, por viajar, por estar y por compartir tan gratos momentos.

AmoLucas un placer conocerlo, sus 18 años son reales y.. no nos trate de viejitos que no lo somos...jajajajaja

QUEEN_ROSS no vale usaste tu premio sin dejarnos ver{#Malo}

XANDER acaso no usó el premio aun???

/me Imagina a LC utilizando el premio junto a sus dos sumis, uno en cada punta.

ALENNA regalaste hasta el flogger de AMODENIS jajaja, tanto entusiasmo que todo valí p premiar

PerritaLinda yo quiero saber cuando usás tu premio Twisted ya sabemos que en La Casona no podías usarlo {#Rock} pero queremos foto jajajaja

fiona{SP} me encanto tu look, TRIX gracias {#Aplausos}, B.V. diosa como siempre... ya no quiero nombrar más porque se tengo muchos nick aun... pero debo cerrar ya es tarde... mañana regreso {#PC}

Que buen evento, cuánta gente!!, cuántos amigos!!... Besotes a todos

Editado 2 veces. Última modificación el 26/07/2010 a las 19:19 por mika{TIN}: grrr deditos
... lo que es «sensato» es lo que tiene posibilidad de sobrevivir.. 
Amo_Xander
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 19:08:08

mika{TIN} yo no pude usarla mika{TIN}, pero se la di a Blue q si la estreno en O{FAC}, yo sigo esperando la oportunidad pero ansio usarla muuuuy pronto

Xander {#Bat}

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
FetishMan
AsistenciasMP
Reg.: 12 abr '08

Collar: {FMN}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 19:26:45

Hola a todos quiero hablar del gran evento del 24/7 , estuvo genial felicito a las autoridades y en especial a mis amigos AMODENIS Y ALENA por permitirme compartir la gran noche en su mesa,la verdad quede asombrado de la cantidad de gente nueva que concurrio y hago eco de las palabras de MIKA ya que felicito a los que viajaron tantos kilometros para asistir.

El evento fue todo un exito y espero que la proxima pueda encontrar a todos los que no salude para hacerlo y charlar con cada uno asi nos conocemos mejor.

Bueno desde ya les dejo un saludo muy grande para todos y abrazos

FIREFOX
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 may '09

Collar: {FFX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 19:36:35

Bien ahora mi relato:

LLegamos con mi AMA Candeladomina alrededor de las 23:45, logramos por primera vez tener los pines{#Beer Chug}, despues de haberlos perdido la ultima vez que entregaron, ya en el vestidor nos cruzamos con amyesclava que logramos terminar con el debate de la remera roja horripilante del ultimo evento (seguro ella se va a acordar).

Al llegar al Hall central divisamos como era de esperar muuuchhhiiisima gente....!! (buenisimo para la comunidad), saludamos a la pareja mas querida FACU e HistoriadeO y nos prestamos a dirigir hacia alguna sala para chusmear, al rato llego el otro sumi de mi AMA gustavoeclavo{Cad} y los tres nos instalamos en la ultima sala donde a una sumisa ,que no supe como se llamaba pero me hecho cual dominante por fumar dentro y no fuera de la sala(ejem sigo pidiendo disculpas), Miguel le realizaba una suspencion con shibari incluido y el Sr. AmoAlejandro su parte a flordelis.

Al rato se nos une m_apeel, una gran persona con muchas aspiraciones, y con él partimos nuevamente al Hall Central, donde ultimamente siempre terminamos.

El Chat, que decir, gracias AMODENIS, mika, el estimado Fetishman, perra, bue... todos , queridisimos!!!

AMODENIS, fui en un momento a fumar a su sala a ver si brindabamos con el champange rosado y no me reconocio{#No se}, y me dio un poco de verguenza recordarselo. Otra vez será!

