ALINARI
Reg.: 15 oct '09
Rol: Dominante
Collar: {ALI}
Tiene sumisos/as

enviado el lunes 28 de marzo de 2011 a las 19:56:49
me re quede con las ganas de ir al cementerio!!! Mia tenia las sogas y las cositas para pegar. Urian creo que estaba como si le hubieran inyectado adrenalina, podia volar pero planeaba bien. Hubiero sido fascinante hacer cosas en el cementerio.
Perdonen que me fui sin saludar. muy no no entedi, de repente esteba en una esquina y la gente como que desaparecio.
JACK :un gusto!!! te llevaste el "escudo a casa"?
Amo_Xander: merci por las sogas!
ALDRIN: con tu latita y mi bolso, hacemos un desatre. Siempre con una sonrisa! obvio jajaj
Caudilla: ahora le puedo poner cara al nick! saludos!
Pandorah: paso de todo! y yo no entendi nada!.
SAVAGE: Sra!!! no la vi? ufa.... besotes.
sumisadulce: un gusto! espero volverte a ver.
sofia: si haber escuchado tu voz!! al menos ahora se como sos. besos.
lifthrasir: Urian despue sme dijo: porque le dijiste que sabia aleman!?, el chico sabia y yo hace años que no practico!!. Espero que se repita, y te copes a salir con Solo Amas a alterna
Comediante:
asi como algunas mujeres se las reconoce por el olor a perfume, a usted lo voy a empezar a reconocer por el olor a cuero!
ANNITA:
yerba mala nunca muere! asistente hizo dos cosas bien 1- encontrar una mujer como vos 2- pedirte ese corte de pelo!!! a full!.
Kronos y kaotica: creo que es la primera vez que los veia!1
ANTON: se dio cuenta que sin usted nos podemos morir!!?? jaja
LadySonne: estoy muy contenta de haberte conocido! quiero quiero quiero alterna :P
Mia: lady que puedo decir!.... la prox llevo cadenas :P
condor: si seguis asi vas a ser el juguete de todas, poreshito!
briseida: ahora si!!! supere el despiste!!!. saludos!
PATRON: Un caballero de punta a punta, nadie puede quejarse de el aura de respeto que lo envuelve. Como siempre un gusto.
ANTONIO: un gusto!
ZET y pepu{ZET}: Que bueno vernos. Si quieren un Solo AmOS los banco
Sick: cerveza, metal y satan!!!!
BUENANENA: me re sorprendio verte!! de buna manera obvio. pero juro que pense que no ibas a venir ni por casulidad, que lindo verte!. Sabes que mis juguetes tambien son tus juguetes sin preguntar ni nada...
SpielMitMir: disculpa que no te reconoci al principio!
Pandorah: me tenes que contar todo!! porque no entiendo nada jajajja. besotes!
Saludos a todos los demas que no mencione, pero vieron que estaba en otra y me emociono con muy poco. Lo mio no es mala onda, es despiste.