Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 106 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín del Alter Celta - 29 de octubre 2010

SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Rol: Dominante
Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 30 de octubre de 2010 a las 18:37:03

Algun@s de ntr@s, ya estabamos sintiendo los efectos adversos por la abstinencia de reuniones, extrañábamos encontrarnos personalmente y compartir la alegría q vivimos en todos los encuentros, gracias a tod@s l@s que asistieron pudimos sentir   esa alegría again!!!

Listado de asistentes (espero no olvidarme de ningun@, de ser así por favor agréguenlo):

Dasautox (viajó 300 kmts. con tormenta!!!!, íiiidolo!!!), Sick, cristianfate {AAC}, diecinueve, SpielMitMier, BlueVelVet, Historia de O (perdón si escribo mal los nicks {#Rezo}), condor, Sereneiders y Bulebu, maite {}, sofia42, casiopea, Anton, AmaReina, costas {AR}, perrocallejero {AR}, Fer y mell, mi mochila y yo,  no sé si luego de retirarme concurrieron más.

De las ocurriencias q brotaron anoche recuerdo la de hacer el festejo de las 100  preguntas insólitas y fiesta de disfraces.

Entre cervezas, papas fritas (con forma de bastón como debe ser en una reunión BDSM), vino, chistes y sonrisas, disfruté otra  noche junto a Uds. que siempre recordaré con mucho cariño, sinceramente gracias a tod@s por compartirla!!!

Extrañé a más mazmorrer@s pero habrá otras oportunidades (no voy a ponerme sensibilera, porque soy fríaaaaaa como el filo de mis katanas...).

Vaaaaamooooos por más encuentros!!!! {#Beer Chug}

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
perra_samantha
MP Galería
Reg.: 04 may '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 30 de octubre de 2010 a las 19:00:55

me hubiera encantado ir... es más, hasta la 17 era un hecho mi asistencia... pero, bueno, a veces uno propone y los demás disponen... jajajjjajajjajjajja

mi Amo es todo lo que yo ni sabía que estaba buscando
dasautox
AsistenciasMP
Reg.: 03 may '08

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 30 de octubre de 2010 a las 21:25:10

La verdad, fue un auténtico placer.¡Gracias por lo de ídolo, SaVaGe!

Valieron la pena, los casi 600 km (ida y vuelta). A la ida (el viernes), bastante complicados, la verdad, por la intensa lluvia y el tráfico. A la vuelta (hoy sábado, recién termino de llegar), todo mucho mas tranqui.

Como comenté con varios en la reunión, si yo viviera allá, no me perdería ninguno de estos encuentros.

Pero bueno, no me puedo quejar, podría ser peor. Podría quedarme mucho mas lejos (como a otros tantos mazmorrer@s que, seguramente, también tienen muchas ganas de participar de reuniones o eventos, pero no pueden por vivir muy lejos).

Quedé muy entusiasmado con las propuestas de hacer el festejo de las 100 preguntas insólitas y la fiesta de disfraces. Espero que se concreten.

Como nota ¿insólita, quizás? quiero destacar que apareció alguien con un nick mas dificil de escribir (y ni hablar de pronunciarlo, que el mío): SpielMitMier. Nada que hacer, alguien siempre te supera, jajajaja...

ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 11:27:00

Me hubiera encantado ir, pero me vine a 700 km a comer un asadito...

Lo que una hace por un buen pedazo de carne, jajaja!!

La pròxima no falto, besos!!!

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 12:10:02

me hubiera encantado ir... es más, hasta la 17 era un hecho mi asistencia... pero, bueno, a veces uno propone y los demás disponen... jajajjjajajjajjajja

perra_samantha

¿perra_samanta, "los demás"? ¿No habrás querido decir "uno propone y Otro dispone"? Te entiendo tanto!!! Mr.Green

Gran noche. Proyectos con AmaReina respondiéndonos con preguntas insólitas, rock y guitarras con perrocallejero{AR}, Sick y diecinueve, oyendo relatos de mi MardelPlata querida y ciertas luchas poniendo el cuerpo de la maravillosamente anárquika Bulebu, como siempre con el Patriarca Sereneiders -esa mosca en la sopa  de Mazmorra como lo hubiera definido Raul Seixas-, el placer de descubrirnos hermanos con dasautox, la magia de maite{} sentada en el suelo y dormitando con su cabeza recostada sobre su..., su... (¿su qué?)..., sobre la consentida SpielMitMir, algunos cuentitos del backstage de Rapeplay enmarcados por la sonrisa de BlueVelVet... Y siempre abastecidos por las dulces Micaela y Laurita, ajenas a esta comunidad, pero que poco a poco empiezan a conectarse... Gran noche!

Editado 4 veces. Última modificación el 31/10/2010 a las 17:58 por CristianFate: +
"What's it going to be then, eh?"
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 16:12:08

Ja! No sabía que Bulebu estuvo poniendo el cuerpo... y en el Celta (como espacio público, lo usual es que lo haga en Star New). Con lo que me gusta mirar cuando lo hace, y me la perdí. La próxima avisen che.

Y yo vendría a ser una mosca o un tábano? (Me perdí con la letra de Seixas: no entiendo portugués). Hablando de Roma, en cualquier momento la mosca abre un hilo y empieza a desparramar sopa para todos lados.

