Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 110 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín de la Noche de Lokura - 25/11/10

Página 1 de 2 •
1
2 »
lokurangelical
AsistenciasMP Galería
Reg.: 22 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:28:50

La tarde comenzo a las corridas, primero casiopea se tomo el trabajo de lookearme para la ocasion despues de perdime mil veces perdon por no poder ir ( esta todo bien nena, te entiendo).

Imaginense que a las 18 sale todo el mundo loco del trabajo queriendo llega ra sus casas y YO AL CELTA!!!, me tiome un bondi que era una lata de sardinas ( menos mal que Rexona no me abandonó ahi).

Llegué con la lengua afuera al Celta, y me relajé en uno de los sillones del sotano y al ver que no venia nadie me escape a comprar cigarrillos ( maldito quisco a una cuadra).

Al llegar vi a alguien dando vueltas que venia se acercaba, se sentaba, volvia a salir y yo con cara de "que le pasar a aeste pibe?", mas tarde nos enterariamos de que era ariel_20, el PRIMER asistente, incluso antes de la anfitriona =P.

De a poco fueron llegando CiroJames, el tio ANTON!, jjaja que por ser el primero tuvo derecho a la elección del floggetter y derecho a la bolsita! jajaja.

Ya luego llegaron BLueVeLVeT, mI Amo LordDarkmatter, ANNITA, condor, SAVAGE, Sereneiders_y_Bulebu, Sick, amyesclava{},  AmoLucas, pato22cd, KAHYMAN, LuNa-ErOs, Dolcett, ferymel{SrF} , ELSOMBRERERO , braganti , JLORD , Obsequium , AmaRiena y perrocallejero{AR}, FetishMan, sweetcaty{} y el ultimo en llegar, soy_nuevito, que desde ahora en mas debería cambiar el nick a soy_conocidito?.

Toooooodo transcurrio entre cerveza va y cerveza viene a tal punto que... ya no quedaba una sola cerveza en el bar! ojo fria. {#Beer Chug} {#Beer Chug}

Mil ideas de torturas, humillaciones y cuantas cosas alocadas salian de las conversaciones, tanto que llego el punto que mi Amo (LD) me dejo atada a la mesa con la cadena, ANNITA me puso una vela en la mano por ser que cumpliamos un mes LD y yo. EN ese momento senti que tooodos se dieron vuelta a mirar que andaba haciendo mas todabia porque estaba sentada en el psio entre ANNITA, Sereneiders y SAVAGE , atada a LD ya en ese momento. Varios han disfrutado el momento en el que se me cayo la cera d ela vela en la mano y mi inutil intento de vaciarla en el cenicero que al final quedo en el pantalon de sereneiders ( perdon).

Y ni contar las canciones que salieron para el repertorio del karaoke, fue una total y absoluta

NOCHE DE LOKURA!!!!!!!!

Gracias a todos, a los hombres que dieron una mano al principio y a los que dieron una mano al final LordDarkmatter y yo estamos totalmente agradecidos por la buena onda y predisposicion que tuvieron; cosas asi no se ven en todos lado.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

los leo

lokurangelical{LD} {#Tetas}

tan solo te quedaras ahi viendome arder?  Esta bien me gusta como duele
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:33:52

Que suerte que soy-nuevito haya llegado, mi estimado amigo me mando un sms y yo lo vi recien esta mañana jajajaj

Me alegro Loku de que tdo haya salido tan lindo como lo contas... la proxima un sabado please,a si puedo asisitir yo tmb (/me odia perderse reuniones)...

bss

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Rol: Dominante
Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:34:35

Aiiiaaa, estuve toda la noche esperando el boletín, y ahora me da pánico escénico {#emotions_dlg.biggrin}

