Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21180 Online Miembros conectados 110 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín de la meier's night - 15/11/10

SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Rol: Dominante
Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 05:10:55

Nuestro querido meir llegó nadando sano y salvo a ntras. costas argentas mazmorreicas, tuvo su noche meiriana en compañía de:

cristianfate{AAC}, perra_samantha, moshe, m-apeel, ANNITA, AmaReina+costas{AR}+perrocallejero{AR},  BLueVeLVet, URSULA, y mua. (casi me olvido de Capusotto!!! tmb lo tuvimos !!! wiiiiiiiiiii!!!)

Frases para recordar:

"Cuando una quiere siempre puede..." (no daré nombres)

"voy ahí... a la calle Temes..." (eeesos falliiiiidooos, je)

"meeiiiiiiieeeeeeer, meeeeeiiiiiiiiiieeeeeeeeeer" nota aclaratoria: esa fuí yo emitiendo el llamado cual pajarita, como señal de contraseña, imitando diferentes prosodias y tapándose la boca con las manos para q nos encuentre cuando entró (me lookeé de GPS)

"hagamos un evento en un cementerio!!!"*

Comimos, bebimos, tomamos café, hubo brindis de bienvenida, resonaron carcajadas y ocurrencias descabelladas*, además saboreamos unos riquiiiiisimos helados y postres... (esteeemmmmm, ejeeemmmm) eso sí con meier atadito a una silla para q no se escape...o que al menos regrese pronto a visitarnos (o_-)

P.D. 1: Muuuuchas gracias a tod@s x permitir saborear otra noche de alegría!!!

P.D. 2: eFe_:  http://www.youtube.com/watch?v=J1oU9_hy3mA

bueniiisiiiimooooo, lo estuve cantando (reemplazando en la letra lady'night x meir's night,  x supu desentonando)

P.D. 3: a esta hora no sé como merda sacar la letra en negrita. 

Editado 1 vez. Última modificación el 16/11/2010 a las 10:30: añadir video y quitar negrita
I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 09:32:15

Chicos me alegra que la hayan pasado tan bien!!! la verdad es que meier sabia que moria por ganas de ir a pasarla bien y a conocerlo, pero lo cierto es que en la semana se me re complica, ya le explique a meiercito que tiene que venir con mas tiempo y durante el finde...

Obvio que las cosas que escribio SAVAGE ni se entienden, no se si esta mujer estaba dormida mientras escribia o es por que la pasaron TAN pero TAN BIEN que ya tienen su propiio codigo jejeje

Bueno, espero que se repita pronto y poder unirme a ustedes...

Bss

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 10:40:27

MOD ON: quitada la negrita del post de SAVAGE.

ahora como sam.... estuvo re buena la noche de anoche... además de a meier, conocí a moshe y a m_apeel... un verdadero gusto chicos!!!!!!

como siempre mucha risa, muchos comentarios bdsmeros y de la vida en general, muchas anécdotas para la posteridad

rescato entre tantas, la gira buscando una heladería abierta... (hasta que tomamos por asalto la vereda de la famosa confitería Tabac), la cara de la gente de la mesa cercana en el restaurante y la cara del mozo de Tabac al ver al homenajeado atadito con su propia corbata... jajjajjajjajjaja

la pasé genial como siempre, ahora tengo un sueño que me muero... pero París bien vale una misa!!!!!!

sam

pd: SAVAGE, no quiero meterme en tu vida privada pero... como es que si nos despedimos a eso de las 3 vos estabas posteando a las 6 y pico de la matina??????? jajajjajjajjajjajjaa

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
mika
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 19 mar '08

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 13:25:14

meir prometo que en tu próximo salto de charco iré a verte, cuando uds se encontraban yo esta llegando a la costa... imposible quedarme un día más. Besotes y me alegra leer lo bien que lo pasaron,

/me ya sabia pasaría eso pero queria darle besitos ruidosos a meier :(

Editado 1 vez. Última modificación el 17/11/2010 a las 10:17 por mika: dedito
... lo que es «sensato» es lo que tiene posibilidad de sobrevivir.. 
BLueVeLVeT
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 13:34:28

que lindo lunes!

