La tarde comenzo a las corridas, primero casiopea se tomo el trabajo de lookearme para la ocasion despues de perdime mil veces perdon por no poder ir ( esta todo bien nena, te entiendo).
Imaginense que a las 18 sale todo el mundo loco del trabajo queriendo llega ra sus casas y YO AL CELTA!!!, me tiome un bondi que era una lata de sardinas ( menos mal que Rexona no me abandonó ahi).
Llegué con la lengua afuera al Celta, y me relajé en uno de los sillones del sotano y al ver que no venia nadie me escape a comprar cigarrillos ( maldito quisco a una cuadra).
Al llegar vi a alguien dando vueltas que venia se acercaba, se sentaba, volvia a salir y yo con cara de "que le pasar a aeste pibe?", mas tarde nos enterariamos de que era ariel_20, el PRIMER asistente, incluso antes de la anfitriona =P.
De a poco fueron llegando CiroJames, el tio ANTON!, jjaja que por ser el primero tuvo derecho a la elección del floggetter y derecho a la bolsita! jajaja.
Ya luego llegaron BLueVeLVeT, mI Amo LordDarkmatter, ANNITA, condor, SAVAGE, Sereneiders_y_Bulebu, Sick, amyesclava{}, AmoLucas, pato22cd, KAHYMAN, LuNa-ErOs, Dolcett, ferymel{SrF} , ELSOMBRERERO , braganti , JLORD , Obsequium , AmaRiena y perrocallejero{AR}, FetishMan, sweetcaty{} y el ultimo en llegar, soy_nuevito, que desde ahora en mas debería cambiar el nick a soy_conocidito?.
Toooooodo transcurrio entre cerveza va y cerveza viene a tal punto que... ya no quedaba una sola cerveza en el bar! ojo fria.

Mil ideas de torturas, humillaciones y cuantas cosas alocadas salian de las conversaciones, tanto que llego el punto que mi Amo (LD) me dejo atada a la mesa con la cadena, ANNITA me puso una vela en la mano por ser que cumpliamos un mes LD y yo. EN ese momento senti que tooodos se dieron vuelta a mirar que andaba haciendo mas todabia porque estaba sentada en el psio entre ANNITA, Sereneiders y SAVAGE , atada a LD ya en ese momento. Varios han disfrutado el momento en el que se me cayo la cera d ela vela en la mano y mi inutil intento de vaciarla en el cenicero que al final quedo en el pantalon de sereneiders ( perdon).
Y ni contar las canciones que salieron para el repertorio del karaoke, fue una total y absoluta
NOCHE DE LOKURA!!!!!!!!
Gracias a todos, a los hombres que dieron una mano al principio y a los que dieron una mano al final LordDarkmatter y yo estamos totalmente agradecidos por la buena onda y predisposicion que tuvieron; cosas asi no se ven en todos lado.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
los leo
lokurangelical{LD} 

Mensajes Personales
21181
110
28