Bueno doy el puntapie, si se me permite, asi no hacemos esperar a Ama Reina, puedo contar ... llegue cerca de las 12 una horita mas tarde, siempre, siempre es un gusto volver a ver esas caras de la comunidad tan querida, como dije, cumpli, no lleve mi antifaz, ni mi mascara, pero si mi collar, que algunos creyeron era parte del look(nopo).
Apenas llegue y segundos despues del saludo de Blue, llego la mascara que me improviso (muy bien por los comentarios) la suprascripta con cinta que trajo condor, despues llego la seccion masajitos por alli, el feliz cumpleaños infaltable para el agasajado cristianfate{AAC} que lo vi de anfitrion casi toda la noche,con su corbata de luxe, otro detalle destacable los zapatos de Mistress Dianne..creo q van a dar que hablar.
Puedo destacar que esta vez vi menos caras nuevas que la reunion anterior y menos conocidos...bueno vi menos gente mazmorrera, pero seguimos copando el sotano del celda, por lo menos hasta casi las 5 de la mañana que es cuando me fui a hacer mertos para llegar al picnic.
Como siempre un lujo verlos,Anton, Blue, Jack, maite, fiona, perro, louandresalome, Jarl,Xander, violet,lolita(creo que es la segunda vez que te veo)Kronos ,kaciopea, Markis, Mistress Dianne, cachorrrosum,Ariel20 y su sumisa,turquis, cristianfate, SP,Facu, {O}, patocd,sofia42, katy, condor,Annita,moshe,asitente,casiopea,uf no quiero olvidarme de nadie pero seguro que lo voy a hacer, es mas tengo caras en mente , pero me faltan los nicks...
perdon desde ya.. pero ahi fue mi puntapie incial

Mensajes Personales
21181
115
28