Bueno a pedido de kaos abro el boletín del picnic.
La cosa venía complicada dado que el clima venía amenazando con no dejarnos realizar el picnic y a la vez en la víspera, el partido de Los Pumas, hizo que muchos mazmorreros trasnocharan, y se quedaran dormidos. Pero a pesar de todo le tenía fe a este domingo nublado y me dirigí hacia el bar con la esperanza de que el tiempo no nos traicionara. Al llegar al bar me encontré con Dmeff y su sumisa miule{DMF} quienes asistían por primera vez a un picnic (y a quienes les vuelvo a dar la bienvenida y a quienes podrán conocer el sábado en el evento y en la previa). Estuvimos un buen rato en el bar y cuando nos estábamos yendo al parque llegó omegaz. Siempre es grato verlo y compartir charlas con él. Cuando ya habíamos almorzado llegó mi amigo moshe con la merienda. Pasamos un lindo momento, charlamos de mil cosas, y nos divertimos mucho. Un rato mas tarde llegaron Kronos y kaotika{KNS} que le sumaron más diversión y buena onda al domingo que al final se mantuvo cálido, medio nublado pero nos dejó realizar el picnic.
Lamentablemente cuando nos estábamos por ir mandaron mensaje ANNITA y asistente para avisar que venían. Realmente una pena ya que teníamos muchas ganas de verlos. Será seguramente la próxima.-
Así que aunque pocos, lo pasamos de diez, charlamos, nos reimos y disfrutamos como siempre de la compañía de gente muy copada.
Media falta para algunos y pérdida de asistencia perfecta para otros que perdieron el invicto de los picnics . Esperamos que Xander y viole hayan pasado un hermoso finde

Mensajes Personales
21181
115
28