Me quedó con la idea del Zoo BDSM y todos los sumisos bajo el efecto de la hipnosis semejando ser diferentes animales. Apartado para moshe que sería una serpiente a quien había que quitar su veneno.

Aun tengo antojo de Mascarpone.

Hemos decidio que armaremos una noche de karaoke.

Al final la recibida de meier (que ligó y todo) fue una noche llena de ideas.

BV

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
ALINARI
Reg.: 15 oct '09

Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 14:08:39

Circe ON: Zoo BDSM donde? yo tengo uno en una isla. Al menos ya 3 bichos (gato, perro y lobo jajaa), para 5 (a definir) y un cerdo que ya anda haciendo oink pero tiene que hacer meritos para sumar :P. Asi que si en un evento ven alguien perdido haciendo ruidos de animales es alguno que se escapo.Ya saben cuenten conmigo para tranformar en animales. Es que se esta poniendo dificil el trafico de animales exoticos.

Circe off, Smooth ON: Me estuve portando mal y asi quede,( mas alla de que tengo una mano como si le hubiera pegado piñas a la pared). Como yo no fui la pasaron bien. Lo intente, pero si llegaba era para dormirme en la cena. Y con el tipo de gente que fue, esa gentuza, una no se puede quedar dormida, que te atan con la corbata con lo que tengan a mano. No se puede asi! no se los puede sacar a ningun lado chicos! jajajaja

Besos a todos! y uno nadador para meier.

A tonga da miroga do kabulete!
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 14:37:04

Hermosa noche, hermosa compañía.

Ebullen las ideas!!! No digo ninguna para no quemar, asi se cumplen {#Baile}

Salut tout le monde

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
URSULA
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 18 may '06

Collar: {URS}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 19:09:09

Yo además de pasarla re bien me quedé con ganas de karaoke y de seguir escuchando Ace of Base

Alta fiesta hubo en el auto de Ama Reina jaja!!!

Nadie comentó la cara de la mesa de al lado!!!

Like anyone would be I am flattered by your fascination with me Like any hot blooded woman I have simply wanted an object to crave I don't think you unworthy I need a moment to deliberate...
SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 16 de noviembre de 2010 a las 20:08:27

pd: SAVAGE, no quiero meterme en tu vida privada pero... como es que si nos despedimos a eso de las 3 vos estabas posteando a las 6 y pico de la matina??????? jajajjajjajjajjajjaa    (perra_samantha)

Estimad@s yo no puedo hacerme cargo de los ratoneos de c/mazmorrer@...

A eso de las 3 y pico, estaba en mi casa solita, recién pude postear el boletín a las 6,10 hora MZ xq además tenía que ocuparme de otros asuntos, sólo quería dejar listo el boletín antes de partir para que pudieran seguir con el hilo.

Lamento las interpretaciones que hagan de mi y q como consecuencias de ellas hayan lastimado a otras personas.

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 00:15:22

Para mí fue una noche excitante. La alegría de encontrarnos se prolongaba horas y horas (¿que se puede decir de un grupo de personas que, pasando y pasando las horas, desean y deciden seguir pasando más horas juntas?). Excitante conocer a sam(contagiás ese aire de felicidad propio de alguien que está viviendo la plenitud de su vida, que dan unas tremendas ganas de vivir), a m_peel, entrañable, es como si te conociera desde siempre, a meier, con su aire de niño ingenuo y profundo, a Savage, que es desopilante y performática. Además, el trío más mentado: Ama_Reina, costas(AR), perrocallejero(AR), con su suavidad y su mundo. Y Blue y Ursula, con el carisma, el toque de distinción, tan...cercanas. Y ANNITA y cristianfate(AAC), ellos ya están en la lista blanca de mi corazón.

Y a la madrugada...salimos a conquistar la calle ( terminamos conquistando el Tabac Café). Montados en los autos paracíamos todos unas Thelma and Louise dispuestos a cualquier aventura.