Como siempre, una noche magnífica! Llena de desvaríos y temáticas tan mazmorreras como no tanto. Mis disculpas a costas{AR}, sobre el final de la noche nos enroscamos en discusiones políticas, con mi vehemencia característica y enfatizada por dos tubos de tinto, creo que en algún momento se preocupó de que le saltara al cuello.

Como sea, a quienes podrían ir y no se animan, no saben lo que se pierden.

CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 16:43:34

Ja! No sabía que Bulebu estuvo poniendo el cuerpo...

Sereneiders

jajaj. No Sere, Bulebu no estuvo poniendo el cuerpo en el Celda Bar, sino contando maravillosos relatos de poner el cuerpo, a lo largo de cuatro generaciones de una familia de luchadores, allá por mi mardelpalata querida.

PD: Raúl Seixas, fundador del rock brasileño y autor de ese himno brasileño que es Maluco Beleza, se definía a si mismo como "una mosca en la sopa"

Yo soy la mosca
Que se posó en tu sopa
Yo soy la mosca
Que apareció para abusar

Yo soy la mosca
Que perturba tu sueño
Yo soy la mosca
en tu cuarto que va a zumbizar...

Y no logra nada
tratar de detetizarme
porque ni con DDT
se me puede exterminar
porque matás una
y viene otra en mi lugar...

Editado 3 veces. Última modificación el 31/10/2010 a las 18:21 por CristianFate: +
"What's it going to be then, eh?"
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 16:43:38

(Offtopic)

Dijo dasautox

quiero destacar que apareció alguien con un nick mas dificil de escribir (y ni hablar de pronunciarlo, que el mío): SpielMitMier. Nada que hacer, alguien siempre te supera, jajajaja...

No es difícil, si vamos paso por paso.

Primero, el significado:

Spiel = verbo jugar (en esta caso, conjugación "invitativa"). 

Mit = con (preposición)

Mir (no Mier) = migo (sufijo reflexivo que refiere a la primera persona)

O sea, SpielMitMir, significa: "juega conmigo".

La pronunciación fonética tampoco es tan difícil: La S inicial, se pronuncia como si fuese el gesto de la enfermera de los hospitales que pide silencio: "Shhhh", y en el diptongo "ie", manda la vocal "i", eliminando practicamente el sonido de la "e".

Con lo que quedaría fonéticamente así: SHH PIL MIT MIR.

No es tan difíicil.

PD: de paso, un saludo para mi estimada amiga portadora de ese nick, (conocida en algunos ámbitos como "la chica de la gorra").

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
diecinueve{BV}
AsistenciasMP BlogEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 29 may '07

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 17:37:28

...tenemos la libertad de elegir en que salsa seremos comidos...
dasautox
AsistenciasMP
Reg.: 03 may '08

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 18:42:46

--OFF TOPIC--

Gracias por tan completa explicación, ANTON.

Ahora, si nos encontramos en una próxima reunión y la saludo con un:

"Hola, Spiel...", ¿Se enojará...?

BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 18:47:48

Yo con mi alma de maestra ciruela, tomé lista:

SaVaGe, dasautox, cristianfate{AAC}, sereneiders_y_bulebu, diecinueve, Sick, historiadeO{FAC}, sofia42, paula, condor, maite{}, AmaReina, costas{AR}, SPIELMITMIR, ANTON, ferymell{SrF}, FACU, PATRON, perrocallejero{AR}.

Esa fue la lista completa.

La pasamos super bien y nos quedamos hasta las 2 AM.

Besotes

BV

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 31 de octubre de 2010 a las 19:58:46

Como es habitual, la pasé muy bien en el poco tiempo que estuve. Lástima no haber podido saludar a FACU y a Patron, pero casiopea{} y yo teníamos cosas muy importantes que hacer,

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
SpielMitMir
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '10

Collar: {SMM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 01 de noviembre de 2010 a las 12:11:30

Uff, a pesar de mi corta asistencia, la pasé genial. Hacía mucho que no pasaba por un Alter y conocí gente muy copada. Prometo tratar de ir mas seguido.

ANTON, muchas, muchas gracias por su exposición didáctica. Lo saludo a ud también. Mi primer charla en mi primer alter fue con Ud y Sam (te extrañamos, Sam).

dasautox, por supuesto que me puede decir Spiel.

cristianfate{AAC} no quiero un hilo para ver que soy de mi poupée. Soy su Señora, no su ama, su Señora.

diecinueve, esa canción me dió el nombre. Muy apropiado agregar el tema. Muchas gracias!!

Espero verlos en el próximo!!

Kuss, Spiel de Sp.

Los que se sienten despreciados procuran mostrarse despectivos.
Pelado
AsistenciasMP Galería
Reg.: 11 mar '10

Collar: {PLO}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 01 de noviembre de 2010 a las 12:47:57

ufff y como llegue yo a perderme de este alter !!! 

y bueno mi ingrato trabajo no me lo permitio pero espero que para el proximo pueda asistir, hace mucho que no aparezco es verdad pero la vuelta sera cual ave fenix jajajaja

un saludo a todos y me alegra mucho que la hallan pasado tan bien juntos ....

si puedo te castigo, pero prefiero azotarte para que sigas conmigo.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b