Que lujo, que lujo, volvimos a la casona,como se extrañaban estas exposiciones, ademas hacia tiempo no habia un celta, ni otro evento que nos reuniera a tantos, un gusto saludar a meier y ferdragon..era tarea pendiente conocerlos.
Todavia me queda concer a TACOAGUJA,.. media falta para Ursula, switch_off, eFe (pense que te veia), Alinari, briseida. Mucho no puedo comentar, porque desde la barra se me complicaba, pero igual pude saludar y dar un beso y un abrazo a algunos que hacia tiempo no veia, FACU, O{FAC}, ElSombrerero, Lucas HellHound, ReinaCisne, ANTONIO, Fetishman (por fin le puse nombre a la cara, ya nos conociamos) otro lujo, Sade666 (un capo), Jarl, Sick ,violeta{AXN}, Xander, ANNITA, asistente, AmoMarkis, AmaSofia, Mistress_Dian (y su flogger helado), cachorrosum y (me mato la memoria, pero) ¿Lady Sonne?, Jack, ZET y pepu{ZET}, Aldrin, marii (te conocí en persona), mett, lifthrasir, costas, AmaReina, Leonor, BlueVelVet, Khayman y amy (que lujo), mika{TIN}, TINCHO, CiroJ y pequeñaperla{CJ}, SpielMitMir, Nyidia, LuNa_Eros, ninfadebosque, condor y unos cuantos mas que hasta el momento no puedo recordar. y tambien a los que nos vemos mas seguido,SP, fiona{SP}, maite{SP}, diana{}. ANTON, cristianfate{AAC}.y perrisimo perrocallejro{AR}.
No puedo dejar de nombrar a los grosos de la barra Andres y Danilo,se hubieran cagado de sed de no ser por ellos.
y no puedo dejar de pedir mis disculpas a mi Ama Turquis por dedicarle tan poco tiempo o casi nada durante la expo

Mensajes Personales
21181
107
28