Miembros Miembros 20190 Online Miembros conectados 58 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín 24/7] El día después

Página 4 de 4 •
«1 2 3
4
MoshE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Switch

Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 10:17:16

Undíatranquilo, Gorgec47 y yo fuimos todo corazón!!

La inteligencia camina más rápido que el corazón. Pero nunca llega tan lejos...
TRIX
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 14 abr '07

Rol: Dominante
Collar: {TRX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 12:29:19

Gracias por los elogios a los tragos! me satisface q les hayan gustado!!

besos

TRIX

(sin mucho para comentar, porq detrás de la barra, ala gente solo se la ve de la cintura para arriba! jajajajajja)

MI Reino MIS reglas...
smalltalker
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 16:45:01

Fue un gusto conocerla TRIX, es ud una gran persona!

Gorgec47
AsistenciasMP Galería
Reg.: 17 dic '08

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 20:37:39

Como siempre muy bueno el evento, y me gustaría hacer algunas recomendaciones (no para criticarlo sino para mejorarlo).

1- Algo muy destacado del evento de junio fue que la gran mayoría tenía puesto el cartelito con su nombre (en este "casi" no se reparten y faltaron muchos).

2- Creo que faltaron (como en diciembre y junio), las Amas que producen "revuelo" y "espectáculo" con los sumisos, como Lady Roxy (quien junto con URSULA) animaron desde el principio el evento de diciembre y Smoothcirce, quien estuvo animando gran parte del de junio.En este evento, sólo hubo juegos con dos bellísimas Amas recién al final delmismo.

3- Un nuevo juego estuvo a punto de estrenarse en el 24/7: "la ruleta" (del post "la máquina numérica"), pero lamentablemente Encueros no pudo "rescatarla" por encontrarse en un lugar "inaccesible" del garage, pero prometiendo que estará a disposición de ser utilizada en el próximo evento.

A medida que pasan los eventos, el éxito de la previa no se detiene!!. A las 22:20 ya éramos más de 30 personas (lo cuál no es sorpresa, dada la simpatía de la anfitriona BlueVelvet y la siempre “impecable” atención de Amyesclava.

Me sorprendió tanto la cantidad de gente, como la belleza de las “mujeres”, que cada evento lucen MEJOR!.

Creo que fue evidente la ausencia de Dasautox y en lo personal, fue un placer conocer a Moshe y a undíatranquilo, con los que compartí y sobre todo disfruté gran parte de la fiesta; a los que luego se le sumaron dos excelentes personas: Verruga y Aurora.

En cuanto a las Amas, no hace falta ni mencionar la belleza de las mismas, pero si deseo agradecer la gran amabilidad y simpatía de PALOMA, y destacar la buena onda de las hermosas Amas que jugaron con algunos de nosotros (sumisos) sobre el final de la velada.

Gracias TRIX por la excelente atención de la barra como es habitual en los eventos, y sobre todo por los “maníes”!!

Saludosssss

Editado 2 veces. Última modificación el 27/07/2010 a las 20:59 por ATENEA: Unión de Posts Consecutivos
Los opuestos son las dos caras de la misma moneda.
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 20:54:46

TRIX, la próxima nos paramos sobre la barra para que puedan apreciar!

TRIX
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 14 abr '07

Collar: {TRX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 27 de julio de 2010 a las 21:54:46

jajajaj excelente idea! :P

besos!

TRIX

MI Reino MIS reglas...
QUEEN_ROSS
AsistenciasMP Blog
Reg.: 21 nov '08

Collar: {QR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 28 de julio de 2010 a las 14:39:27

aunque ya paso varios dias no puedo dejar de saludar a AMODENIS y ALENA por una tarde maravillosa, a vos mika{TIN} no se, me hiciste caminar todo Bs As, aun me duelen mis piecitos, a FetishMan que realmente demostro su paciencia, uhhh no puedo no dejar de saludar a todas aquellas personas que conoci y a quienes volvi abrazar uff vale los kilometros que hice solo por eso, bueno que puedo decir de la mesa de AMODENIS, GENIAL!!! a todos muchas gracias y en especial a TIN, geisha, MIKI, etc.., si me pongo a escribir todos los nick no me alcanza la tarde asi que a todos graciasss por un finde loco!!!

lokurangelical
AsistenciasMP Galería
Reg.: 22 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 28 de julio de 2010 a las 16:08:18

Bueno a reiteradas peticiones de AMODENIS a que haga mi post aca estoy, todo para que no aplique la sancion con la cual me esta amenazando =P.

Para los que me soportan en la sala sabaran tooooodo el lio que tube que hacer para poder asistir al evento, asi que llegue a las mil y quinientas a la previa minutos antes de que comenzara la peregrinacion a la casona.

