Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 122 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Alter Office con Debate - Viernes 08/10/10

perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de octubre de 2010 a las 17:37:52

Holaaaaaa!!!!

para variar, aquí va el boletín del alter office de ayer... después de recuperarme de la trasnochada pero, fundamentalmente, de la tortura en forma de banda de música que practicaron BDSM no consensuado ni sano con nosotros (ya sé que si no es sano ni consensuado no es BDSM.... pero sino, no podía hacer el chiste {#Doh}jajjajjajjajjaja)

como siempre mil gracias a tod@s los que asistieron... que espero hayan estado a gusto (imagino que si, porque para donde veía había algún grupito charlando y riéndose), los últimos nos fuimos cerca de las 4 y pico de la madrugada

creo que se me pasaron algunos asistentes (hubo un momento en que casi no había forma de ver a los que llegaban... a algunos los fui viendo durante la noche y a los que no nombre... si quieren posteen que fueron... sé que hay dos chicos que no tengo sus nicks, pero no sé si hay más que se me hayan pasado)

por orden de aparición

Amo Lucas, KHAYMAN y amyesclava{}, manoseado,alejandroude, SaVaGe, AKS84 (espero que esté bien escrito el nick), cristianfate{AAC}, Alberparson, PATRON, ElSombrerero, BlueVelvet, ANNITA, lokuraangelical, lucas3088, condor, Jarl y Alejandra{J}, AdamH, sumisadulce, Kronos y kaotika {KNS}, ANTON, Maximo1 y kimy, costas{AR}, Sereneidersybulebu, Sick, HistoriadeO{FAC}

y ahora, por orden en que los fui viendo... jajajjajjajaja

hubo un crossover con gente de Fetlife, Dominated y cupira (chica y chico que creo recordar que cuando me los presentó Blue me dijo que eran de México... pero si me equivoco... tía Blue me corregirá... jajjajjajjajjaja), Amo Xander, Fetishman y sweetcaty{}, Ferymell (seguimos preguntándonos quien es "y" jjajjajajjajjajjajjaa), briseida, cachorrosum (otro hermano latinoamericano, esta vez de Colombia), Ursula, ZET y pepu{ZET}, Ama Reina y perrocallejero{AR} y Facu

como ya dije, si además de estas 45 personas me olvidé de anotar a alguien....avisen...

un aplauso especial para manoseado, AKS84 y cachorrosum que se animaron a participar por primera vez de una reunión mazmorrera

y siguen los aplausos desde aquí para los ganadores de los concursos del programa de radio... Rapeplay que recibieron sus premios en el escenario del sótano... costas{AR}, ZET, Sick e HistoriadeO{FAC} , que lo recibió en nombre de su Amo...

el debate estuvo muy interesante (la reseña corre a cargo de su moderador, aunque me parece que lo hará la eficiente secretaria de KHAYMAN (si hasta la tenía encadenada con el collar para que no dejara de tomar nota... jajjajajjajjjajaja)

como siempre, un gusto compartir una noche con tanta gente copada...no sé ustedes, pero yo la pasé genial... 

sam

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Rol: Dominante
Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 09 de octubre de 2010 a las 20:31:45

Pe-ta-cu-lar, efectivamente!

Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 13:50:42

sam.... a mi no me nombraste  :(

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
nifer
MP Galería
Reg.: 02 oct '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 17:53:47

La pasé bien, a pesar de mi timidez jaja.. estuvo más que bueno el tema que tocaron en el debate. Desde ya, agradezco la invitación y la buena onda de todos.

psique, no recuerdo haberte visto o no pude identificarte :(

perra_samantha, con esa lista vas a sumarle la asistencia de eventos a cada uno de los miembros que fuimos? Pregunto porque no tengo idea como se manejan acá con la sumatoria de asistencias.

PD: Alguien sabe como se hace para cambiar el nickname? Porque el que tengo hace parecer que fui víctima de algo (desagradable) hace tiempo jaja

perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 18:13:50

psique... uyyyyyyyy!!!!!! ves... estas cosas pasan cuando una se vuelve grande.... me olvidé de anotarte cuando te vi... y zas!!!

ahora que lo decís... no sólo recuerdo haberte visto sino que te alabé el nuevo look... (espero sepas disculpar mi alzheimer... jajjajjajjjaja.. para compensar aprovecho este post para decirles a tod@s que el nuevo corte de pelo de psique está muuuuuuy bueno)

manoseado... el contador de eventos que aparece en el perfil de los usuarios se refiere a la asistencia a eventos formales... los alter office son eventos informales, por lo tanto su asistencia no se computa "formalmente", la idea de contar quiénes fueron es animar a otr@s a que vayan por un lado y por otro, algo así como dar la "seguridad" de que esas personas son reales, que son quienes dicen ser

en cuanto al nick, si ya sabés por cuál te lo querés cambiar, mandá un mp a través del formulario de contacto con el pedido y si está disponible los administradores del foro pueden hacer el cambio.... tené en cuenta que no es algo automático (cuando el cambio está realizado se te avisa por mail)

bueno, entonces corrijo... no fuimos 45 sino 46!!!!!!!

