Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 113 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Domingo 09/10/11 - 2do. Picnic-Sado

Turquis
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 08 oct '10

Rol: Dominante
Collar: {LM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 10 de octubre de 2011 a las 22:13:04

Bueno a pedido de kaos abro el boletín del picnic.

La cosa venía complicada dado que el clima venía amenazando con no dejarnos realizar el picnic y a la vez en la víspera, el partido de Los Pumas, hizo que muchos mazmorreros  trasnocharan, y se quedaran dormidos. Pero a pesar de todo le tenía fe a este domingo nublado y me dirigí hacia el bar con la esperanza de que el tiempo no nos traicionara. Al llegar al bar me encontré con Dmeff y su sumisa miule{DMF} quienes asistían por primera vez a un picnic (y a quienes les vuelvo a dar la bienvenida  y a quienes podrán conocer el sábado en el evento y en la previa). Estuvimos un buen rato en el bar y cuando nos estábamos yendo al parque llegó omegaz. Siempre es grato verlo y compartir charlas con él. Cuando ya habíamos almorzado llegó mi amigo moshe con la merienda. Pasamos un lindo momento, charlamos de mil cosas, y nos divertimos mucho. Un rato mas tarde llegaron Kronos y kaotika{KNS} que le sumaron más diversión y buena onda al domingo que al final se mantuvo cálido, medio nublado pero nos dejó realizar el picnic.

Lamentablemente cuando nos estábamos por ir mandaron mensaje ANNITA y asistente para avisar que venían. Realmente una pena ya que teníamos muchas ganas de verlos. Será seguramente la próxima.-

Así que aunque pocos, lo pasamos de diez, charlamos, nos reimos y disfrutamos como siempre de la compañía de gente muy copada.

Media falta para algunos  y pérdida de asistencia perfecta para otros que perdieron el invicto de los picnics . Esperamos que Xander y viole hayan pasado un hermoso finde

667...Más mala que el diablo
Kaos{KNS}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 11 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 10 de octubre de 2011 a las 22:29:58

ja... 

soy Kaos! 
SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 11 de octubre de 2011 a las 00:25:36

Turquis, te hiciste cargo del picnic, más allá del cansancio y el tiempo. Que mujer de palabra y compromiso!!!Cuanta fuerza.

Valores admirables.

I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 11 de octubre de 2011 a las 11:46:51

Graaacias Turquis!!! realmente te debemos una grandototota por habernos cubierto y por haberlo hecho de manera semejante!!!
Nosotros si la pasamos de diez en el tigre, lancha y cabañita en el medio de la nada, pero al menos yo me senti nostalgica por haber perdido la asistencia perfecta al picnic y como dijo mi Amo por enchufarte un picnic subacuatico.

de todas formas me alegro mucho que haya salido lindo y sobre todo que se haya llevado a cabo a pesar de los cambios

GRACIAS Turquis!!!!

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 11 de octubre de 2011 a las 22:48:20

Hemos pasado una hermosa tarde.

Turquis es una anfitriona soñada, Siempre su toque de distinción, su ángel, su joie de vivre...

omegaz tan sabio, tan humano...

Dmeff y miule(DMF), dos divinos, dos sensible, me encantó conocerlos.

Kronos y kaos(KNS)...la magia se hizo presente en el parque centenario...

Y un abrazo a todos los que no estuvieron y siempre están.

A nuestros anfitriones imborrables, los seres tan conmocionantes, Xander y vio...siempre presentes...

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
LEON
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 17 may '10

Collar: {LEON}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 11 de octubre de 2011 a las 23:10:40

Lamento no haber podido ir. Pero allí esatermos el próximo, sin duda.

Well, I ain't evil. I'm just good lookin'.
Dmeff
AsistenciasMP Galería
Reg.: 26 ene '11

Rol: Switch

Post enviado el viernes 14 de octubre de 2011 a las 02:03:41

(Un poco tarde para comentar...pero bueno) Jajajaja.

Me encantó conocerlos a todos. Son todos gente fascinante y muy divertidos. Espero verlos muchas veces mas.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b