Invito a AmoLucas, quien se desempeñara como anfitrión del evento, a iniciar aquí a continuacón el relato de los detalles y comentarios referentes a la macho night v2.0
Invito a AmoLucas, quien se desempeñara como anfitrión del evento, a iniciar aquí a continuacón el relato de los detalles y comentarios referentes a la macho night v2.0
Bueno...que decir que decir...creo que cada Macho Night...es única, las conversaciones son únicas....las personas las mismas...pero creo que eso es lo que de da ese nose que, que esta apareciendo en esta reunión.
Los participantes: ANTON, Sereneiders, moshe, Sick, Amo_Xander, cristianfate{ACC} y quien les escribe.
Duracion: 20:00 hs hasta en mi caso las 4:30 am, si si...no dormi todavia ^^.
¿Que paso?: mmm... difícil contar antes que nada... según tengo entendido a todos les encanto la sorpresa...y si la verdad yo también la disfrute, ¿ que fue la sorpresa? al piste perdiste hermano...si no venís te jodes. Se preguntan...¿que nos podrá contar este joven? Que la pasamos de 10, nos reímos, intercambiamos ideas, comimos pizza, chupamos cerveza, se debatió y de temas que la verdad...da para armar mas de 1 post, pero eso no es para mi. Pero....lo unico que les voy a decir siempre a cada uno de los participantes es GRACIAS!! GRACIAS y MAS GRACIAS.
Te preguntas ¿porque este pibe agradece?
Por estos motivos: Por dejarme escucharlos, por dejarme aprender un poco mas de cada uno, por dejarme aumentar mi conocimiento en materias que si no fuera por ustedes, nunca me interesarían, por enseñarme tantas cosas...y creo que hasta a mi me suena increíble que yo diga esto...pero GRACIAS porque en este evento comprendí el termino, esto me alimenta el alma.
Sin dormir...y con unas cuantas sorpresas mas para almenos 3 o 4 Macho Nights...me despido.
Saludos.
Atte. AmoLucas
Extrañamos a Kronos y Aldrin. Disfrutamos sorpresa. Disfrutamos cerveza. ·340 de cerveza, 60 de pizza. Disfrutamos budines de panes y flanes, switches y no switches. ¿El dulce de leche te hace Dominante? Pués París bien vale una misa. Ratio iuris no es un efecto de sonido, como bien abominó el Dr. ANTON Phibes. Amo_Xander y sus clase magistrales en el aula magna del chat. ¿Por qué tanta saña sádica con los abogados, esos pobres bichitos bolita de dios? moshe firmando autógrafos. Varios explicando ingeniosos recursos para dorminar laburando. ¿Que no se puede dormir de pie? Si se puede. Sere sorprendió explicando como las tuerquitas de los Rolls Royce no se caen. Sick sabe mucho de tarot, muchach@s!!! Eventos formales y eventos informales. Dolor. Atravesar el dolor. Palabra de seguridad. Para humillar no hay que sentir vergüenza. Nudos y más nudos. Te perdiste el backstage de la foto-regalo de las cadenitas. ¡¡¡¡Si, esa!!!! No le pidas monedas a ANTON en la calle. Ya encontramos nuevo macho sucucho night, nicotina friendly. Ahhhhhhhhh, las otaku, vamos Lucas.
Bueno, ahora sí, luego del anfitrión, voy con mis impresiones.
Llegué a eso de las 22.00 y me enganché enseguida con el interesantísimo tema que se estaba debatiendo entre los presentes: La vivencia del BDSM como juego o rol, si cada uno lo ve y lo siente según el concepto "lúdico" de juego, si lo podemos considerar como espacio pleno en nuestra vida, o si "entramos y salimos" del rol o del juego.
Invito a su vez a cristianfate{AAC} y a Sereneiders_y_Bulebu a que, si lo desean, abran un hilo dedicado al debate de ese tema, que por cierto transitó por momentos muy ricos.
