Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 119 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Reunión en Mendoza 28/01/12

MissGabriela
MP BlogGalería
Reg.: 23 may '11

Rol: Dominante
Collar: {GABU}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 04:39:08

Bueno cummplo con informarles sobre la segunda reunión en Mendoza aka "La que casi se suspende"

A las 22:02 estaba llegando, me atendió un mozo muy lindo a quien cuando le dije que si preguntaban por Gabriela era yo, me dijo "mucho gusto, yo soy Luciano".. (fue ahí cuando debí pedirle el  teléfono pero dormí, gente!)

Cuestión que llega la pareja de spankos más divertida de la noche: ELXSIMIO y la loca de Anastasia{XS}  y estabamos critic.. digo comentando sobre los que no fueron. Diciendo que siempre es buen motivo para juntarse y charlar

Cuando llega wontolla{NAT} y su Señora Amanac1974, lo cual fue una sorpresa muy agradable para nosotros.

Comimos pizza y preguntamos a Luciano qué había en la puertita esa que entraba gente y no volvía a aparecer. A lo que nos contestó: es un servicio de albergue transitorio. wontolla{NAT} preguntó si había latiguitos, esposas algo así y nos dijo que no, que atendían chicas (no sé que nombres dijo) o sino un morocho musculoso llamado Cacho jajaa.

Después de charlas sobre si a los sumisos les gusta el dolor y si a los Amos les gusta provocar dolor y otros temas, nos fuimos para el terreno paranormal. ¿Quién no vivio una situación así? Seguro es que varios no vamos a dormir por algunos días.. o sino ¿por qué creen que estoy a esta hora redactando esto?

Cierro, escuché un ruido!

PD: Espero se repita y se animen a asistir en las próximas reuniones

SAEL
MP Galería
Reg.: 26 ene '12

Collar: {SAEL}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 29 de enero de 2012 a las 04:52:51

Muchos exitos en tus reuniones niña

wontolla{NAT}
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 19:51:45

Estimada Señora Gabriela:

Mi señora Naty y yo vivimos el mismo clima de amistad y respeto que tanto en estos dias es dificil encontrar.

Una lastima que no concurrieran mas personas, pero estoy seguro que de a poco se iran animando...

Les cuento a la comunidad mazmorrera, NO MORDEMOS... {#Hump}

Asi que en la proxima esperemos que se una mas gente. 

Seguramente con la Sra Gabriela algo se nos ocurrira, aprovechando la presente para ponerme a disposicion de ella para colaborar en la proxima reunion.

Nuevamente el Sr. ELXIMIO y su spankee Anastasia dejaron dudas de la posicion del rol, con los comentarios de la señorita... (nada mas divertido) {#emotions_dlg.mrgreen}

Al Sr. ELXIMIO, no dejo de sorprenderme con su conocimiento en la conversaciones que se desarrollaron.

Lo bueno: La HERMOSA NOCHE llena de encantos y risas... (aja, esta noche no volque ninguna bebida...)

Lo malo: La ausencia de la Sra. proveniente de la República del Peru que en la reunion anteriorn tanto nos encanto. QUE VENGA..... a la proxima. Se la extraño. 

Creo que es sentimiento de todos los de la pequeñita comunidad mazmorrera de mendoza que se sumen mas aficionados al BDSM asi nos animamos a mas.... quizas para la proxima con algunas fustas!!!!!!!!!

A la Sra Gabriela un fuerte agradecimiento por la voluntad puesta en la concresion de la reunion.!!!! ADELANTE SEÑORA!!!!!!! y que se repita! {#Rezo} {#Beer Chug}

Anastasia{XS}
MP
Reg.: 29 nov '09

Rol: spankee

Tiene Spanker
Post enviado el lunes 30 de enero de 2012 a las 23:47:22

Jajajaja, no son dudas, lo que pasa es q el tiene poco caracter como yo le digo siempre, jaja. Si ven q dentro de poco el perfil de elxsimio cambia de spanker a spankee, no se sorprendan, jajaja, chiste. 

Yo todavía no puedo dormir, ayer dormí con mi mami , y eso si no es chiste :'(   pero la verdad la pasamos muy muy bien, ojalá en la próxima reuni´n vaya más gente, los q fueron antes, y gente nueva. 

ELXSIMIO
MP
Reg.: 10 nov '07

Rol: Spanker
Collar: {XS}

Tiene spankee/s
Post enviado el martes 31 de enero de 2012 a las 01:10:31

Casi todo dicho está por wontolla{NAT}, Miss Gabriela y Anastasia{XS}, la reunión se extendió aún más que la primera, y estuvo tan entretenida que el tiempo pasó volando sin darnos cuenta. Con respecto a la señorita Anastasia{XS}, niña divertida si las hay,  nada me cautiva más que su encanto por caminar sobre la delgada línea roja, sin embargo, cuando pierde el equilibrio, no quepa la menor duda que me encargo de corregirla con total justicia....A propósito, en la próxima reunión, seria interesante charlar sobre los roles y sus implicancias, sé que se puede hacer por este medio, pero no es lo mismo, se entiende?...Saludos a todos, y buena vida...

LOAXANA
MP Galería
Reg.: 11 sep '11

Collar: {LOAX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 31 de enero de 2012 a las 15:43:47

Felicidades Miss Gabriela, me alegro que la reunión del sábado último

LOAXANA
MP Galería
Reg.: 11 sep '11

Collar: {LOAX}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 31 de enero de 2012 a las 16:18:05

El dedito me traiciono...

Decía, me alegro mucho que la reunión del sábado saliera muy bien, es una pena que no fueran mas personas, pero esperemos que vayan perdiendo el miedo y se anoten a las siguientes, a las cuales espero poder asistir.

Gracias por las gentiles palabras de Wontolla, como dije, tambien me hubiera gustado estar con ustedes esa noche, y conocer a la Señora Amanac1974 espero poder hacerlo en otra oportunidad.

Saludos a todos y muy buena semana.

wontolla{NAT}
AsistenciasMP
Reg.: 18 ene '06

Rol: sumiso

Tiene Amo/a
Post enviado el martes 31 de enero de 2012 a las 17:00:15

Creo que hablo por todos, pero nos gustaria mucho si pudieran acercarse personas experimentadas en el ambito con el Sr. Sir Williams u otro o otra.

La invitacion esta hecha para el proximo encuentro!

boogie1
MP Galería
Reg.: 07 dic '09

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 01 de febrero de 2012 a las 13:41:23

Hace mucho que no entro a la pagina, y me perdi la reunion, que parece fue muy  interesante.

Para cuando la proxima?

Saludos

Anastasia{XS}
MP
Reg.: 29 nov '09

Rol: spankee

Tiene Spanker
Post enviado el jueves 02 de febrero de 2012 a las 02:01:25

Hoal Boogie. Calculamos q la próxima será dentro de dos meses, esta ya fue la segunda reunión, y en las dos nos fue bien, y aunque en la segunda fue menos gente, nos divertimos bastante.

Dejá un mail si que´res, por privado a gabriela, y te avisamosp ara la próxima.

Amo_Xander
AsistenciasMP GaleríaEntrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 11 ago '07

Collar: {AXN}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 04 de febrero de 2012 a las 16:12:10

Me alegra q se sigan juntando y lo pasen bien. Aunq m dejo intrigado lo d la "puertita" asi q habra q ir a investigar ese asunto y ver kienes son las chicas q atienden alli. D ultima los latigos, cuerdas y esposas los llevo yo, jajajaja

"Las cosas se dan por algo... todo llega en su justo momento"

Responder

¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b