Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 113 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

Boletín del Picnic Sado - 14/11/2010

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Rol: Dominante
Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 01:43:58

El Triskel bar nos recibió, en la media mañana del domingo, a los primeros mazmorreros peregrinos de varios puntos de la ciudad y alrededores dispuestos a picniquear a lo grande. Amo_Xander and psique nos recibieron, junto con ariel_20, junto a una mesa en la calle, a ANNITA y a mí. Y comenzamos a departir! Los temas ya exhalaban de la boca vibrante y generadora de Amo-Xander, al tiempo que llegaban otros amigos mazmorreros a destino:Amo_Lucas, tuasistente, panóptico, y nuestro trovador cristianfate(AAC) munido de su guitarra.

Pasadas las 12.30 juntamos nuestras vituallas(Bebidas dentro de una heladera que trajo Amo_Lucas repleta de hielo "refrigerante", mates y termos con agua caliente, sandwichitos, bizcochitos, y demás delicias), además de nuestras mantitas, carpitas y manteles, y nos dirigimos al parque centenario, al que entramos por el sitio donde se desarrolla la feria de artesanos. Y, apenas cruzada la reja que da a Díaz Vélez, nos asentamos en nuestro santuario verde, desplegando nuestras riquezas por doquier sobre telas y manteles.

Y, como había hambre, nos dispusimos a comer (Qué rico!). Llegó Sick, y luego, sucesivamente, turkis, jpibes, poli,...

Y Amo_Xander, inspiradísimo, empezó a preguntar a los "nuevos". Mejor dicho, les concedió un minuto y medio para que contasen lo que quisiesen de sí mismos, y luego...A recibir con coraje y con valor la andanada de preguntas de los "viejos mazmorreros".

Y el primero en hablar de los nuevos fue...ariel_20. La segunda fue turkis. el tercero fue tuasistente. El cuarto fue jpibes. El quinto fue poli...

Y en el interín llegaron, dándonos un alegrón con sus presencias, Ursula y briseida, Maximo1 y kimy(Mxm).

Todos estábamos en ronda, y, lo increíble, es que la comunicación no se daba por subgrupos, sino que todos estábamos unidos por un hilo único de comunicación, en el que uno hablaba, el resto escuchaba con la máxima atención. Por supuesto que Amo_Xander piloteaba todo.

Fueron preciosas todas las intervenciones de los nuevos. Cinco nuevas historias de vida riquísimas compartidas por todos! Amo_Xander y Maximo1 tenían una intervención importante en las preguntas y en las reflexiones sobre lo que se decía. Sería imposible para mí poder plasmar el absoluto de lo vertido por cada uno de ellos, aquí.

Las horas fueron pasando, y todos estábamos hechizados por lo dicho por todos, y no nos alejábamos de la ronda en absoluto!!

Incluso psique se durmió una siestita en el regazo de Amo_Xander, plácida como la hermosa niña que es ella.

Luego vinieron las preguntas de los nuevos,  y yo pienso que muchas veces son las mejores preguntas, porque ellos interrogan lo obvio y nos hacen pensar.

Los emergentes temáticos, los que sobrevolaron la tarde en el parque centenario, fueron(recojo algunos);  Los sumisos "alfa", los dominantes que no se animan a ir más allá por vagos, 24/7, las sumisas "activas" que la dan permanentemente las consignas a su dominante, y tantísimos etcétera.

Y cerca ya de la oscuridad de la noche, cristianfate(AAC) peló la viola y dio en diversos idiomas, un recital que facinó sobre los bichitos bolita, maldición.

Y ahora...les cedo la palabra a todos, como para que cuenten sus vivencias de esta vez. 

Recuerdo la lista de los presentes: Amo_Xander y psique, ariel_20, ANNITA, moshe, Amo_Lucas, tu asistente, cristianfate(AAC), PANOPTICO, turkis, jpibes, poli, URSULA, briseida, Maximo1, kimy(Mxm1), Sick

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 01:46:33

Ayyy què dìaaaa!!!

Gracias por abrir sus vidas!!!

Tan ricas palabras, sabrosos silencios, deliciosas miradas, las sonrisas còmplices...

Cada palabra escuchada disparò imàgenes a todo color.

Frases que parecieron exorcismos. Viaje astrales. Desde dientes que buscan pezones, un patio de escuela, hasta el interior de un baùl. Zodìaco de àrboles, partido de rugby, manos sudorosas...

Y como cierre, el ritual del Bichobolita malèfico que segui tarareando varias horas como si fuera un mantra.

Un honor.