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
lokurangelical
AsistenciasMP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:36:47

daaaaaaaaaale

perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:39:58

qué bueno que estuvo bueno!!!!!! (valga la cacofonía jajjajajjajajjaa)

vengo de una semana medio de mierda y ayer encima estuve toda la tarde haciendo trámites en la calle.... conclusión... no digo golpe de calor pero si bajón de presión y sin fuerzas casi ni para dar un paso... y aunque pensé que a la nochecita iba a estar bien... no pudo ser.... ufaaaaaaaaaaaa!!!!!(debe ser la vejez, cuando era chica me bancaba el calor sin ningún problema... jajajjajjajaja)

los seguiré leyendo.... y envidiando (sanamente... obvio... jajjajajajajjajaa)

sam

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
lokurangelical
AsistenciasMP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:49:47

sam, creo que mas adelante si nadie se opone hare "Noche de Lokura 2 parte" jajaj aunque digan que las segundas partes no son buenas.

Ya veremos mas adelante como se presentan las cosas, por el momento

gracias a todos los que feron espero hayan tenido una noche tan linda como yo.

besos

lokurangelical{LD}{#Tetas}

Editado 1 vez. Última modificación el 26/11/2010 a las 12:51 por lokurangelical: emoticon
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 13:08:40

Para mi, cada reunión es un redescubrimiento de mi misma.

Después de haber sido fóbica social desde que me acuerdo, después de haber tenido ataques de pánico y no poder salir de mi casa ni para trabajar durante todo un año... Habitualmente me pasaba de quererme ir todo el tiempo cuando había gente.Ahora no sólo que no me pasa eso, sino que no me quiero ir!! Es decir, no puedo irme antes. No me quiero perder nada!! Y me cuestan las despedidas!!! Con ustedes me siento tan a gusto...

Anoche el bolsito feliz turquesa itinerante pasó a manos de Ama_Reina, quien no dudó en mostrarle a perrocallejero{AR} para qué servían los precintos. Al último stock reportado, se le sumaron guantes de látex, un espéculo, y una pincita de depilar.

lokurangelical{LD} orfició de estoico candelabro. Ella es muy inquieta, y le costó!!!

Los temas musicales para el karaoke, elegidos por BLueVeLVeT para cada uno de nosotros, fueron desopilantes.

Mi charla con LordDarkmatter.. Gracias!!!

Gracias a todos, por tan linda noche!!!

Y a los que no pudieron venir, les aseguro que siempre están.

Besos!!

ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 13:31:02

Mi querida "sobrina" lokurangelical{LD}, lokurita... Tuviste tu noche y me alegro por eso. Viste que con garra y poniéndole onda todo se puede?

Tratando de ir paso a paso, quiero destacar una nota de color para los escépticos: el Sr. CiroJames EXISTE y fue un verdadero placer conocerlo y charlar con él, y tener la oportunidad de ver la "fusta retráctil", de su autoría, y tuneada por KHAYMAN 

También conocimos a LordDarkmatter, a JLORD, y a SOY_NUEVITO.

Bien por el ventilador gigante tipo "subte", que hizo que al menos el aire se renovara un poco para mitigar el intenso calor.

Como siempre, volver a saludar y charlar con amig@s fue un placer.

Otra nota de color: El ingenioso brazalete hecho de cinta aisladora VinylTape negra que BLueVeLVeT le hizo a amyesclava{}.

Terminamos bastante tarde, pero estuvo muy bueno.

Se extrañaron algunas caras, pero como bien dijo la anfitriona, ya habrá una nueva noche pronto.

A tod@s, gracias. 

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 13:42:33

Acá va el video de la wii para chicas, que se mencionó anoche

http://www.youtube.com/watch?v=tBhelb-B82Y

lokurangelical
AsistenciasMP Galería

No tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 14:03:49

tio ANTON era la fusta telescopica la de CiroJames

frases de la noche:

" tiene que exisitir un consolador retractil como los vasos esos de cuando eramos chicos que se desplegaban"

" con el titulo de psiquiatra tenes derecho a decir : "vos estas loca porque YO lo digo"

" nunca tube una epoca de descajete"

" TODOS tenemos un precio"

" yo ladro y ladro, pero un dia voy a ladrar no me vas a escuchar y ahi... zacate!"