Ahi llegamos todos, Fiona{SP}, (rodeando sus cigarrillos), Spector, FACU, hdO, amyesclava y su Dom(?), URSULA y su sumi, y un especial mencion a ZET y Pupi{Zet}, que curiosamente, y como offtopic, pusimos en practica como funciona el causa y efecto:

1º en mi primer evento le pedi un cigarrillo a Pepu{Zet} (que me costo castigo de mi AMA) y en este ultimo ella me solicito un chicle (habra tenido castigo?) ZET hubieras aceptado el ultimo chicle ejem!!!

2º Pedi que alguien me brindara el libro de Sutton sobre Dominancia Femenina y hace poco ZET me pidio el libro del manual cortesanas, que me dio gusto darlo devolviendo un favor previo.

Se nos acerco luego Hombre Nuclear y su compañia(que no recuerdo perdon), muy agradable pareja tambien.

Lamentamos que no hubieran habilitado a lo ultimo algunas salas para sesionar, pero como hizo amyesclava con su Sr., nosotros tuvimos que tomar un pedacito de esa sala para realizar dominacion erótica, Mi AMA sedujo a gustavoesclavo{Cad} y a un yanqui loco aparecido que le hice de interprete, todo bajo la atenta mirada de m_apeel y mia.

Ah, casi quemo con mi sugerencia hacia historiadeO un almohadon y la Casona, rapida intervencion de FACU para prevenir incendios, igual pudimos reducir la luz con una movida inteligente de hdeO.

Hora de salida 4 de la mañana, con saludo galante final a los mazmorreros que quedaban en la sala.

Me perdi de ver a little_Mermaid y a AmaReina (me cacho en los nametags), en realidad a Reina la habia conocido en el evento previo, pero queria volver a saludarla.

Extrañe a LadyRoxy, DogWilly, RavenCrow, Kanna{RVN} y la sala FemDom.

firefox{Cad}

Editado 1 vez. Última modificación el 27/07/2010 a las 09:44 por FIREFOX: ne olvide nombres
El ZORRO que le gustan las cosas simples y menos rebuscadas
MaXiMo1
AsistenciasMP Galería
Reg.: 29 may '10

Collar: {MXM}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 22:32:41

Buenas noches

Sr. Pelado, resulta que ud. también es el gran celestino del bdsm!!!!!!!! {#emotions_dlg.biggrin}

Saludfos cordiales

MaXiMo 1

"Mi sumisa...mi bien mas preciado".
Vamperra
AsistenciasMP Galería
Reg.: 31 ene '06

Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 23:04:33

Hace rato no escribo en el foro, pero esto amerita que lo haga....

Desde ya que la pase genial en el evento compartiendo este dia con todos ustedes, los que saben la historia con la que he cargado este tiempo entenderan porque lo digo, es mi segundo evento, mi primer 24/7 junto a gente que comparte el gusto, de verdad despues de lo que sucedio el año pasado es muy importante para mi haber podido asistir.

Todo empezo gritandole a AmoLucas por cel subiteeeeeeee subiteeeeee ahoraaaa al tren jajaja, pobre chico espero no haberlo asustado, nos manteniamos en mini manada junto a mi Dom PURASANGRE hasta que se fue soltando y socializando un poco mas, me alegra saber que confio en nosotras AmoLucas para asistir.

Cuando bajamos del taxi pasamos a saludar a la gente linda de la previa, algunos distribuidos en alguna que otra mesita y la mesa del fondito.

Caminamos hasta La Casona donde fuimos unos de los primeros en llegar, tanto asi que todavia no estaban los carteles hechos Ama Sofia corria de un lado a otro, SP andaba tranquilo caminando por ahi, abrieron la primer bolsita de pines y nos entregaron uno a cada uno, buena onda tambien el muchacho provisorio del guardaropas!.

