Me quede poquito porque estaba bastante hecho mierda, entre el dia, y el clima y otras cuestiones, pero las reuniones siempre estan buenisimas
Gracias por el flogger! ![]()
Me quede poquito porque estaba bastante hecho mierda, entre el dia, y el clima y otras cuestiones, pero las reuniones siempre estan buenisimas
Gracias por el flogger! ![]()
![]()
No pude asistir porque soy uruguayo y por esa fecha no anduv por ahí sino seguro iba :) pero me alegro enormemente que hayan pasado re bien y lokurita ya armé un topic haré otra visita ahora en unos días a Bs As quizás ahi podamos vernos :).
Atentamente meier
La pase lindo, ya hire mas temprano y mas tiempo para las proximas.
Besos a todos!
pato22cd, un gusto conocerte lastima que no pude hablar con vos, ya la proxima que nos crucemos en algun otro alter o en la version 2.0 de la noche de lokura tal vez podamos hablar.
Me gusta que todos la pasaran bien, esa era la idea.
besotes a todos!!
lokurangelical{LD}
alias lokurita {LD}
Lokurita, pienso q se cumplió tu objetivo de q la pasemos bien. Yo la pase genial con quienes estuvieron presentes, y la sentí como otra noche de alegría y ocurrencias mazmorreras!
Nena, gracias por proponer otra oportunidad para encontrarnos entre la gente de la comunidad.
SAVAGE
Chicos, la pasé super el jueves.
Estuve fuera y por eso tarde en responder.
Hoy me dejé la cámara en casa. pero prometo pasarlas fotos mañana.
BV (fotógrafa de sociales)
gracias lokura, x la iniciativa y a los demas por prenderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a RapePlay por la entrega de premio a perrocallejero{AR}, que linda mini de latex!!!!!!!!!!
gracias a ANNITA por hacerme entrega del ya famoso Bolsito Itinerante Verde-AturqueSADO!!!!!!! no me envidiennnn, ya les va a tocar, jejeje!!!!!
que bueno verlos!!!!!!!! la noche, como siempre se me hace tan corta... aunque creo que los ultimos nos fuimos a eso de las 4am, jajaja!!! ANNITA, como vos - me cuesta irme!!! gracias x alcanzarnos ;) las canciones propuestas por Blue, jajaja - buenisimas para el karaoke!!! cristianfate{AAC}, no te pongas triste que nosotros tbien te extranamos!!! que bueno conocer gente nueva, aunque no llegue a socializar con muchos. la proxima, tbien tratare de rotar. perrocallejero{AR}, gracias x acompanarme =)
ah, por suerte no contagie a nadie, y como no hubieron quejas hasta aca, yo ya no me hago cargo!!! por lo de la maldicion de AR, me parece que era puro bla-bla!!! jajajjaja!!!! ni uno cayo!!! mientras, eu sigo para atras...
besos!!!
AReina
Me encanta que aunque pasen los dias todabia siga habiendo comentarios, y sobre todo que los que asistieron lo hayan pasado tan bien; intente rotar y hablar con todos como buena anfitriona pero se me hiso imposible una porque solo llegaba hasta donde literalmente daba la cadena con la que me tenia atada mi amo y otra por el tiempo, varios se retiraron antes de poder conocerlos.
Sick me alegra que te gustara el regalito, prometo mejorarlo porque ese finde hubo escases de material.
BLue, espero las fotos =P.
besos
nos vemos en la version 2 de mi noche
lokurangelical{LD} 
Lo prometido es deuda Estas cosas se ven en los ALTEROFFICES
Los zapatos de las damas
(Mell{SrF})
AMAREINA

ANNITA
sweetcaty{}
Los brazaletes:
amyesclava{}

SAVAGE
BV
Jajaja ja! BLueVeLVeT gracias x subir las fotos!!! Estás en todas, que mujer vital, memoriosa y con habilidades múltiples!!! Iiiidoooolaaaa!!!