Apenas entre al bar fue indudable que el grupete del fondo era el de Mazmorra, oootra vez no reconoci a casi nadie entre la cantidad de caras que habia y todas las personas nuevas.

Ya dentro de la casona fuimos con Dolcett a saludar a todos los presentes en el salon de AMODENIS, fue tremendo ponerle cara a tantos nicks con quines hablo a diario y me tienen que aguantar jajajaja =P.y corrobore lo que me habian dicho por chat " es el salon mas quilombero de la casona!!" jajajajajaj.

Fue un placer coocer a AMODENIS, ALENA, mika{ TIN } , happydog ( a quienes nos hicieron la fama de ser las mas quilomberas del chat =s no se porque si soy un angelito yo) , Lacto, QUEEN_ROSS ( con quien vaya asaber porque nunca nos saludamos por el chat), AmoLucas ( quien en vez de "hola" lo primero que dijo fue " hoy si me vas a saludar?") FetishMan, bueno y un monton de personas hermosas de quien lamentablemente no recuerdo todos los nicks sepan disculpar.

Prometo que para el proximo voy a estar igual que en la sala de chat, jaja asi me aguantan en persona.

Besos a todos, fue muy lindo compartir una noche con todas esas personitas con las que hablamos a diario y demas gente que no conocia.

Espero estar en el proximo !!!!{#emotions_dlg.biggrin}

pd: me gane un par de esposas!!!!!!!!!!

tan solo te quedaras ahi viendome arder?  Esta bien me gusta como duele
Nvydia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jul '10

Collar: {NVY}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 15:10:51

Tarde, pero seguro.

Soy parte del grupo de nuevos que fueron juntos el sábado. En realidad, íbamos un poco nerviosos, dispuestos a observar, pero cuando llegamos parece que nos tentamos demasiado, jaja. Creo que hablo por todos mis amigos cuando digo que la pasamos genial. No nos esperábamos un clima tan "familiar" y cómodo. La gente, muy buena onda, dispuestos a responder cualquier inquietud o a acercarse con sugerencias en todo momento. Una muy buena experiencia que recomiendo a todos (nuevos, curiosos, temerosos, etc.).

Gracias a todos, y nos estaremos viendo en algún próximo evento.

Nvydia

PD: Muy ricos los tragos, ¡en especial el 24/7!

goodgirl{AD}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 19 ene '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el jueves 29 de julio de 2010 a las 18:44:13

Varios días despues va mi comentario, saludo, agradecimiento, jeje y por lo que hablamos con la patota rosaria es el sentir de todos

A ver por donde empiezo, je disculpandome con muchos a los que no reconoci o vi , ni salude y a los que no me presente, era mi primer evento y tambien asistia en caracter de esclava de mi Señor que no pudo ir ( emoticon de melancolia sin fin, como lo extrañe!!!!!!!!buuuuuuu) y estaba bastante nerviosa, ademas no lleve lentes por hacerme la linda y no distinguia caras jeje. Y para leer los names tags habia que hacer un curso je, gracias a todos con los que charle un ratito, muy amables, respetuosos y cordiales

Muy lindo el evento, cuanta gente!!!!!!!!!! prometo para el proximo socializar mas y mezclarme entre la multitud. chusmee mucho, vi poco de lo programado, mi escazo metro cincuenta y nueve, a pesar de los tacos, me impidio el avistaje en las distintas salas, je pero escuche muchos plaf plaf plaf sss sss sss y ruiditos de poleas que me dieron la idea de que la gente se estaba divirtiendo de lo lindo detras de la masa jajaja

Aplausos de pie para las sesiones espontaneas aun retumba en mis oidos el extasis de cierta pareja.......

Solo llegue a probar el trago 24/7, mmmmmmm como me gusto!!!!!!!! quiero receta!!!!!jejeje

Otra cosa que quiero es la deco de la Casona!!!!!!!! alguien sabe como se puede camuflar una cruz de san andres ???jeje

Ahhh la previa !!!!!!! concurridisima !!!!gracias Blue y amy por siempre hacerme sentir como en casa.

Nota destacada : muchas gracias Khayman (un gusto conocerte personalmente) gracias por tu dedicado trabajo en mi hermoso collar, que me permitio esa noche sentir aun mas a mi Señor ( tanto le gusto a El tambien que me cambio el avatar, je)

saluditos a todos que se repita jejeje

" ...alas di para ti....cázame...falena rodeo tu llama de impaciencia llena...por ti sufriré...." Juana de Ibarbourou
Página 4 de 4 •
«1 2 3
4

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b