Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 105 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Macho night 14 de octubre 2010

ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Rol: Dominante
Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 15 de octubre de 2010 a las 10:55:00

Abro para que quienes llegaron primero hagan su aporte. Quien suscribe arribó al entrepiso de la tradicional pizzería porteña a eso de las 21.30, hallándose ya en el lugar:

KronosSickAmoLucascristianfate{AAC} y moshe

Y luego de mi arribo, llegaron SereneidersALDRIN y Amo_Xander

Hubo Pizza y Birra (algo falta para completar la trilogía y no me puedo acordar qué es).

Por suerte no se habló de football y sí de putas.

Invito a los asistentes a seguir comentando.

Ampliaremos.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 15 de octubre de 2010 a las 12:36:35

Yo sólo puedo decir: GRACIAS MUCHACHOS por tan inolvidable noche.

Todos tan diferentes, tan llenos de tesoros.

Kronos, carismático, bello, mágico, con música en las palabras, dotado de canyengue suavidad.

Sick, irreverente, intenso, con una mirada sobre las cosas que atraviesa toda dimensión de lo que se ve.

cristianfate, sabio, juglar, compañero, revolución y eternidad de café porteño a la vez.

Anton, el gran capitán, el número cinco que distribuye las pelotas, el certero apostillador.

Aldrin, "joie de vivre", mundo, exquisitez.

Amo Xander, sensibilidad, naturalidad, una inteligencia tan...amorosa.

Serenaiders, impactante, potencia del pensamiento, inmanencia, generador de signos que movilizan nuestras facultades.

Y un párrafo final para Amo Lucas, que organizó este motín de huevos, alegría, ojos que penetran, presencia insólita en un hombre con la frescura de un niño y la sapiencia de un ser milenario a la vez.

Gracias por todo, muchachos, la calle Corrientes me vio feliz antes del amanecer.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Lucas
AsistenciasMP Galería
Reg.: 30 jun '10

Collar: {SrL}

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 15 de octubre de 2010 a las 17:44:16

Bueno, antes que nada, gracias a los que fueron. 

Ahora...el primero en llegar fue Kronos, como siempre un placer charlar con el, luego se unió moshe, que decir a tan gratas palabras y a mi parecer inmerecidas. Sick cayó al baile 3ro y ya eramos un grupito de 4 dijimos vamos a entrar cuando, vemos a un cristianfate{AAC} que entra embalado al lugar, ni nos ve y Kronos lo trae para el grupo, charlamos un poco mas y entramos, vemos una mesa y decimos es esa, nos sentamos y el mozo nos atendió muy bien.  Esperando a la pizza se charlo, desde hentai, Coca Sarli hasta una película que vio cierto individuo de una esclava zombie, que solo le hacían agujeros nuevos para darle por otro lado. Entre pizza, cerveza y charla, cae ANTON, no terminamos de saludarlo que aparece Sereneiders, ahí todos tuvimos un dejavu doble ( paso lo mismo con ALDRIN y Xander). Después de eso...fue una charla muy divertida, hablando de los mitos y comprobando que la sangre latina es chamuyera por excelencia, ¿como se comprobó? uno de los participantes termino hablando con unas viejitas de ahí cerca...¿queres saber quien fue?...anda a la próxima MACHO NIGHT que se organice. 

Bueno...eso fue una pequeña reseña de lo que paso y de algunos temas que se charlaron.

Vuelvo a repetir mis agradecimientos a los participantes. Espero que se repita.

Saludos.

Atte. AmoLucas

P.D.: ANTON te me adelantaste.

It's Señorito for you
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 15 de octubre de 2010 a las 19:01:24

Una muy buena noche, que continuó en la vereda de un café hasta como las 4:30 AM entre cristianfate{AAC}, moshe y quien suscribe (se suponía que también vendría Aldrin, pero lo perdimos en una librería). Nos dedicamos a arreglar el mundo frente a tacitas de café, como corresponde a la toma de café en la calle Corrientes cuando no hay damas presentes a quienes tirarles los galgos.

CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 15 de octubre de 2010 a las 21:54:21

Gran noche, muchachos. Clima de amigos. Clima de tipos con los que te une algo mucho más hondo que hablar de putas y fútbol. Clima de cagarse de risa y hacer planes en patota. Clima de códigos. Clima de tipos parecidos tan distintos. Para mí, la primera vez en mi vida.  Gran noche, muchachos. Yo la repetiría sin dudarlo.

"What's it going to be then, eh?"
Kronos
AsistenciasMP Galería
Reg.: 04 abr '10

Collar: {kns}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 16 de octubre de 2010 a las 10:36:53

Una gran noche, no sobraba nadie, faltaban algunos. Bohemia y sadomasoquismo, felicidad con cebolla y queso. Dispares edades, realidades, origenes pero todos en una misma sintonia. Fui a participar de una noche de machos y volvi a mi casa luego de una noche de amigos.

Esperando que se repita

Todo hombre se parece a su dolor
Sick
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 jul '09

Collar: {SQ}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 16 de octubre de 2010 a las 14:06:44

La verdad que si, concuerdo con todo lo expresado por uds, muchachos.

Buenisima la charla, buenisima la actitud, buenisima la pizza tambien.

Siempre es reconfortante poder hablar de igual a igual

Siempre es mejor una verdad que te amargue la vida, a una mentira que te haga feliz
KHAYMAN
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Reg.: 04 sep '07

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 16 de octubre de 2010 a las 19:29:44

Esta sema estuve complicadísimo y nada de salidas, así que lamento habérmelo perdido.

No obstante quería pasar por el hilo para

1. alegrarme por los que pudieron ir y pasarla bien

2. Felicitar a AmoLucas por la iniciativa y las pilas puestas para llevarla adelante. Groso.

Espero no perderme la próxima!

Saludos,

Khayman

a prueba estás SIEMPRE
RavenCrow
AsistenciasMP
Reg.: 22 jul '09

Collar: {RVN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 18 de octubre de 2010 a las 02:27:58

AmoLucas... Acaba de ganarse mi famosa "Enhorabuena de Pulgar" robada al Señor Burns...

The brim of my hat hides the eye of a beast...
meier
AsistenciasMP
Reg.: 28 ene '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el miércoles 20 de octubre de 2010 a las 08:22:35

Me Alegro que haya sido todo un exito :D

"Deseamé Como Si Me Odiarás", "El Dolor conduce a la Sinceridad", "Solo los enfermos conocen El Dolor"
ALDRIN
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 01 dic '09

Collar: {ALD}

Tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 22 de octubre de 2010 a las 18:47:58

alli estare pa la proxima, de repetitivo nomas

El tema no es solo cuanto sabes   , sino que tan bien aprendes lo que no  sabes.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b