Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 115 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Noche de Máscaras - 26/02/11

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
paul-e{LM}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 25 abr '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 21:16:25

Bueno doy el puntapie, si se me permite, asi no hacemos esperar a Ama Reina, puedo contar ... llegue cerca de las 12 una horita mas tarde, siempre, siempre es un gusto volver a ver esas caras de la comunidad tan querida, como dije, cumpli, no lleve mi antifaz, ni mi mascara, pero si mi collar, que algunos creyeron era parte del look(nopo).

Apenas llegue y segundos despues del saludo de Blue, llego la mascara que me improviso (muy bien por los comentarios) la suprascripta con cinta que trajo condor, despues llego la seccion masajitos por alli, el feliz cumpleaños infaltable para el agasajado cristianfate{AAC} que lo vi de anfitrion casi toda la noche,con su corbata de luxe, otro detalle destacable los zapatos de Mistress Dianne..creo q van a dar que hablar.

Puedo destacar que esta vez vi menos caras nuevas que la reunion anterior y menos conocidos...bueno vi menos gente mazmorrera, pero seguimos copando el sotano del celda, por lo menos hasta casi las 5 de la mañana que es cuando me fui a hacer mertos para llegar al picnic.

Como siempre un lujo verlos,Anton, Blue, Jack, maite, fiona, perro, louandresalome, Jarl,Xander, violet,lolita(creo que es la segunda vez que te veo)Kronos ,kaciopea, Markis, Mistress Dianne, cachorrrosum,Ariel20 y su sumisa,turquis, cristianfate, SP,Facu, {O}, patocd,sofia42, katy, condor,Annita,moshe,asitente,casiopea,uf no quiero olvidarme de nadie pero seguro que lo voy a hacer, es mas tengo caras en mente , pero me faltan los nicks...

perdon desde ya.. pero ahi fue mi puntapie incial 

Editado 2 veces. Última modificación el 27/02/2011 a las 21:20 por paul-e{LM}: nuevo error
El que no vive para servir, no sirve para vivir
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Rol: Dominante
Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 21:34:22

Yo quiero agradecerles a todos ustedes, por otra noche más de las especiales de mi vida. Y muy especialmente quiero agradecer a mi asistente{ANA} por haber diseñado y confeccionado mi máscara, tan acorde con mi estructura de personalidad!!! 

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ArAdIa
AsistenciasMP Galería
Reg.: 06 ago '06

Collar: {ArA}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 21:46:34

Antes que nada decir que como siempre es un placer estar alli... y volver a ver esas caras conocidas y conocer otras tantas.

Fue muy lindo el ambiente que se creo el sabado en el Celta. La verdad muy lindo!

Y el cafe de mas tarde estuvo genial :P

Gracias a todos por prestarse en estas reuniones y ser quienes son.

Saludos.

La noche es el lugar perfecto para el pecado. Disfrutarla es parte del derecho divino.
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 22:03:23

Acabamos de llegar del Picnic y eso que planeabamos volver temprano, asi que mañana publicare la lista de los concurrentes a esta hermosa reunion y el propio boletin del Picnic.

Solo decirles gracias por la noche de anoche y por seguirme en la locura de las mascaras :)

Tmb a paul-e por comenzar el boletin!!

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 22:21:27

gracias!!!!

al menos asi puedo disfrutar algo de la noche de mascaras {#emotions_dlg.mrgreen}

besos,

AR

Be careful what you wish for...
LORD_SHAITAN
AsistenciasMP Galería
Reg.: 29 jul '10

Collar: {SHA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 22:38:56

buaaaaaaaahhhh!!!! por un problema de ultima hora no pudimos ir!!!! perodon cristian, el proximo evento estaremos a pie de cañon!

esperamos verlos pronto a todos 

Lord Shaitan y missdarly{sha}

MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 27 de febrero de 2011 a las 23:47:30

¡La magia empieza cuando usted llega!

Yo la pasé divino.

Una danza de máscaras, de antifaces, de vestimentas...divertidísima.

E indescriptible emoción cuando le cantamos el feliz cumpleaños a nuestro maravilloso cristianfate (AAC).

Yo no paré de abrazar y compartir con amigos.

Y tampoco paré de masajear, abanicar, adorar botas y pies... de fascinantes mujeres dominantes.

La gente del Celta...once puntos...

Uno quiere que la madrugada no termine nunca...

