Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 115 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Noche moshe del 27/05/11

Ferdragon
AsistenciasMP Blog
Reg.: 25 jul '10

Rol: Curioso

Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 00:44:24

¡Vaya! Faltó el madrugador -o madrugadora- que siempre hace el boletín a primera hora.

Bueno, aquí lo inicio para que vayamos comentando.

No tengo a mano la lista de los presentes y no quiero olvidarme de nadie, por ello dejo la tarea para quién tenga los datos oficiales. (O en su defecto, una muy buena memoria)

Fue una noche muy agradable llena de charlas interesantes y humor del bueno.

Aunque haya sido la noche de moshe, personalmente -además de a él- conocí a muchos otros mazmorreros, todos y cada uno siempre llenos de buena onda y respeto, cosa que no puedo dejar de destacar.
Además de volver a disfrutar la compañía de tantos otros a quienes veo más regularmente.

En fin: ¡Muy buena noche! Tanto en el Temple como en el café (qué no recuerdo el nombre).

Nota: Dicho sea de paso diré que Spiel, LaCautiva, moshe y quién les narra, fuimos, antes del bar, a ver la -en algún hilo- anunciada obra "La importancia de llamarse Ernesto". A quién le interese, es recomendable. Prolija y muy divertida. 

Aquí el boletín referido a ello:

Reuniones y eventos - [Boletín] La importancia de llamarse Ernesto (Viaje al mundo de Wilde)

Editado 2 veces. Última modificación el 30/05/2011 a las 13:09: Link a Boletín de salida teatral.
«Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores» W. Churchill.
karen
MP Galería
Reg.: 21 abr '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 02:57:11

que pena no haber compartido la noche

me alegro que la hayan pasado genial

marii
AsistenciasMP
Reg.: 28 jun '10

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 05:24:06

Queeee lindaaaa nocheeeeeee!!!! La verdad que como siempre un lujo verlos a todos... por cuestiones cigarrillisticas jajaja (salir a fumar un pucho a la vereda a cada rato porque adentro no se puede) hable mas con el grupete vicioso como yo jiji que parecia aproposito apareciamos todos a la vez afuera jajaja pero de todas maneras alcance a saludarlos a todos y conocer tambien a gente con la que suelo hablar en el chat pero no tenia el gusto en persona, volver a ver a los amigos de siempre, que aunque alguno ande bajoneado le pone todas las pilas y viene con su mejor cara, ya con eso cualquier viaje vale la pena, me hacen muy feliz gente!!! Los quiero mucho!!!! Emm mejor no pongo mas nada que me voy a poner melodramatica jaja lo dejo en...

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Rocio
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 ene '11

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 09:46:29

Que noche Bariloche!! La pasé barbaro! aunque estuvimos como nomadas por un rato hasta poder acomodarnos como se debe! jejeje me encantó verla a marii!! =D. No puedo recordar a varios de los que estaban, ni sus nicks ni sus rostros, eso, es colgadez! y apesar de eso conocí a mucha gente, como siempre copada y genial! jeje esperemos que moshe lo haya pasado igual de bien en su noche! =D

Que se repita prontito!!! =)

Editado 1 vez. Última modificación el 29/05/2011 a las 10:01 por Rocio: xD
A total bitch.
Pandorah
MP
Reg.: 30 dic '10

Rol: Dominante
Collar: {PAN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 15:30:05

Como otras veces, Mía y yo tuvimos que hacer nuestra escapadita del trabajo, igual las pocas horas que pasé fueron divinas. La pasé genial como siempre. Llegué estaban saltando mazmorreros de la "pecera BDSMera" de tan llena, asi que después que todos nos acomodamos fue mejor para reconocer y conocer a todos. Y lo mejor pude al fin localizar mi Amo, ya que no lo podría encontrar..jeje..Como siempre muy buena charla derivada de muy buena compañía. 

Un gusto rever a ALINARI, Urian_Tiwaz, Lady_Sonne, LaCautiva, Sick...y tantos otros....asi que como no quiero olvidar a nadie...hago como marii, voy al GRACIAS!!!! 

Mis cariños a moshe y que se repita pronto!!