Esperamos a que llegara mas gente despues de un rato de saludos y presentaciones finalmente se habilito el sotano donde fuimos a ver la performance, no vi mucho pero en el oscuro atras de todo en el medio del silencio con las luces escuchaba, "juaaaa es el tren fantasma!" y tambien llegue a escuchar una vocecita muy dulce diciendo "teno miedooo" lo cual reconozco que al no ver casi nada y escuchar eso en medio del silencio y la oscuridad me genero un poco bastante de gracia, no me tienten tanto la prox!!!, jaja y no hace falta q se hagan cargo eh! ya se quienes fueron!, jajaja

Quiero hacer un gran reconocimiento a mi Dom que se aguanto como la Diosa que es todo el evento en ese estado gripal, estuvo con fiebre por eso andaba pachucha, hizo caso omiso a mis reiteradas propuestas de abandonar el evento ya que ella deberia descanzar y reposar, pero creo saber el motivo por el cual se quedo, por eso agradezco que lo haya hecho {#emotions_dlg.razz}.

La mesa chateraaaaa, que lindo es poder estar ahi y compartir tal cual el chat pero viendonos las caritas, conocer a quienes me faltaban aunque me sigue faltando gente por ejemplo psique y Pelado, entre otros. Pude saludar a mi hermanita LokurAngelical y habran notado que somos igualitas!!jajaja, como siempre en el chat, no faltaron los vicios, como los chocolates y cositas para tomar Grande AmoDenis y ALENNA!!!...Me encanto poder conocer a ALENNA ya que habia leido y escuchado mucho a cerca de ella jeje.

Quisieron hacerme caer pero no lograran que levante la mano eh! jaja, fue lindo compartir el rato con todos, conocer tambien a happydog y KILLING, happydog tan simpatica como siempre me presto su abrigo un ratito gracias!!,tambien fue interesante beneficiar a Xander en el sorteo jaja la verdad es que saque el papelito y no entendia la letra!!! hasta que salio!...Nosotras tambien salimos beneficiadas, y caaaaasi casi, lo probamos ahi jiji, me salvo que PS se sintiera algo mal sino...ligaba seguro jajaja...

Hable con todos y perdonen si me vieron al final algo apagada es que tenia demasiado sueño a causa del examen, prometo ir mas pila, como me conocen, el proximo!!...fue tambien lindo volver a ver a Gabriel Ninguno, ANTON, saludar a gustavoesclavo{cad} firefox{cad} a CANDELADOMINA , a la divinura de amyesclava que regalaba esas rositas AMY TE PASASTEEEE!!!al fin conoci a QUEEN_ROSS entre otras

Perdonen a los que me faltan!!no quiero extenderme mucho mas, es con todos, la verdad que la pase genial, y espero volver a verlos pronto!

Vamperra{PS}

PD_ Para los que dudaban...habran notado que efectivamente tengo una buena mordida, por asi decirlo, pero es...limitada jaja

Flordelis
Reg.: 20 abr '07

Post enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 23:52:59

Hermosísima noche!!!

El festejo que merece una fecha tan importante para todos los bdsemeros.

En lo personal disfruté mucho con la sesión en la Cruz de San Andrés, pero el broche de oro fue la suspensión que me realizó mi Amo SIRALEJANDRO con caña en forma de crucifixión. Realmente increíble. Me sorprendió, fue un regalo glorioso en la noche de la celebración del 24/7. Bajo la supervisión del Maestro Avanlys, que es nuestro mentor y la palabra mas autorizada y experta. Antes pudimos disfrutar, siempre en la sala del fondo de tres suspensiones realizadas por el propio Maestro, primero a sendas señoritas, una de ellas mi amiga IsisLizy para quien fue su primer experiencia, al igual que la jovencita, que no nombraré ya que sólo conozco su nombre y no su nick y el joven que luego quedó en manos de varias Amas de quien ya se ha hablado.

Encontramos muchos amigos y mucha, mucha gente que no conocíamos y nos alegra.

A todos quienes nos saludaron y compartieron un ratito de la noche con nosotros muchas gracias. A quienes nos han recordado en este hilo también nuestro agradecimiento.

Gracias también a los anfitriones, a Ama Sofía, a todos los que trabajaron mientras nos divertíamos.

Gracias a amy por las hermosas florcitas.

