Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 107 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] "milen night" - 08/07/11

ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Rol: Dominante
Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 06:12:51

Doy inicio al boletín al sólo efecto de la mención de asistentes, luego que cada uno se explaye como más le guste.

En primer lugar, nuestra homenajeada milen{JAV}, a quien ha sido un verdadero gusto conocer.

Luego, además de quien suscribe; cristianfate{AAC}, sofía, nEfTis{}, belledujour, CAPRI, asistente, obsequium, KILLING63, hechicera, caty, diana, FetishMan, y AMO_ARGEN.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
hechicera
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 mar '06

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 10:19:40

Noche preciosa, lugar divino, tragos adecuados, asistencia fantàstica.

Me parece quee milen{JAV} se va a llevar un lindo recuerdo de una noche en su honor...

En lo personal, me siento feliz de haber tomado la decisiòn de participar presencialmente cuando la ocasion lo permite...un lujo en verdad compartir una noche como esta.

belledujour, estabas poseida?

cristianfate{AAC}, compañero de caipis, un placer absoluto disfrutar tus diàlogos

caty, con su sonrisa y sus zapatos divinossssss

CAPRI, un verdadero deleite compartir el recuerdo de "ese correntino genial"

neftis{} y su perro , todos y cada uno de los presentes, me regalaron una noche màgica, que no tenìa fin...alimento para el alma, terapia de risa

Un solo interrogante queda en mi cabecita...

¿Cuando es la pròxima?

hechicera

valerie
MP
Reg.: 25 oct '10

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 11:20:27

Ahhh pero que buenas noticias hechicera!!!!

Me levanté y enseguida quise ver como estuvo la "milen night!!!" Que genial!!!

Que linda gente! ganas de conocerlos!!!......

Aunque hoy me voy a dar el gustazo de conocer a la homenajeada!!! (Tempranito)

Me alegro mucho que la hayan pasado lindo...pero no me asombra...era lo esperado con esa calidad de convocatoria

Felicitaciones y un besito!!!

--
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 14:51:28

Llegué un poco antes y me puse a escuchar lo que seguramente va a ser el nuevo hit del próximo verano mazmorrero. A la hora señalada me encontré con la deliciosa belledujour y Killing, el matador. Un ratito después llegó sofía, despanpanante y la mesita de tres en la que estábamos se hizo minúscula. Mientras sofi averiguaba sobre reservas nunca realizadas llegaron hechicera y sus poderosos conjuros y nEfTis{}, diosa egipcia de mayúsculas sorprendentemente intercaladas, preguntando a voz en cuello si éramos de Mazmorra (aparentemente poco antes habían hecho esa misma pregunta en otras dos mesas que las miraron como para ponerles la camisa de fuerza), y casi simultáneamente Fetishman. El boliche estaba lleno pero logramos instalarnos en una larga mesa al fondo, mientras caían las demás degenaradas y degenerados: ANTON, CAPRI, AMO_ARGEN, caty, diana y nuestra homenajeada patagónica, milen{JAV}, absolutamente querible. Poco después, la impecable buena onda de la gente de "Cómo te extraño, Clara" nos habilitó para nosotros solos la salita del primer piso donde estuvimos la última vez, y por fin pudimos empezar a chupar como seres gravemente traumatizados por el destete. A una le llegaron a contar hasta cuatro caipirinhas seguidas. Ahí llegaron asistente y obsequium. Las charlas y las risas estuvieron buenísimas. Hubo una excelente ronda del desafío zetiano de "pete o culo", en la que nadie se privó de nada (hasta hubo quienes optaron por ambos). Disfruté mucho mucho recontrabastante los relatos, historias y experiencias de nEfTis{}, hechicera, CAPRI y AMO_ARGEN. Hubo debate sobre la crueldad en el BDSM, el tuteo al Dom (válgame Dios a dónde ha llegado esta juventud sadomasoquista irrespetuosa), la propuesta Antoniana de sumar dos letras al SSC para que quede SSCDP (+ divertido y placentero). La gente del bar nos oían hablar de estas cosas chanchas y ni se inmutaban (maravillosa Buenos Aires, ciudad de la fusta). Hubo también cosas de las que nadie quiere acordarse y todos y todas negarán que alguna vez hayan sucedido. ¡¡Que linda noche!! Gracias.

"What's it going to be then, eh?"
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 15:01:53

Ahhh!!! Pero veo que la pasaron bomba!! Que alegría :D (estoy intrigada sobre cuál es el tema del verano mazmorrero que menciona cristianfate{AAC}, si viene con coreografía lo bailamos todos en algún evento (?) jaja). Que ganas de haber estado ahí con uds para pasar un muy buen rato! Pero bueno, se me complica salir los viernes a veces D:

Estoy muchisimo mas que segura que milen{JAV} pasó una noche totalmente agradable, divertida, llena de risas y muchos mas adjetivos! Como ya le dije a ella, espero que se repita en un futuro no muy lejano, que me quedé con ganas de conocerla u.u

besaso!!! :D

Editado 1 vez. Última modificación el 09/07/2011 a las 15:04 por Rocio: .
A total bitch.
vodkita{DAP}
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 21 ene '11

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 19:27:08

Me vuelvo para el sur con la gratificacion de haberlos conocido. Pase una noche muy linda, me diverti muchisimo. Como dijo CAPRI, me llenaron el pendrive. Gracias por la calidez con que me recibieron, para la proxima vez, prometo hablar mas, jajaja. ANTON y nEfTis{}, gracias por los cigarrillos, se los debo! jajaja
cristianfate{AAC}, un placer conocerlo y escucharlo, caballero!
A TODOS, infinitas gracias por tan linda noche.

Rocio{SQ}, lastima, tenia muchas ganas de conocerla, pero no va a faltar oportunidad!

Editado 2 veces. Última modificación el 09/07/2011 a las 19:36 por vodkita{DAP}: +
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 20:15:27

milen{JAV}, Gracias a vos, porque te animaste, te acercaste y te integraste como la mejor. Como bien dijo mi gran amigo cristianfate{AAC}, sos "absolutamente querible". Cada vez que vengas, te esperamos con gusto.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
nEfTis{RCK}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 mar '11

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 09 de julio de 2011 a las 22:04:44

Fue una noche maravillosa, tan bien descripta por hechicera y cristianfate{AAC}

La pase tan bien junto a los que nos reunimos, charlando, tomando, comiendo, conociendo a gente cara a cara, con la que  solo habia intercambiado largas charlas por chat.

La noche paso rapida y dulcemente.

Gracias hechicera por planificar esta reunion, y a milen{JAV}, por haber sido el centro de atención y del encuentro tan disfrutado.

Y gracias a todos por haberme hecho sentir tan comoda.

Y por ultimo a vos milen{JAV}, los cigarrillos que te convide me los devolves la proxima vez que regreses a Baires, y deseo que sea lo antes posible.. Un beso

Editado 1 vez. Última modificación el 10/07/2011 a las 01:04: UPC (Unión de Posts Consecutivos).

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b