Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 120 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Alter Collarero 11/11/11

Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Rol: Dominante
Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 08:49:33

Muy linda la noche de ayer!! Con Staubsterne (si la que nadie podía pronunciar el nick) la pasamos genial, charlamos mucho, pusimos caras a los nicks y asustamos a los de las mesas linderas con los "guascasos" de Leon.

Obviamente haremos todo lo posible para asistir a todas las reuniones que podamos.

Muchas gracias a todos por la cordialidad y la buena onda.

Quid pro quo.
staubsterne{TKD}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 may '06

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 13:35:10

Sí chicos, un placer conocerlos! Pasamos un muy buen momento y, como firmamos con Torkemada, esperamos que sea la primera de muchas.

Staubsterne, la del nick impronunciable {#emotions_dlg.mrgreen}

Semper Fi
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 15:49:40

Torkemada y Staubsterne, me perdí de conocerlos por mi llegada tarde... Bueno, la próxima será, y verás que yo lo voy a decir bien a tu nick.

Al resto, una vez más un verdadero placer compartir mesa y charla con ustedes. Y agradezco especialmente a HeavyHeels{VMY} y a su Amo el Doc Vincent_Malloy por su primera convocatoria en carácter de Anfitriones. De lujo.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
Torkemada
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 oct '11

Collar: {TKD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 18:13:55

Obviamente que habran incontables oportunidades de conocernos y compartir charlas, risas, bebidas y relatos sobre pajas a los 16.

Quid pro quo.
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 19:27:21

Un nuevo motivo de felicidad...

Estar...

Esta combinación insuperable: afectos y BDSM...una vez que he probado este menú del alma ya lo quiero pedir siempre...

La Diosa heavy y el capo Doc son anfitriones mágicos...

Capri: qué tipo fuera de serie sos! Conocerte es apasionante.

Torkemada: fue un instante, pero gustoso conocerte!

Los amigos, siempre, son como el pan fresco para mí. Ellos saben...

Sentí que la madrugada nos terminaba...porque nosotros no deseábamos atentar contra ella...

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
FIREFOX
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 30 may '09

Collar: {FFX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 12 de noviembre de 2011 a las 20:16:40

Amigos, tengo que admitir que estuve a 1 cuadra de ustedes y no pase a saludarlos, pero estuve en un bar de plaza serrano hasta las 2:30 convenciendo a una amiga vainila de entrar al BDSM :(

Me alegro que todo halla salido muy bien y felicitaciones a mis amigos anfitriones HeavyHeels y su Sr. Vincet_Malloy

Besos

FIREFOX

Editado 1 vez. Última modificación el 13/11/2011 a las 01:36 por FIREFOX: .
El ZORRO que le gustan las cosas simples y menos rebuscadas
HeavyHeels{VMY}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 23 ene '11

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 20:28:19

Bueno cumpliendo con mi deber de anfitriona, "abro" (aunque por cuestiones administrativas no lo pude, de hecho abrir) el boletín del Alter Collarero y paso a contarles que fue todo un éxito de convocatoria gracias a todos los que le pusieron onda y quisieron compartir la noche entre risas y anecdotas mazmorreras y no tanto. Gracias a:

CristianFate
perrocallejero{AR}
Belladonna
Ulmo
ANNITA
Vintage{ANA}
Sick
Rocio{SQ}
Torkemada
Staubsterne{TKD}
LEON
khyara{LEON}
Kronos
kaotika{KNS}
moshe
ANTON
CAPRI
Anubis
Lucas
VIncent_Malloy

Momentos destacados:

- el brindis por el cumple de nuestro Leónidas A.K.A. LEON (no hubo torta... no sé, fijate :P ) con su frase "las nerds son gauchitas".

-Torkemada y Staubsterne{TKD} la chica del nick impronunciable :D Unos divinos los dos compartiendo charlas y anécdotas de nerds con LEON. Un placer conocerlos, esperamos como ustedes que esta sea la primera de muchas veces que los veamos!

