Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 107 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín del encuentro re informal 23 de octubre 2010

LACTO
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 23 may '10

Rol: Dominante
Collar: {MaDL}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 11:34:05

Como lo había anticipado en el ultimo msj que cargué en el hilo sobre el encuentro, llegué a la 1 am, pregunté mesa por mesa quién era de Mazmorra, porque no conocía a los que habían dicho que irían.

Como Hano me comentaba por cel q iba llegando, lo esperé (lástima que no intercambié número de cel con SaVaGe, asi no ocurría el desencuentro).

En eso llego Sick, luego PATRON nos honró con su visita y finalmente llego ANTON (gran sorpresa).

La reunión fue, cordial, amena, variada y placentera, dirigida con exelente pericia (como es logico) por PATRON.

Debatimos hasta el ultimo minuto.

Se fueron PATRON Y ANTON juntos y los novatos quedamos ampliando los temas, que quedaron "picando".

Nos fuimos a las 5am con ganas de massssssssssssssssss (al menos yo)

En PLENA, METAMORFOSIS. Si no tenes el temple, como para sentarte a mi lado y contemplarme crecer, no perdamos el tiempo...
meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 16:15:06

Aprovechó para disculparme publicamente con Usted Sra. LACTO por mi comentario editado por el Sr ANTON , Sra LACTO no fue con mala intención , era para hacer referencia a un intercambio de  opiniones que  Usted tuvo con el Sr EMPERADORROMANO en el chat (aclaró fue como una negociación que nunca se concretó el Sr EMPERADORROMANO le decía a la Sra LACTO que le armará un harem en su casa, ya que ella siempre está organizando salidas ahora :)  , pero la Sra LACTO se cayó del chat o se fue y el Sr EMPERADOR dijo vieron muchas palabras pero nada en concretó a modo de juego , y aprovecho para exponer su filosofía del Hombre Dominante diciendo que en su visión las Dóminas propiamente dichas no existían que eran sumisas disfrazadas de Dóminas, que la naturaleza era sabia ,a lo cual yo me reí y le decía a usted lo tienen que agarrar La Sra BLUEVELVET, La Sra. URSULA ,La Sra. LEONOR, La Sra. LadyRoxy , La Sra. AmaReina y vamos a ver dondé le queda esa filosofía suya jajaja , en sí la situación fue así aclaró para que no se malinterpreté nuevamente )en ningún momento fue mi intención menospreciarla .

Editado 2 veces. Última modificación el 26/10/2010 a las 13:05 por meier: Modif
"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 24 de octubre de 2010 a las 18:28:12

Que lastima no haber podido ir!!! Por lo visto se la pasaron genial!!!!!!

Besos

psique... a la que le falta tiempo de descanso....

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b