Luego, la propuesta de moshe, que ya ha plasmado en el hilo:
temas generales - ¿estamos hoy aqui por los mismos motivos por los que entramos?
Lástima no haber podido documentar en imágenes las caras de much@s de l@s comensales vecinos, al oir el tenor de nuestras conversaciones. Sin desperdicio.
A la salida de la tradicional pizzería, pintó el café y la sobremesa, que llevamos a cabo en un interesante reducto cercano cuya planta alta poseía el necesario salón fumador, donde luego la charla alternó entre bueyes perdidos, anécdotas y experiencias BDSM o no, de los presentes.
AmoLucas, el agradecimiento es mutuo, esta propuesta nos ha permitido reforzar los vínculos entre los participantes y enriquecernos una vez más. Que siga! Y que sigan las sorpresas, jaja. El que no fue, a llorar a la iglesia.
Otra vez que me lo pierdo!!!!
A ver si se juntan alguna vez un viernes.... Yo no prometo llegar temprano, pero que voy voy seguro!
Que buena que estuvo la noche, que linda la sorpresa, que rica la pizza (y la cerveza), excelente la compañia y la charla, etc etc etc.
Necesitamos que esta clase de cosas pasen mas seguido, si señor.
Con moshe casi nos quedamos a pata al final de la noche, lo cual hubiera sido una complicacion, pero por suerte no paso ![]()
Ah, y como eximio tarotista (tambien veo espiritus, leo huesos, y no me acuerdo que otras cosas mas) les digo que "pareciera ir por el buen camino" 
Se discute con apasionamiento hasta las cinco de la mañana. Se debate desde esa rara mezcla que todos tenemos de porteñismo con apertura en lo sexual. Un equipo de primera no deja ningún tema sin su reflexión o enseñanza. Para eso, tenemos a los viejos panelistas de café, viejos sabios enfilando el final de los cuarenta como Sereneiders, Anton y cristianfate(AAC), que te resuelven los problemas del mundo, hombres de mundo y maestros de variadas técnicas para la vida como Amo_Xander, genios inventores de universos como Sick, sabios ancestrales como Amo Lucas, al cual uno mira y a veces se pregunta si tiene 18 o 100 años. Y la sorpresa!!! Se la perdieron los que no vinieron!!! Tendrán que venir la próxima a por más!!!
En definitiva...aquí hay pasión gente!! Mundo, alcoba, calle y pedana!!
P.D Te extrañé, Kronos. Siempre se extrañan tu senbilidad y tu palabra
¿Qué decir? Bueniiiiisimo!
Gracias AmoLucas por la idea, el convite y la presencia. Noche en la que se consume tanta saliva hablando como cerveza para reponer líquidos. Súmamente disfrutable la compañía y esa mutua deferencia para permitirle a cada uno el tipo de guitarreo personal con el que se endereza al Cosmos, en el que por turnos todos somos sabios y todos aprendices. Y si a esto le sumamos sorpresas petaculares, bueno... ¿qué más se puede pedir de la vida? ¿eh?
PD para transochados machonightísticos: ¡Qué buen juego!
Machonightisticos,
Gracias por comentar y me alegra que la hayan disfrutado tanto como yo. Para la proxima tengo una sorpresa mas que especial por el significado que va a tener para mi...esta puede que la cuente.
Saludos.
Dijo AmoLucas
esta puede que la cuente
Mmm, pensalo bien. No por la sorpresa en sí, sino por no romper la magia de la intriga.
Tal vez luego, en el boletín....
ANTON...obviamente...en el AfterMath...de la MACHO NIGHT ^^...ni loco la cuento antes...pero es divertido jugar con la ilusion de los lectores :P
Jaja...la idea de nuestras "sorpresas" es muy difícil de imaginar, ukehara, pero, con seguridad, en algún momento tendrás derecho a enterarte de que van!