Bueno doy inicio al boletín... advierto que no tengo idea de cómo se hace esto. Pero ya no podía contener mis ganas de comentar con uds como estuvo la reunión de anoche...
Es importante decir que esta reunion empezó a gestarse hace un mes, después de la última reunion que se hizo el 1 de Julio... fué ahi donde los presentes decidimos la fecha y decidimos que la mayoría pondríamos nuestro granito de arena para que las reuniones crezcan. Y así fué. Ya el viernes anterior algunos nos juntamos en el local del evento para ver como cambiar su decoración y así lograr sentirnos mas cómodos alli.
Fué como con la ayuda de algunas telas, láminas, velas, faroles y tubos de luz negra hicimos que el sótano se convirtiera en un rincón mas nuestro. Creo yo que eso se logró, solo era necesario que empezaramos a sentirnos todos responsables por nuestro propio encuentro. Y eso es lo que mas destaco de la reunión. Ayer fuimos comunidad. Hubo música charlas, coqueteos, demostraciones y juegos. Empezamos a lograr empatía y complicidad. Incluso amistad. Así será mucho más fácil lograr coincidir mas a menudo y generar mas cosas en los eventos. Estamos caminando lento pero seguros. Sin pausa pero sin prisa. (( jejeje como estoy con las frases célebres))
Anoche yo fuí una de las últimas en llegar... ya estaban todos allí... la música animaba el lugar, la gente conversaba entretenida... la luz negra generó un ambiente maravilloso. Las divisiones que hicimos en el lugar con las telas negras genero espacios diferentes... Existieron las posibilidades de charlas más intimas y de charlas en grupo.
Amo Grand Maestre realizó una demostración con su sumisa Sumisa White, en una mesa y con velas. AnnitaK de Sir Williams, festejó su cumpleaños y su Señor como obsequio le permitio la posibilidad de ser spankeada por los Amos allí presentes. Varios lo hicieron.
Brindamos con un delicioso vino que llevó Carla Rot. Pero que fuimos pocos los que finalmente lo tomamos realmente...jeje
Yo realmente disfruté mucho de este encuentro y estoy feliz porque siento que cada vez serán mejores. Porque cada vez estamos sintiendonos más participes y mas unidos.
Espero la visita por aquí de los demás para poder leer sus propias percepciones...
Paso la lista de asistentes espero no olvidarme de nadie. Ah y disculpen si me equivoco con los niks pero realmente entre que algunos solo son de Facebook y otros no se los niks... jejeje y mucho menos se cómo son los collares...así que sepan disculpar que no los escriba.
carla rot
(no se el nombre de Sr Spanker que estaba junto a Carla O_o)
Demiurgo
Karl
Sir Williams
annitaK de Sir Williams
Amo Adrian
lorena goodgirl de Amo Adrian
Diego Prado
sumisa de Diego Prado (tampoco se el nombre)
diego martins
fido
leandro javier aude
andres sachs
Paty
meier
Amo Grand Maestre
sumisa white de Grand Maestre
Lea
Antonio Domino
Mr Germain Art
aleja sumisa