Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 118 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Reunión en Montevideo 12 agosto 2011

LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Rol: Dominante
Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 13 de agosto de 2011 a las 16:26:08

Bueno doy inicio al boletín... advierto que no tengo idea de cómo se hace esto. Pero ya no podía contener mis ganas de comentar con uds como estuvo la reunión de anoche...

Es importante decir que esta reunion empezó a gestarse hace un mes, después de la última reunion que se hizo el 1 de Julio... fué ahi donde los presentes decidimos la fecha y decidimos que la mayoría pondríamos nuestro granito de arena para que las reuniones crezcan. Y así fué. Ya el viernes anterior algunos nos juntamos en el local del evento para ver como cambiar su decoración y así lograr sentirnos mas cómodos alli. 

Fué como con la ayuda de algunas telas, láminas, velas, faroles y tubos de luz negra hicimos que el sótano se convirtiera en un rincón mas nuestro. Creo yo que eso se logró, solo era necesario que empezaramos a sentirnos todos responsables por nuestro propio encuentro. Y eso es lo que mas destaco de la reunión. Ayer fuimos comunidad. Hubo música charlas, coqueteos, demostraciones y juegos. Empezamos a lograr empatía y complicidad. Incluso amistad. Así será mucho más fácil lograr coincidir mas a menudo y generar mas cosas en los eventos. Estamos caminando lento pero seguros. Sin pausa pero sin prisa. (( jejeje como estoy con las frases célebres)) 

Anoche yo fuí una de las últimas en llegar... ya estaban todos allí... la música animaba el lugar, la gente conversaba entretenida... la luz negra generó un ambiente maravilloso. Las divisiones que hicimos en el lugar con las telas negras genero espacios diferentes... Existieron las posibilidades de charlas más intimas y de charlas en grupo. 

Amo Grand Maestre realizó una demostración con su sumisa Sumisa White, en una mesa y con velas. AnnitaK de Sir Williams, festejó su cumpleaños y su Señor como obsequio le permitio la posibilidad de ser spankeada por los Amos allí presentes. Varios lo hicieron.

Brindamos con un delicioso vino que llevó Carla Rot. Pero que fuimos pocos los que finalmente lo tomamos realmente...jeje 

Yo realmente disfruté mucho de este encuentro y estoy feliz porque siento que cada vez serán mejores. Porque cada vez estamos sintiendonos más participes y mas unidos.

Espero la visita por aquí de los demás para poder leer sus propias percepciones...

Paso la lista de asistentes espero no olvidarme de nadie. Ah y disculpen si me equivoco con los niks pero realmente entre que algunos solo son de Facebook y otros no se los niks... jejeje y mucho menos se cómo son los collares...así que sepan disculpar que no los escriba.

carla rot

(no se el nombre de Sr Spanker que estaba junto a Carla O_o)

Demiurgo

Karl

Sir Williams

annitaK de Sir Williams

Amo Adrian

lorena goodgirl de Amo Adrian  

Diego Prado

sumisa de Diego Prado (tampoco se el nombre)

diego martins

fido

leandro javier aude

andres sachs

Paty 

meier

Amo Grand Maestre

sumisa white de Grand Maestre

Lea

Antonio Domino

Mr Germain Art

aleja sumisa

y yo... LuXuS 

Editado 1 vez. Última modificación el 13/08/2011 a las 16:34 por LuXuS: olvido
será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
CIROJ
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 12 oct '10

Collar: {CJ}

Tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 13 de agosto de 2011 a las 18:50:02

WOW! que lindo leer estas palabras! se nota que la pasaron bien! me alegro y espero pronto poder compartir otra velada con uds.! 

Felicitaciones por este logro llamado "comunidad" ahora que la semilla prendió hay que dedicarse a cuidarla y regarla asi crece fuerte! 

Brindo por uds. tambien!

Gracias LUXUS por el relato para hacernos sentir mas cerca tambien! :)

CIROJ

No son órdenes, pero se graban en tu mente como sugerencias irresistibles....
goodgirl{AD}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 19 ene '10

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el sábado 13 de agosto de 2011 a las 22:27:06

Que linda nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee, la verdad la pasamos barbaro, me encanto!!!!!!

El lugar quedo muy lindooo y diferente, mucho mas "nuestro" jeje, ( aleja, valio la pena acompañarte bajo la lluvia por medio montevideo comprando cosas que nos parecia que ibamos a necesitar jejeje la odisea rindio sus frutos!!! )

Me encanta juntarme, reunirme, pero esta reunion para mi fue especial, porque fue la primera que asisto con mi Dueño en su pais, jeje toy contenta taba contenta creo que se noto jejeje

y bueno nada que la pasamos genial, hubo buen clima, pudimos mostrar y compartir parte de nuestros implementos y testear los de los demas (jijiji), performance en vivo, festejos spankeados jejeje mucha charla 

tambien me emociono ver distintas generaciones de bdesemeros uruguayos, algunos pioneros mesclados en total armonia y camaraderia con los mas jovenes y nuevitos, fue lindo eso

No puedo agregar mucho mas, fue una bella noche en comunidad, espero volver para alguna mas en el futuro y que siga creciendo y fortaleciendose

saluditos a todos los que la hicieron posible y ya saben dentro de mis posibilidades sigo apoyado y aportando lo que pueda

lorena{AD}

Imposible no amarlo así como lo adoro, imperfecto en todas sus virtudes, excelente en todos sus defectos, siempre a sus pies
LuXuS
MP Galería
Reg.: 20 nov '10

Collar: {LXS}

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 13 de agosto de 2011 a las 22:50:54

goodgirl{AD} una invitada de lujo, una uruguaya adoptiva!! nos obsequio bellisimas imagenes para la decoracion y una bandera de lujo!! una verdadera genia!! tandrás que volver pronto... 

y tu mi querido CIROJ tambien tenés que hacerte presente para alguna reunion.... 

será la dulzura de mi voz... el hechizo siniestro que te arrastrará al infierno
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 14 de agosto de 2011 a las 09:52:28

Qué hermosoooo.

Felictaciones!!!

Viva Uruguay y el BDSM en Uruguay!!!

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b