" no tiene ningun significado, es no mas para tener algo colgado en el cogote"

jajaj si me acuerdo mas las pongo

besoooooooooooooo

lokurangelical{LD} {#Tetas}

Editado 2 veces. Última modificación el 26/11/2010 a las 14:50 por lokurangelical: FIRMA
ariel_20
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 oct '10

Rol: Switch

Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 14:08:05

un tarde divertida lastima que me fui tempranito jej. espero que se repita pero un viernes o sabado que no tengo tanto drama de llegar a tomarme el tren =P

fue un placer poder ver a algunos y conocer a unos cuantos.

ariel

me gusta doloroso y duro :P
JACK
AsistenciasMP
Reg.: 09 nov '10

Collar: {JK}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 14:16:33

Muy buen noche pasamos, al menos yo, las conversaciones que se generan cada vez son mas interesantes. 

Cada vez voy conociendo a mas gente y realmente me gusta. No encuentro ni un poco de mala leche en nadie, me encanta que se hable de muchos temas distintos y nadie tiene problema en hablar de cualquier tema que surja en la noche.

perrocallejero{AR} gracias por los consejos y sugerencias acerca de la carrera de ingeniería.

lokurangelical{LD} muy buena anfitriona, conta conmigo en la V2.0 y en la que siguiente y la siguiente...

♠ «JACK»  Si te tomas el trabajo de odiarme, es porque no te soy indiferente. 
CIROJ
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 oct '10

Collar: {CJ}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 14:38:10

Buenisima la noche!!!

Gracias lokurangelical{LD} por haber organizado un jueves que me queda de lujo! y por supuesto que me anoto a la V2.

Me gustó poder ponerle cara a muchas de las personas con las que habitualmente chateo o comento por el foro,

Me gustó que haya gente que haya podido ponerme cara a mi.. :D (aunque ahora ese rostro los persiga en pesadillas infernales)

Tal como me pasa en el foro y en el chat, me encontré con mucha gente con la que pudimos conversar abiertamente y de temas variados, conocer las historias de cada uno y de "como fue que llagamos aca".. no quiero nombrar a nadie porque sé que me voy a olvidar de otro.. y tambien sé que me quedó mucha gente sin poder acercarme.. por temas de tiempo y de "distribución de los sillones" .. tendríamos que haber implementado la "rotación" .. ahi faltó iniciativa.. la proxima no pasa ;)

No quiero extenderme porque me interesa seguir leyendo lo que ponen los otros :D

SALUD!

No son órdenes, pero se graban en tu mente como sugerencias irresistibles....
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 22:11:13

Odiooooooo perderme reuniones!!!!!!!!!!!!!!!!! {#Banging}

Saben que? Los super re mega envidio... pero envidia de la buena... jajajjajaj

Prometemos la proxima estar...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
amyesclava
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 11 oct '09

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 27 de noviembre de 2010 a las 16:12:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Cómo íbamos a faltar con Khayman a tu noche!!!!!!!! Nunca tuvimos oportunidad de cruzar palabra, y además queríamos felicitarlos por el collar,¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!!!!. Me encantó que fueras tan cuidadosa para elegir atuendos. Para la próxima quiero conocer tus zapatos rojos!!!

Conocí por fin a varios que siempre andan por el foro, ariel_20, Obsequium, braganti, JLord y soy_nuevito.

Nos olvidamos de nombrar a lucas3088, el DiCaprio mazmorrero como lo bautizamos con El Sombrerero. 

Muy gratas las conversaciones varias con los que pude, ya que siempre el tiempo es corto. Repartí florcitas a los que no tenían. Al fin conocí el famoso bolsito verde, muy bueno el flogger de cánulas transparentes: estético y doloroso)

Reporte fotográfico de zapatos por parte de BlueVelvet. (Te cuento Blue que me dolió bastante cuando Khayman me sacó el brazalete...y me encantó!! par de sádicos!!) 

Bueno, como siempre, una excelente noche. Y, sí, concuerdo con CiroJames,en la próxima ¡¡rotación!!!

Saludos

amy{}

me gusta estar a prueba SIEMPRE
Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b