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
Mrbluesky
AsistenciasMP
Reg.: 23 jun '09

Rol: Switch

Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 22:02:42

Las reuniones que me pierdo por estar lejos..{#Banging}

Mrbluesky
mika
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 19 mar '08

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 22:36:13

{#PC} yo tb. me las pierdo... Lo bueno es que any, paula y sofia42 compartieron lo bien que lo pasaron y contagiaron la sala del chat :)))

... lo que es «sensato» es lo que tiene posibilidad de sobrevivir.. 
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 10 de octubre de 2010 a las 22:45:16

La pasé rebien, en el rico debate primero, conducido con sobriedad por KHAYMAN, y luego en el alter, donde hablé un poquito más con perrocallejero{AR} (qué gusto), SaVaGe (otro gustazo con la ferretaría a cuestas), Kronos y kaotika{KNS} (siempre con tanta onda ambos y preparando la salida teatral del 16), URSULA (un placer), AmaReina (siempre reinando), Sereniders (figura de la incorrección política) y Bulebu (genia mdqüense), sumisadulce (idem nick), ANTON (y sus apuntes sónicos), perra_samantha (querible),  ANNITA (y la bolsa verde waw), AmoLucas (lider de la Noche de Huevos), lokuraangelical (me gustó verte)...

"What's it going to be then, eh?"
KHAYMAN
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 04 sep '07

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 11 de octubre de 2010 a las 20:16:00

Buenas gente!

Realmente muy bueno el alter como siempre. Si bien con amyesclava{} sólo nos quedamos un rato tras el debate, ya había cantidad de gente y el subsuelo del Celta estaba súper animado!

Paso la lista de participantes del debate:

- AlberParsons
- AKS84
- AlejandroUde
- SaVaGe
- ANNITA
- perra_samantha
- ElSombrerero
- Patron
- christianfate{AAC}
- Kronos
- AmoLucas
- BlueVelvet
- Jarl
- alejandra{J}

El debate giró alrededor de la pregunta sobre si era posible admitir una actitud de "rebeldía" de parte de un/a sumis en una relación D/s, y en caso afirmativo cómo se integra dicha actitud en este tipo de relación.
Se establecieron dos corrientes de opinión principales, una negativa según la cual la expresión "sumis@s rebeldes" es contradictoria, y una afirmativa según la cual la rebeldía es no sólo posible sino incluso deseable.

Para la primera corriente de opinión, una relación D/s se establece entre personas en principio "pares" que consensúan una cesión de poder; a partir de este consenso la relación es asimétrica, quedando establecido que un@ domina y otr@ se somete. Siendo así, y teniendo en cuenta que al haber sido esto consensuado ambas partes desean ocupar los roles de Dominante y sumis@, la rebeldía, entendida ésta como "cuestionamiento o desconocimiento de la autoridad" implicaría una contradicción o, según el caso, un engaño y en todo caso una actitud "rebelde" por parte del/la sumis@ implicaría una desvirtuación o el rompimiento de lo consensuado inicialmente. Una línea de opinión más moderada dentro de la negativa admite la posibilidad de tolerar momentos o puntos de rebeldía "inteligente" que como tales pueden verse como un desafío y como un incentivo para que el Dominante pruebe sus capacidades, pero aún así admite que una rebeldía constante termina desmotivando y frustrando al Dom. Como respuesta a la opinión afirmativa en cuanto al desafío que plantea al Dom un sumi "rebelde", se señaló que una relación D/s no necesita de la rebeldía para implicar un desafío para ambas partes, y que lo ideal es una actitud de "cooperación" entre Dom y sumi, cada cual desde su rol, lo cual también está reñido con el concepto de rebeldía.
Para quienes sostuvieron la opinión afirmativa, la rebeldía de la parte sumisa plantea un juego más interesante al pararse como un permanente desafío a las capacidades del Dom. Desde esta perspectiva, la dominación se logra doblegando la voluntad de la parte sumisa, y la entrega surge como consecuencia de los actos del Dom tendientes a vencer su resistencia (para quienes se refirieron a D/s como "juego de dominación fisica) o bien a "convencer" al sum (para quienes hablaron de "dominación psicológica). Se agrega desde esta postura que "sumisión" y "rebeldía" no serían términos contradictorios si este tipo de confrontación de poderes es a su vez consensuado.

Todos los participantes coincidieron no obstante en cuanto a que en ningún caso lo deseable es un/a sumi sin capacidad de cuestionar y/o cuestionarse; se habló al respecto de "sumis@s alfombra" o "máquinas de obedecer" y se concluyó coincidentemente que en estos casos el Dom se encuentra frente a alguien cuya capacidad de consensuar está en duda, y que la relación planteada en esos términos dista de ser sana.

En resumen, fue un debate con participaciones muy interesantes desde las distintas posturas, donde se dio un permanente intercambio de opiniones tras la exposición inicial, siempre en un marco de respeto y cordialidad. Fue realmente mucho lo que se habló, ya que el debate se extendió durante casi dos horas -y debimos darlo por terminado para poder continuar con el alter ya que muchos quedaron con ganas de seguir!- por lo cual esto es sólo un pequeño condensado de las opiniones vertidas. Surgieron asimismo varios planteos tangenciales de los cuales posiblemente surja el tema del próximo debate.

Muchas gracias a todos los que asistieron, a quienes participaron en el debate y a quienes sin participar se acercaron a escuchar, y a quienes nos tuvieron paciencia hasta que se dio por finalizado y los participantes se integraron al Alter Office propiamente dicho. Gracias a amyesclava{} por su excelente tarea como asistente, y a perra_samantha por la organización.

Un saludo cordial a todos,

Khayman

Editado 1 vez. Última modificación el 11/10/2010 a las 20:17 por KHAYMAN: alineacion
a prueba estás SIEMPRE
nifer
MP Galería
Reg.: 02 oct '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 12 de octubre de 2010 a las 20:07:01

samantha, ya lo cambié al nick. Gracias por la ayuda!

KHAYMAN, te olvidaste de ponerme en la lista :(

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b