Como si Amo_Xander y psique no fuera suficiente...!!!
![]()
Dijo ANNITA:
Como si Amo_Xander y psique no fuera suficiente...!!!
Tenes razon ANNITA, siempre la pegas... yo creo que Amo_Xander
y psique
ya tienen suficiente personalidad tanto separados como juntos, no hace falta comparacion...
Otras parejas modernas para psique:
ANTON: queres tentarme con el video y esa frase de "un amigo lo dice todo aqui"
Ok, creo que lo lograste, pero sabe que es una excepsion a mi regla...
Edicion: logre evitarlo, busque la letra...
Pucha que salida que me perdi........ Ufa!
Ojala se repita (y la facultad-estudio-entregas-cierres de cuatrimestre me dejen un poquito.... solo un poquito de vida).
Saludos,
ana.
ANTON: Alguna vez cuando yo sepa por que es mi aversion hacia los videos no tendre problema en explicartelo a vos...
anabel: esperemos que para la proxima estes mas tranqui y puedas venir!
Bueno, tarde pero seguro, mis comentarios del 2º Picnic Sado Mazmorrero....
Con mi psique{AXN} llegamos al bar Triskel, puntuales (cosa q ELLA logro, dado q soy lo mas impuntual q conozco) a las 11:45, hora q pretendiamos llegar desde q ella abrio el hilo avisando del nuevo picnic (ese q taaaanto se encargaron de tergiversar c peleas, bromas mal entendidas, indicaciones fuera de lugar, etc etc etc..... Off Toppic: nifer al final t esperamos y nunca apareciste. psique{AXN} necesito a su "autonombrado secretario" y nunca llego
Fin de Off Toppic
Al llegar m parecio identificar a un nuevo mazmorrero, x su ropa (negra al rayo del sol un domingo) y x un paquete enorme d comida comprada... en su mano. Ahh y x q paro en la esquina del bar mirando para todos lados como si esperara a alguien y no supiera a quien
. Luego de sentarm mande a psique{AXN} a preguntarle si venia al picnic y como no creyo q mi "dialogo" fuera bien recibido, fui personalmente a preguntarle si "sabia lo q es Mazmorra¿?" jejeje. Por suerte no fue necesario y ariel_20 me pregunto si era Xander y listo, nos identificamos y se unio un nuevo mazmorrero a la lista de presentes en los eventos informales
.
En cuanto nos confirmaron q habia una mesa afuera, salimos raudamente justo para ver llegar a ANNITA y moshe y ahi se puso linda la cosa, se fue llenando d gente la mesa, agregando mesas y sillas x q no cabiamos mas y finalmente, cargando la heladerita de Amo_Lucas llena d hielo y gaseosas, partimos hacia NUESTRO lugar en el parque.
Una vez ubicados en nuestro sitio empezaron a surgir temas varios (ya algunos se m escaparon d la cabeza, asiq los posteare despues) y finalmente llego el momento q todos esperaban, salvo los nuevos....... el Xandertest. Dnd m deleite escarbando en las oscuras profundidades d las mentes d los "recien iniciados" y preguntando cosas como "a q edad empezaste??" jajajaja.
Creo q todos la pasaron bien, asi como yo tb disfrute de esta reunion informal. Tanto q seguire yendo a todas las q mi salud y mi presencia en este mundo m lo permitan
.
Espero verlos a todos en el proximo q como ya posteo psique{AXN} sera el 12/12/2010, en el mismo lugar y a la misma hora (recuerden q si cambia el punto de encuentro, jejeje)
Xander
q lamenta q el bar Triskel haya sido tan chico como para albergar a todos los mazmorreros ese dia... era tan bueno el nombre para nuestras reuniones
adas