Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 111 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín de la Macho Night 2.0 - 11/11/10

Página 2 de 2 •
«1
2
ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Rol: Dominante
Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 23:05:51

shit, recien hoy estoy repuesto de la muy inoportuna gripe atomica que me agarro ese dia.

no hubiese sido agradable escupirles las pízzas con mis estornudos,

espero con ganas la proxima

El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 10:36:18

Dijo ukehara:

Y yo que cuando leo lo de la sorpresa pienso en una striper saliendo de una tarta...

Y yo que pienso en eso y mil cosas mas y en que mi Amo estaba ahi... me dan ganas de acogotar a Amo_Lucas...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 12:24:30

psique,

Ajo y agua, nena :-P

Ahora, hablando hipotéticamente y suponiendo que la sorpresa pasase por ahí (con lo que ni afirmo ni refuto nada), te aseguro que de haber habido una teta a mano, si tu amo hubiera querido tocarla, los demás le habríamos pegado en la mano en defensa de tus intereses. :-P

Kronos
AsistenciasMP Galería
Reg.: 04 abr '10

Collar: {kns}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 12:31:55

Bueno, tarde pero volviendo, me alegro al leer que perduró el espiritu de la primer reunión, me perdí la sorpresa y agradezco las palabras fraternales que me han dedicado, ya nos veremos en alguna encuentro, o en el proximo macho night y a las damas que protestan en este hilo, a organizar unas tardes de chicas mas sorprendente y lamento que no tengan un AmoLucas, pero no se presta.

Todo hombre se parece a su dolor
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 12:33:28

En todo caso, divina psique, si hubieses estado en el momento del advenimiento de la sorpresa, tu asombro no hubiese sido menor al del electricista Roy Neary cuando vio aparecer a aquellos objetos voladores no identificados sobre la carretera en "Encuentros en la tercera fase"

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 13:07:22

dijo moshe:

En todo caso, divina psique, si hubieses estado en el momento del advenimiento de la sorpresa, tu asombro no hubiese sido menor al del electricista Roy Neary cuando vio aparecer a aquellos objetos voladores no identificados sobre la carretera en "Encuentros en la tercera fase"

ee??? Insisto... no te entiendo a veces...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 18:57:24

psique, eres muy joven... para conocer esa película.

Pero te voy a dar una pistita:

(La mencionada película en realidad se llamaba "Close Encounters of the Third KInd", o sea "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo").

Fue estrenada en 1977.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 19:01:55

ee??? Insisto... no te entiendo a veces...

psique

Algo totalmente normal en su relación padre/hija!!!

{#All Right}

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 21:17:53

Respondio ANNITA a lo que escribi yo:

ee??? Insisto... no te entiendo a veces... psique

Algo totalmente normal en su relación padre/hija!!! ANNITA

Tal cual!!! no me habia dado cuenta...

ANTON: gracias por el video de la peli... pero la verdad es que tengo un serio problema con los videos... algo dentro de mi no me deja verlos, es como una repulsion, una mania, no veo nunca los videos que postean... ya lo se... estoy un poco mas loca de lo que pensaban...{#Pensando}

MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 23:44:44

Muy buena aclaración, ANTON, respecto al título original de la película. "Encuentros en la tercera fase" era el título con que se presentó en España, país en el que vivía en el momento en que asistí a su estreno en 1977. La escena final de la película lo vale todo. En verdad que las cosas que vio ese electricista se parecen muy mucho a las que experimentamos cuando la "sorpresa" se presentó ante nuestros ojos en el transcurso de la "Macho Night 2.0"(jeje).

Hija querida, podés estar loca...pero serás siempre una loca linda. Los dos: vos y Amo_Xander son dos lindos. Y yo te quiero, incluso cuando no me entendés(a veces, ni yo mismo me entiendo).

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 01:25:27

psique,

¿Un poco?¿solo un poco?

Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 08:34:32

Re off-topicc:

Dijo moshe:

Hija querida, podés estar loca...pero serás siempre una loca linda. Los dos: vos y Amo_Xander son dos lindos. Y yo te quiero, incluso cuando no me entendés(a veces, ni yo mismo me entiendo).

Al final logre comprender alguito de lo que decias... Y gracias, ya sabia que somos unos lindos =D jajaja

Dijo Sereneiders_y_Belebu:

psique,

¿Un poco?¿solo un poco?

Si, en este caso es solo un poco mas loca porque es la fraccion de locura que me agrega la mania por no ver videos...  Ya de a poco descubriran la locura completa de psique, el tema es que no quiero asustarlos... OJO... igual soy una loca linda, una loca buena... jjajja

Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b