Y los proyectos. Si llevamos a cabo tan sólo el dos por ciento de todo lo que proyectamos, entonces ya habremos conquistado el mundo. Nos proponemos crucerear fuera de las aguas de exclusión, encallar mazmorreramente allí (Blues´s ideas), y estrenar el zoológico de sumisos. Y llevar a cabo una nueva idea para dar hospitalidad, de Ursula, que sólo puede salir bien.

Y mucho más...

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 12:15:05

Que bueno empezar la semana asi, lleno de risas entre un grupo de complices!!!

El lugar elegido por SaVaGe, muy copado (salvo el mozo poca onda!). meier - el agasajado oriental-, quien dejo de ir a su recital para no dejarnos plantados, toda la onda. Las ideas que surgieron en esa larga mesa, fueron muchas!!! Como dijo URSULA, habia una mesa vecina muy impactada por nuestros temas... y si mal no vi, al irse el tipo hizo una reverencia a nuestra mesa (sera usuario de mz? o futuro usuario? jaja).

Genial la busqueda de heladerias abiertas, que frustrada nos hacen terminar en el Cafe Tabac, donde le prohibimos a meier pedir su postre de vainilla por ser regla mazmorrera... que tomo al pie de la letra!!! jajaja!!!

De todas las ideas y propuestas surgidas, me quedo con la de copar un karaoke!!! factible y divertida!!! del zoo bdsm (y las jaulas, q bueno!!!); el hostel bdsm; un retiro bdsm en una isla del Tigre; un crucero bdsm.... y pensando en todo esto se nos escapo UN SPA BDSM!!!!!!!

muy lindo compartir otra noche especial con todos ustedes!!!!!

hasta la proxima!!!

besos,

AReina

Be careful what you wish for...
meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 18:01:04

Muchisimas Gracias todos si me perdi el recital pero al final fue como se dijo en Rapeplay cruzé más por ustedes que por el recital y valió la pena , faltaron otras frases de la noche ... , meier preguntando en las mesas : Buenas Noches ustedes pertenecen a mazmorra ? , a lo me respondieron ," no, no sabemos lo que es mazmorra pero si queres pagarnos la cena a nombre de mazmorra no hay problema. "

otra frasé de la noche : "Me estoy portando muy bien ... me asombro de mi misma ".

Otra más quería tomar agua después del helado pero no podía :( , La Sra . BV sirvió el agua en un vaso y dejó cerca de sam diciendole a sam que me diera agua a lo cual sam contestó " yo no recibo ordenés de que no sean de mi dueño" resumen me quedé sin tomar agua y mirandola con cariño U.u .

Muchas gracias a todos por asistir siempre es un gusto y un privilegio para mí juntarme con ustedes .

Las recitadas de mis poesías se las debo a moshe ya que no llevé mi cuaderno al evento pero anotesé para mi próxima ida que se las hago al unísono ;).

Atentamente meier

Editado 2 veces. Última modificación el 18/11/2010 a las 21:40 por meier: Modif
"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
EME
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Collar: {EME}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 20:09:37

Tal como dijo AmaReina, fue muy refrescante empezar así la semana! Buen lugar, buen clima, y sobre todo, buen grupo! Y meier resultó ser un tierno niño muy divertido!!! Un gusto haberte conocido! Y lo mismo digo de los que conocí en persona esa noche! Moshe, yo también siento esa gran afinidad, como de un viejo amigo de la vida!

Con SaVaGe, moshe y cristianfate dijimos que, tal como el clásico Celta pasó a ser Celda, este bar de la meier's night podría pasar de ser T-Bone a T-Bondage...

De aquella noche me surge una pregunta tal vez insólita: ¿Puede un café llamarse "Tabac" y no tener salón fumador...?

m_apeel

ΞΜΞ
perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 20:17:26

resumen me quedé sin tomar agua y mirandola con cariño U.u .

meier

uy!!! ahora me quedo con cargo de conciencia... pero poquito.... jajajjajjajjaja (quizás en un rinconcito tengo un costado de Ama... jajjajjajjajjajjaja)

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b