-ANNITA retándome por llegar tarde (para variar) y yo delegando la culpa en mi Amo. Te quiero ANNI sos una diosa y se te ve realmente radiante con tu nuevo "chiche" de lujo!

-CristianFate retándome por delegarle la culpa a mi Amo, aún cuando yo le decía que él me había autorizado, "te está poniendo a prueba" me dijo... cuánta sabiduría Cris, te adoro!

-Rocío {SQ} no sólo entendió un chiste y me llenó una hoja entera del anotador con cositas lindas sino que además nos volvió a deleitar con el sonido de su risa que rompe cristales y que comúnmente sólo escuchamos en los documentales donde muestran la comunicación entre los delfines. Divina Ro!

- Las historias de CAPRI y su padre pionero en el BDSM, insuperables! CAPRI Cae y elije!

- Las charlas con Cris sobre comercio internacional...altamente BDSM (not).

-La noche que terminó en una suerte de Intrusos con RIALTON, moshe, perro, CAPRI, Doc y yo.

- Los langostinos podridos que nos comimos con Doc que resultaron en "alto bicho" estomacal. Please NO PIDAN MARISCOS EN CLARA.

- La charla con moshe y nuestra conclusión de que en los perfiles , debería haber un rol "lo que me pinte" o "estoy para cualquier cosa".  moshe te adoro too!

- Anubis recordándome que me lee. Cuánta verguenza! Una divina. Gracias por venir!

- Belladonna una grossa poniéndole onda como siempre y Ulmo, un placer conocerte y que compartas la noche con nosotros!

- Nos sorprendieron con su presencia kaotika{KNS} la caperuza rebelde y Kronos, el lobo que ni en pedo se come a la abuela, grossos los dos! Kaos no sabía que vos habias sido testigo de la ballgag que me bailaba en lo de ANNITA! jajaja! Como dice Doc, necesito una que sea del tamaño de una pelota de papi fútbol. Qué verguenza! Gracias por ir chicos!

- Lucas que me dijo que pusiera que vino con onda, y yo agrego: pero onda se fue temprano :P jaja! Mentira, otro capo Lucas ;)

- khyara{LEON} y Vintage{ANA} radiantes con sus collares... qué pena que yo no tenía el mio para acompañarlos no? (cof cof... teléfono para Doc ring ring!)

-ANTON no te podés quejar mi amigo, te guardé la bolita con el cigarrillos y la custodié celosamente hasta que llegaste :D

-perrito! Sé que estabas super cansado y que fuiste sólo para hacernos el aguante a Doc y a mi, asi que valoro doblemente tu presencia. Te queremos mucho! Mil gracias por tu amistad! Sos un grande!

- Sickito siempre un placer verlos a vos y a Ro! Gracias por hacerme el aguante siempre! Los quiero!

- Doc, gracias por hacerme el aguante en la vida, en los momentos más dificiles, por ser mi Amo y por dejarme dormir todas las noches con vos.

Espero no olvidarme de nadie! Please si alguien se me pasó, por favor entiendan, rindo jueves, viernes y lunes, todo no lo puedo U_U jaja!

Chicos, a todos INFINITAS GRACIAS por haberse copado y haber hecho de este Alter un éxito!! Los quiero y los veo la próxima!!

hh{VMY}   Haré lo que me pidas...Haré que me lo pidas
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 21:05:15

Osea, yo por mi parte solo puedo destacar algo, entendí un chiste de una y no me lo tuvieron que explicar! que felíz!!!!! wiiiiiiiiii!!!!!!!

Heavy preciosa, la pasamos re re bien!! espero que nos veamos prontito nuevamente para reirnos un rato :D (decile a Doc que empieze a agarrar libros de Geriatría!!!! jajajajaja) 

Los re quiero chicos!!! son unos capos!! :D

muaaaaaaaa!!!!!

Atte. Rocio-la-delfincita-{SQ}

A total bitch.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b