Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 110 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Halloween en swinger 2010

Página 2 de 2 •
«1
2
FERymell{SrF}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 21 feb '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 01 de noviembre de 2010 a las 23:36:38

Si se puede ver..._? ja.. que pregunta...

Te contamosssss

Nosotros vamos desde casi cuando nos conocimos hace como 3 aniiios..

y hasta el momento fuimos siempre de voyeuristas y exivicionistas,

por el momento no somos Sw, pero conocemos el ambiente...

y muchos van a ver y hacer... pero cada uno con su pareja...

(por lo gral, cuando se quiere mas...  las chicas cruzan algunos mimos, si quieren... y si no se invitan a mas... queda todo en eso...)

(los momentos hots se dan solo en lugares especificos, son reservados como si fuese la salita lujuria... que estan mas en la penumbra y hay otros rincones muy oscuros.. donde en realidad casi nadie te ve...  pero si uno es mas exhibicionista.. , je ... podes estar en algun lugar donde te pueden ver desde un balcon...como el del saludo de los chicos... que mencionan en unos post mas arriba)

y lo mas loco es que . Ej> en un boliche comun... si descuidas a tu chica un segundo.. se la pasan dando empujones y pidiendo que la suelten a todos los pajeros de turno... pero aca, hay codigos mas estrictos.., miran...!!! pero solo avanzan si uno los invita...

asi que ... vengan sin drama...

chanchitos mirones.. ja

abrazo

Somos una pareja .... que conoce el dolor de la excesiva ternura y da gracias por otro día para amar.
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 02 de noviembre de 2010 a las 08:34:56

/me esta descubriendo otra faceta de su promiscuidad...

creo que voy a que me miren mas que a mirar...

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
Kaos{KNS}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 11 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el jueves 04 de noviembre de 2010 a las 16:48:00

(los momentos hots se dan solo en lugares especificos, son reservados como si fuese la salita lujuria... que estan mas en la penumbra y hay otros rincones muy oscuros.. donde en realidad casi nadie te ve...  pero si uno es mas exhibicionista.. , je ... podes estar en algun lugar donde te pueden ver desde un balcon...como el del saludo de los chicos... que mencionan en unos post mas arriba)

ejjejej.... no se porque... pero siempre termino garchando charlando abajo del balconcito... hasta ahora uno de los rincones que más me gusta de ancho... esas salitas penumbrosas me dan claustrofobia... aunque el huequito de la pared de la vueltita  que esta acolchonado es buenísimo... te sentís como en un cubo de esos que hay en ámsterdam que exhiben putas jajajaj

hay chicos... me va a dar vergüenza que me vean... así... digo... vestida de rojo y negro!

soy Kaos! 
Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Rol: Dominante
Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el jueves 04 de noviembre de 2010 a las 17:03:51

kaotika{KNS}... yo t consigo compañia enseguida.... para q tengas vergûenza acompañada x otra "vergonzosa" Twisted

Xander{#emotions_dlg.razz} ansioso x disfrutar d los eventos previos, pero desesperado x q llege el 20

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"
LittleMermaid{MV}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 14 oct '09

Tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 10 de noviembre de 2010 a las 16:28:00

gente vieron el precio de las entradas??????

una locuraaaaaaaaaaa

esperemos que las entradas gratis que nos dieron en halloween nos sirvan ese dia

sino...... al horno es fin de mes!!!!

Little Mermaid  {MV}  "She was the best damn woman I had ever seen
Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b