Editado 1 vez. Última modificación el 29/05/2011 a las 15:51: Espaciado y fondo.
CrisD
AsistenciasMP
Reg.: 12 mar '11

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 18:02:28

Mucha Levité {#emotions_dlg.razz}

lifthrasir
AsistenciasMP
Reg.: 08 feb '09

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 21:43:55

Levitaste?

Suma hapt heptidun.
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 22:21:36

Vamos con la lista de asistentes: 

ALINARI, Urian_Tiwaz, LadySonne, cachorrosum{}, lifthrasir, CrisD, MAGNUS, pandorah{}, Sick, RoCiO, Punisher, Isa{TP}, JACK, marii, perrocallejero{AR}, LaCautiva, SpielMitMir, Ferdragon, Mia, FetishMan, FERymell, BenHUR, caty, el que suscribe, y por supuesto el homenajeado moshe.

Como siempre, cada vez que nos visita nuestro amigo, es un gusto compartir momentos y espacios con él.

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
dasautox
AsistenciasMP
Reg.: 03 may '08

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 29 de mayo de 2011 a las 23:38:30

¡¡¡Felicitaciones!!! Se percibe claramente, a un nivel extra-sensorial (estas cosas le encantan a moshe, jaja) por la buena onda que transmite cada post, que la pasaron mas que de diez...lo cuál me hace sentir tan feliz como si hubiera estado!!!

MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 30 de mayo de 2011 a las 01:33:20

La madrugada del encuentro de todos (porque yo sólo fui un canal para el encuentro, porque la noche fue de todos y de cada uno de nosotros) deparo el encanto de los minutos que uno aspira a perpetuar. Yo disfruté a todos, aún aquellos con los que no llegué a hablar, pero que estuvieron cerca por la energía que transmitían, por la alegría de sus charlas.

El Temple fue el sueño vivo de una madrugada de otoño. La madrugada en la que nos volvimos a elegir.

Yo siento palabras para todos. Para Spiel, que es emoción, joie de vivre (gracias por el regalo de esta noche). Para Ferdra, que me regaló sensibilidades, siento que te conozco desde siempre. Para ANTON, que está en todas, que se ocupaba a cada instante de que todo estuviera bien para que todos estuvieramos bien. Para LadySonne y cachorrosum(), tan bellos juntos, tan interminablemente...cálidos. Para LaCautiva, que tiene el don de su sonrisa. Para pandorah() y su senso y su danza de la vida. Para MAGNUS y su hondura, su profundidad. Para FERymell, que me conmueven con sus paraísos, que me conmueven con su generosidad. Para perrocallejero(AR), perro hermano y solidario que mira a los ojos con su corazón. Para caty, que tiene el don del encanto. Para marii, divina, que siempre me trae a dasautox. Para CrisD, que tiene la filosofía. Para Fetishman que da calidez. Para Punisher, presencia. para ALINARI, carisma. Para Urian_Tiraz (un gusto). Para Sick, genio y amigo del alma. Para JACK, que siempre me divierte. Para Mia, encantadora. Para BenHur, un gustazo conocerte. Para Rocio, pura ternura. Para lifthrasir, con el siento que compartimos mundos. Para Isa(TP), también un gusto conocerte.

Después vino "La Academia", un clásico ya del amanecer, esa mezcla increíble del BDSM con lo castizo canyengue.

Gracias por estar. A los que estuvieron. A los que no estuvieron y no dejaron de estar.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
SpielMitMir
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '10

Collar: {SMM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 30 de mayo de 2011 a las 11:18:34

Hermosa NOSHE....

Qué decir...

Una siempre se queda sin palabras cuando lee a moshe, cualquier cosa que pueda escribir, va a resultar inferior y casi nefasta.

Salimos del aire introspectivo del teatro para sumergirnos en el aire cooperativo del Alter. Eso hacen los actores de la vida y eso hicimos.

Me inclino ante moshe, que si es solo un canal de encuentro, entonces es el mejor de los canales.

Amigo, espero volver a verte. Spiel dice que los nombres que llevamos en los documentos se deben una charla.

Muchas gracias a todos por el hermoso sueño de una noche de otoño.

Kuss, Spiel.

Los que se sienten despreciados procuran mostrarse despectivos.

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b