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
tacoaguja
MP Galería
Reg.: 17 abr '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 00:29:28

guaaaaa tenia tantas ganas de verlos a todos y en conocerte moshe

pero como decia un personaje en la tele la familia esta primero o era primero la familia? baa no se

saludos

lola prada
XSIUXSI
AsistenciasMP
Reg.: 24 jul '06

Collar: {XSX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 04:43:50

Fue un gusto poder asistir, saludar a cristian por su cumple y poder compartir la reunion en el celta. Me encanto volver a ver a ANNITA. Entrando en el lugar veo una figura femenina flogger en mano, manejado con destreza...y eras vos...ja. violeta, muy calida y animada, inquietud, Aradia, un placer verlas chicas.

Recuerdo algunas escenas al azar, personas conocidas otras que no, el sonido de las sesiones espontaneas, siempre es gratificante y estimulante para los sentidos.

El señor ANTON, hace muchisimo que no te veia, muy calido y amigable, fue bueno verte, por cierto fuiste un excelente anfitrion. MOSHE, muy simpatico, fue un gusto conocerte.

A todos saludos.

XSIUXSI

LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 09:32:07

Estando lejos, muriendo de ganas de estar ahi, estuve y estoy espectante por esa fiesta.

Pero la gran pregunta... ¿¿alguien sacó fotos?? de las máscaras... ((no se si está autorizado sacar fotos en las reuniones)) 

Y en el caso de que no haya fotos, Quién será el o la generos@ que le contará a las curios@s como PussyKat qué máscaras había...

quiero los detalles...colores...la más extravagante...la más disparatada...la mas chick... la mas elegante...TODO!!!

QUIERO SABERLO TODO!!!

jjajajaja

besos!!

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
PequenaPerla{CJ}
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 oct '10

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 09:45:03

Queria PussyKat, deberia escuchar la radio el miercoles.

Seguramente amy{KYN} va a dar todos los detalles en su seccion de moda en RapePlay.

Can´t you see that I´m bound in chains? I´ve finally found my way
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 10:01:43

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Dice Xander que me puse recolorado las dos veces que me cantaron el cumpleaños feliz. Estuve pensando en eso y descubrí que parte es vergüenza, pero otra parte (la mayor parte de esa coloradez), se debe a un tipo de afecto para el que no tengo nombre. mi cumpleaños coronó el mejor año de mi vida, y Ustedes fueron la causa. Ahora lo entiendo a Ceratti. Es que a veces las palabras son tan pobres para transmitirle a los que quiero, todo lo que los quiero: GRACIAS TOTALES!!!

"What's it going to be then, eh?"
LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 10:13:47

Mmmm querida PequeñaPerla{CJ} no creo que el miércoles a la noche pueda escuchar la radio... ni nada... :D

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
EME
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Collar: {EME}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 12:54:20

Toda esa noche sentí mucho no poder estar junto a cristianfate en su cumple. Estuve de vacaciones y me lo perdí. Al igual que PussyKat me gustaría que alguien nos describa en detalle las máscaras y algunos pormenores de esa exraña presencia de enmascarados en el Celta.

No sólo me perdí una elegante fiesta de máscaras, sino que ahora en mi trabajo me espera una aburrida reunión de caretas... {#emotions_dlg.mad}

m_apeel

ΞΜΞ
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 28 de febrero de 2011 a las 13:13:29

Qué genialidad, querido m_apeel: la distinción entre una elegante fiesta de máscaras y una reunión de caretas.

A pedido tuyo y de Pussykat...algunos eran elegantes antifaces con plumas tornasoladas, antifaces chinos, venecianos, antifaces de carnaval, máscaras blancas de cerámica, atrionadoras calaveras hamletianas, máscaras blancas-artesanías perfectas-, lisas al tacto, tremendas en su aparente inexpresividad de vacío,...

Las máscaras iban y venían, teñían a su portador, abrían canales que, misteriosamente, hacían jugar exquisitos encuentros de madrugada en el apasionante sótano del Celta, que en los vahos de la madrugada, cuando los cuerpos se vuelven interesantes porque empiezan a ser vencidos, asemeja al fundido en la cámara de los sueños de Bergman, sueños de una opacidad, o a la rutilante danza de los cuerpos fellinescos, diáfanos para conquistar la luz hasta en el duermevela de sus sombras

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b