Editado 1 vez. Última modificación el 15/11/2010 a las 01:47 por ANNITA: me faltò una B de boluda
Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ariel_20
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 oct '10

Rol: Switch

Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 06:34:54

jejej que lindo dia pasamos ayer, aunque sobre mucha comida la proxima, si me dejan ir xD, no llevo tantas facturas (2 docenas y media)... hay algo que no recuerdo con total certeza  lo del pezon que desea los dientes y viceversa lo dijo moshe o cristianfate?

la verdad la pase muy bien una tarde libre de prejuicio (ecepto por la mina que venia a vendernos algo y doblo cuando nos escucho, se acuerdan?), sin tener que cuidar lo que digo, con muchas risas (y si que nos reimos), llena de gente...

ahora que me acuerdo y la capelina blanca que paso? jejej

bueno me despido que tengo que bañarme para irme al laburo.

saludos ariel_20

me gusta doloroso y duro :P
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 10:07:09

Bueno... habia escrito un post mas largo, donde decia un monton de cosas, donde hablaba en particular a algunas personas... pero evidentemente en firefox no me quiere y nunca lo cargo... {#PC}

La pase re lindo gentes!!! Un gusto volver a ver a los que ya conocia. Un placer conocer a los nuevos...

Solo recuerden que el domingo 12 de diciembre sera el proximo picnicsado...

Bss a todos!!!

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 11:04:55

"Y en ese parque se conocen tus pies"
Violencia en el parque (Aquelarre)

No sé bien cómo, pero el Parque Centenario se está volviendo sadomaso: Parque Mazmorrario. Desde el Trisquel Bar a los pinchos de araucaria y los palos borrachos, que al parecer son árboles sádicos. Si hasta había una sadopayasa que ataba a los niños con cuerdas y tenía orgasmos por altoparlante. me encantó el brusco cambio de dirección de la vendedora de pastelitos ruborizada, cuando a medida que se acercaba a la ronda, iba escuchando lo que se hablaba en ese aquelarre primaveral.

me gustó la sonrisa anfitriona de psique, Xander y su capacidad para anudar grupos, la la pachorrez de PANOPTICO, la valentía de ariel, la búsqueda decidida de turquis y su tercer ojo, el error tipográfico de jpibes, URSULA con su riquísmo mate rosado orgánico, la sonrisa silenciosa de briseida, ANNITA tan sorprendida, la alucinante virgen negra de moshe, el recuerdo infantil de aquellos primos bondageros de tu_asistente (nuestro_asistente),las moscas torturadas de Amo_Lucas, la presencia de Máximo_1, la risa maluca de kimy{Mxm1} (dois bichinhos bolinhas te enraban muito mais), el maravilloso pelotudismo de poly (honrrado de manera insuperable por el humor binario de Sick).

Gracias a tod@s.

PD:

hay algo que no recuerdo con total certeza  lo del pezon que desea los dientes y viceversa lo dijo moshe o cristianfate?

ariel_20

ariel, ya te vas a dar cuenta que hay una sola persona en el mundo capaz de construir esas expresiones, y esa persona no es precisamente yo.

Editado 7 veces. Última modificación el 15/11/2010 a las 14:09 por CristianFate: +
"What's it going to be then, eh?"
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 13:12:29

Dijo moshe:

Incluso psique se durmió una siestita en el regazo de Amo_Xander, plácida como la hermosa niña que es ella.

Era necesario publicarlo????

Dijo ariel_20:

lo del pezon que desea los dientes y viceversa lo dijo moshe o cristianfate?

Creo que fue moshe... que importa quien fue... la cosa es que mi Amo y yo (viste ANNITA que lo escribo bien ;) ) debemos haber estado desde el momento en que lo escuchamos decirlo hasta la noche con esa frase dando vueltas...

Por cierto... cuando nos ibamos a tomar los colectivos partimos para el mismo lado mi Amo, turkis, mi_asistente ;) Amo_Lucas y yo... y salio el tema de la subasta de sumis@s... no es una idea genial para El Pobre Pelotudo (porque por mas sumiso que sea es pelotudo con mayusculas)????

Dijo cristianfate{AAC}:

me gustó la sonrisa anfitriona de psique

Disculpen, pero ayer no estaba muy animada que digamos... prometo la proxima ser mejor anfitriona... Pero es que mi Amo me agota ;)

Amo_Lucas: mi "X" se ve hermosa en la espalda... pero arde!!! fucking sol...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 14:01:09

la cosa es que mi Amo y yo (viste ANNITA que lo escribo bien ;) )

psique

{#Aplausos}

Aplausos bonita!!!

y salio el tema de la subasta de sumis@s... no es una idea genial para El Pobre Pelotudo (porque por mas sumiso que sea es pelotudo con mayusculas)????

psique

{#Aplausos}

Más aplausos!!! Vamos por la subasta!!!

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 14:30:11

Dijo psique

no es una idea genial para El Pobre Pelotudo (porque por mas sumiso que sea es pelotudo con mayusculas)????

WTF????

Explicanos a quienes no fuimos, hacia quién es la referncia en esos términos, por favor, ya que si no, parece que "se la agarraron con alguien".