Nos seguiremos viendo

Besos para todos

Flordelis   www.flordelisenfuga.blogspot.com
ferson27
AsistenciasMP
Reg.: 01 may '06

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 01:16:14

Yo también lo pasé bién, y divertido, primero con Spiel y Merry contando y recontando hasta 10 los fustazos...y después cuando Paloma "me tiró a los cocodrilos hambrientos " presentándome a Kelpie que con su amigua y buena asistente ( no se el nick) quedé expuesto a su caprichoso spank que acompaño con sorprendente actitud ,( menos mal que hacía frío y estaba bastante abrigado!). Parece que el semillero de Amas se ve fértil ...

Aprovecho para felicitar a SIRALEJANDRO y flordelis {SAA} que tuvieron  una de las sesiones que más recuerdo que me gustó y saludo a mis 2 amigotes de  allí con los que compartimos un buen rato , y a los que fué un gusto conocer o reencontrar.

Editado 1 vez. Última modificación el 27/07/2010 a las 01:34 por ferson27: corrección de frase
Hombre_Nuclear
AsistenciasMP Galería
Reg.: 28 ago '08

Collar: {HN}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 03:44:47

Hola a todos!

La verdad que fue un evento genial, Junto con PrincesaCalu pasamos una noche a todo vapor! a pesar del Frío. Cuanta Gente! Nos encontramos con varios amigos y saludamos a otros más que conocíamos solo por la página.

Ya comentó PC a varios amigos que vimos, a los que agrego a CANDELADOMINA, firefox{CAD} y gustavoesclavo{CAD}, un placer conocerlos.

Saludamos a pato22cd, m_apeel a SOFIA y a varias personas más.

Danindio no te vimos, la próxima será.

Quiero felicitar a TRIX por su trabajo en la barra y en especial a una chica ( no tenia nick ) que estuvo haciendo el delivery de la barra con un empeño ejemplar! Gracias!. Probamos el Pecado y el 24/7 y la verdad muy ricos.

Nos quedamos con ganas de saludar a KHAYMAN, que en el momento que lo teníamos en la mira estaba felizmente ocupado con su sumisa, la verdad que fue un deleite visual digno de una sesión fotográfica.

Una vez más gracias!

Saludos.

HN.
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 04:42:58

Ama_Ronha,

La próxima vez vení, trae a tus amigas y las llevamos de postre a Star New... se van a escandalizar más que en Anchorena pero trambien se van a divertir más!

Disculpen el off topic, pero no pidía callarme jaja.

Gente,

ES-PEC-TA-CU-LAR el evento! Estos "sapos de otro pozo" agradecen una vez más el que nos hagan sentir "sapos de este pozo". Muchas gracias a todos los que laburaron a full por esto, y dentro del evento. No quiero olvidar a nadie pero, bueno TRIX y condor en el bar, y, para recalcar, la polenta que está metiendo en Mazmorra amyesclava y el cariño que expresó hacia la comunidad con las "escarapelas" hechas a mano una por una, y que además viene haciendo desde hace MESES... bueno, no se si tanto, pero ya en el afterofice anterior estaba tejiendolas mientras charlaba en la mesa.

Lamentablemente, también teníamos evento especial en Star New esa misma noche: día del amigo y fiesta de disfraces y hasta estabamos cargando con los disfraces de marras, y fue una pena habernos ido tan temprano (y haber llegado tarde, como a la 1). Había muchísima gente y -como ya dijeron varios-, esta vez los nicks eran imposibles de leer en las etiquetas (escritas con letra 'e médico, bah).

Muchas gracias a AMODENIS por la calidez y amabilidad con la que nos hizo sentir a los chateros como en el chat, un excelente anfitrión! Por fin la conocía a QUEEN_ROSS, a PURASANGRE y vamperrita, y a quien pinta a ser un Gran Valor Mazmorrero pese a sus 18 años: AmoLucas. Me quedaron chateros en el tintero, ya había tantos conocidos con quienes cruzar palabra que al final no le dedicamos el tiempo que merecían individualmente, aunque espero remediar esto en futuros encuentros.

A quienes vayan, nos vemos el miercoles en el afteroffice!

Página 3 de 4 •
«1 2
3
4 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b