FIREFOX
Reg.: 30 may '09
Rol: Dominante
Collar: {FFX}
Tiene sumisos/as

enviado el lunes 26 de julio de 2010 a las 19:36:35
Bien ahora mi relato:
LLegamos con mi AMA Candeladomina alrededor de las 23:45, logramos por primera vez tener los pines
, despues de haberlos perdido la ultima vez que entregaron, ya en el vestidor nos cruzamos con amyesclava que logramos terminar con el debate de la remera roja horripilante del ultimo evento (seguro ella se va a acordar).
Al llegar al Hall central divisamos como era de esperar muuuchhhiiisima gente....!! (buenisimo para la comunidad), saludamos a la pareja mas querida FACU e HistoriadeO y nos prestamos a dirigir hacia alguna sala para chusmear, al rato llego el otro sumi de mi AMA gustavoeclavo{Cad} y los tres nos instalamos en la ultima sala donde a una sumisa ,que no supe como se llamaba pero me hecho cual dominante por fumar dentro y no fuera de la sala(ejem sigo pidiendo disculpas), Miguel le realizaba una suspencion con shibari incluido y el Sr. AmoAlejandro su parte a flordelis.
Al rato se nos une m_apeel, una gran persona con muchas aspiraciones, y con él partimos nuevamente al Hall Central, donde ultimamente siempre terminamos.
El Chat, que decir, gracias AMODENIS, mika, el estimado Fetishman, perra, bue... todos , queridisimos!!!
AMODENIS, fui en un momento a fumar a su sala a ver si brindabamos con el champange rosado y no me reconocio
, y me dio un poco de verguenza recordarselo. Otra vez será!
Ahi llegamos todos, Fiona{SP}, (rodeando sus cigarrillos), Spector, FACU, hdO, amyesclava y su Dom(?), URSULA y su sumi, y un especial mencion a ZET y Pupi{Zet}, que curiosamente, y como offtopic, pusimos en practica como funciona el causa y efecto:
1º en mi primer evento le pedi un cigarrillo a Pepu{Zet} (que me costo castigo de mi AMA) y en este ultimo ella me solicito un chicle (habra tenido castigo?) ZET hubieras aceptado el ultimo chicle ejem!!!
2º Pedi que alguien me brindara el libro de Sutton sobre Dominancia Femenina y hace poco ZET me pidio el libro del manual cortesanas, que me dio gusto darlo devolviendo un favor previo.
Se nos acerco luego Hombre Nuclear y su compañia(que no recuerdo perdon), muy agradable pareja tambien.
Lamentamos que no hubieran habilitado a lo ultimo algunas salas para sesionar, pero como hizo amyesclava con su Sr., nosotros tuvimos que tomar un pedacito de esa sala para realizar dominacion erótica, Mi AMA sedujo a gustavoesclavo{Cad} y a un yanqui loco aparecido que le hice de interprete, todo bajo la atenta mirada de m_apeel y mia.
Ah, casi quemo con mi sugerencia hacia historiadeO un almohadon y la Casona, rapida intervencion de FACU para prevenir incendios, igual pudimos reducir la luz con una movida inteligente de hdeO.
Hora de salida 4 de la mañana, con saludo galante final a los mazmorreros que quedaban en la sala.
Me perdi de ver a little_Mermaid y a AmaReina (me cacho en los nametags), en realidad a Reina la habia conocido en el evento previo, pero queria volver a saludarla.
Extrañe a LadyRoxy, DogWilly, RavenCrow, Kanna{RVN} y la sala FemDom.
firefox{Cad}