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 15:32:05

Dijo psique

no es una idea genial para El Pobre Pelotudo (porque por mas sumiso que sea es pelotudo con mayusculas)????

WTF????

Explicanos a quienes no fuimos, hacia quién es la referncia en esos términos, por favor, ya que si no, parece que "se la agarraron con alguien".

ANTON

yo aclaro. En un momento culminante del picnicsado de ayer, poli respondió una pregunta que le dirigimos, diciendo con una franqueza arrasadora: "y... porque soy un pelotudo". Fue un momento genial, de carcajada general, pero también de admiración. Sick, con su humor siempre tan incisivo, definió ese sentir que todos teníamos, diciendo que eso no era pelotudismo común, sino un pelotudismo magnífico (no recuerdo sus perfectas palabras), reconociendo a poli como un Señor Pelotudo. Fue sin duda  un momento en el que poli se ganó el afecto de todos.

"What's it going to be then, eh?"
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 15:41:45

ANTON.... en este caso es un mero "autocalificativo", es decir.... poli nos conto su historia y anecdotas mediantes... llego (si, EL mismo y sin ayuda llego)  a la conclucion q es un "sumiso Pelotudo", lo cual no negamos obviamente. Y Sick se encargo de aclarar q poli como "sumiso Pelotudo" DIGNIFICA la pelotudez.

Esta es una mera aclaracion, para q no se piense q agredimos o burlamos a uno d los nuevos, no fue asi. Y si poli desea contar el x q llego a esa conclusion, él lo contara. No m corresponde a mi hacerlo. Solo aclaro la situacion y q el adejativo dista mucho de ser agresivo, al menos en este caso.

Cordial y atte(jejeje)

Xander {#emotions_dlg.lol}

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 16:10:25

/me respira y agradece los comentarios aclaratorios de cristianfate{AAC} y Amo_Xander.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 17:26:31

Porque si de algo no hay dudas, es que respiramos un clima de admiración y respeto por quien hablaba (o habitaba una pausa), Y el humor, que no estuvo exento, sino todo lo contrario, potenció y no degradó lo bello de aquellos que nos regalaron tanto sus incomparables experiencias de vida, como las certezas o incertidumbres sobre el futuro de sus caminos.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 19:22:53

ANTON!!! Como vas a pensar que voy a Pelotudiar a alguien en el foro sin un chiste previo??? Osea... admito ser desubicada a veces, pero no en este caso...  De todas formas pido mis mas sinceras disculpas por si lo ofendi...

Turquis
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 08 oct '10

Collar: {LM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 22:27:21

Bueno, como bien comenté ayer, no suelo intervenir de manera activa en ninguno de los hilos (obvio que los leo a todos) pero en este caso no puedo dejar de agradecerles a cada uno de los mazmorreros con los que ayer compartimos el msdiodia/tarde/noche en el  Parque Centenario. Como a todos les habrá pasado alguna vez, mi primera aparición iba teñida de curiosidad, nervios y mucha expectativa. Pero la verdad es que me encontré con un grupo de gente muy cordial, muy cálida y con la mejor onda. Tal y como les dije ayer pude conocer a la persona detras del nick o post y sentir que uno puede hablar de cosas que no en cualquier grupo aceptarian.

En sintesis gracias a cada uno de ustedes por hacerme sentir tan cómoda y "en familia". Quien hubiera dicho que me iba a dedicar a espantar vendedoras de torta al grito de "estoy caliente todo el dia". . Bueno gente, esto recien empieza y vamos por mas. Si todo se da como espero mi tercer ojo y yo confirmamos asistencia para el viernes. Besos!!

667...Más mala que el diablo
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 15 de noviembre de 2010 a las 22:55:52

Aca aparecio el pelotudo...(me acorde de una escena de esperando la carroza)la pregunta creo que fue¿porque despues de tanto años en mazmorra nunca tuviste un encuentro  mas intimo con alguien? y la respuesta tan real y franca fue por pelotudo, pero da para explayarse mas y noes el momento, ayer llegue tarde como es mi fiel costumbre, si me pongo a nombrar algo de cada uno me voy sin dormir a laburar, sigo feliz de pertenecer a este grupo de gente,gracias a los anfitriones , por abrirse a contar cosas que quizas ni sus amigos mas cercanos conozcan , como hablamos ayer , compartir estas cosas nos hacen sentirnos mas normal de lo que la sociedad hipocrita nos hace creer, me senti comodisimo y super a gusto con todos menos con la hincha pelotas( y me acuerdo de la historia) que le gritaba a los pendejos, la banda de practicantes tamboriles y el pepsi rock que habria a no mas de 15 metros hasta las cotorras gritaban cuando queria escuchar, pero bue ya habra otra oportunidad,gente nuevamente gracias y nos estamos leyendo

Sumiso virgen alias poli

El que no vive para servir, no sirve para vivir
Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b