Holaaaaaa!!!!
para variar, aquí va el boletín del alter office de ayer... después de recuperarme de la trasnochada pero, fundamentalmente, de la tortura en forma de banda de música que practicaron BDSM no consensuado ni sano con nosotros (ya sé que si no es sano ni consensuado no es BDSM.... pero sino, no podía hacer el chiste
jajjajjajjajjaja)
como siempre mil gracias a tod@s los que asistieron... que espero hayan estado a gusto (imagino que si, porque para donde veía había algún grupito charlando y riéndose), los últimos nos fuimos cerca de las 4 y pico de la madrugada
creo que se me pasaron algunos asistentes (hubo un momento en que casi no había forma de ver a los que llegaban... a algunos los fui viendo durante la noche y a los que no nombre... si quieren posteen que fueron... sé que hay dos chicos que no tengo sus nicks, pero no sé si hay más que se me hayan pasado)
por orden de aparición
Amo Lucas, KHAYMAN y amyesclava{}, manoseado,alejandroude, SaVaGe, AKS84 (espero que esté bien escrito el nick), cristianfate{AAC}, Alberparson, PATRON, ElSombrerero, BlueVelvet, ANNITA, lokuraangelical, lucas3088, condor, Jarl y Alejandra{J}, AdamH, sumisadulce, Kronos y kaotika {KNS}, ANTON, Maximo1 y kimy, costas{AR}, Sereneidersybulebu, Sick, HistoriadeO{FAC}
y ahora, por orden en que los fui viendo... jajajjajjajaja
hubo un crossover con gente de Fetlife, Dominated y cupira (chica y chico que creo recordar que cuando me los presentó Blue me dijo que eran de México... pero si me equivoco... tía Blue me corregirá... jajjajjajjajjaja), Amo Xander, Fetishman y sweetcaty{}, Ferymell (seguimos preguntándonos quien es "y" jjajjajajjajjajjajjaa), briseida, cachorrosum (otro hermano latinoamericano, esta vez de Colombia), Ursula, ZET y pepu{ZET}, Ama Reina y perrocallejero{AR} y Facu
como ya dije, si además de estas 45 personas me olvidé de anotar a alguien....avisen...
un aplauso especial para manoseado, AKS84 y cachorrosum que se animaron a participar por primera vez de una reunión mazmorrera
y siguen los aplausos desde aquí para los ganadores de los concursos del programa de radio... Rapeplay que recibieron sus premios en el escenario del sótano... costas{AR}, ZET, Sick e HistoriadeO{FAC} , que lo recibió en nombre de su Amo...
el debate estuvo muy interesante (la reseña corre a cargo de su moderador, aunque me parece que lo hará la eficiente secretaria de KHAYMAN (si hasta la tenía encadenada con el collar para que no dejara de tomar nota... jajjajajjajjjajaja)
como siempre, un gusto compartir una noche con tanta gente copada...no sé ustedes, pero yo la pasé genial...
sam

Mensajes Personales
21180
122
28

yo tb. me las pierdo... Lo bueno es que any, paula y sofia42 compartieron lo bien que lo pasaron y contagiaron la sala del chat :)))