Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 113 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Reunión informal en el Bar Celta - 06/11/10

Página 1 de 2 •
1
2 »
any_descocada
MP
Reg.: 27 jun '07

Rol: Curiosa

Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 12:23:01

Hola a todos, en principio paso a nombrar a todas las personas que me hicieron el aguante ante mi convocatora, ..a todos muchas gracias!!

A la reunión fueron: Amo_Xander, psique, m_apeel, ABIGOR, SAVANNAH, gustav04, FetishMan, sweetcaty{}, cristianfate{AAC}, KHAYMAN, amyesclava{}, maite{}, Lord_Shaitan, MissDarly{SHA}, ZARCO, SmothCirce y Oberon, ANNITA, SpielMitMir, Sereneiders_y_ Bulebu, Sick, Kimy{MXM}, MaXiMo1, SAVAGE, FERymell{SrF}, ANTON,  y yo (any).

Como  siempre cada vez es mas lindo, cada vez es mejore, y se hace vicio el bar Celta, alguien de nuestro grupo cambio el cartel de la puerta que decia BAR CELTA por BAR CELDA  jaja!!. La reunión comenzó a las 22 horas y terminó tipo 4 am, con una buena guitarreada por parte de cristianfate{AAC}, donde se lució con la canción "El bicho bolita Culeador", cantada en dos idiomas y ganándose el aplauso de los presentes, Un idolo!! Durante la reunión, mucha risa, charla, pizza y cerveza, Y asi pasamos la noche y esperando que cada vez se sumen má para las próximas reuniones.

Desde ya un beso a todos y gracias, si me olvidé de comentar algo, lo haré en otro post, besitos any,

Nvydia
AsistenciasMP Galería
Reg.: 05 jul '10

Rol: Dominante
Collar: {NVY}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 14:09:27

Yo no pude ir. La próxima será.

maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 14:18:24

Yo llegué a la reunión cerca de la 1:00, todo el mundo estaba contento y con la panza llena ^^

La pasé muy bien, hubo como siempre muchas charlas y muy entretenidas. Me encantó el bolso viajero, todavía me estoy rompiendo la cabeza pensando qué cuernos le puedo agregar.

También tuve la suerte de quedarme hasta el final con la ronda de cantadas del BIcho Bolita Culeador, repito lo que dije en ese momento: esta canción va a ser el hit de los fogones en los campamentos BDSM. La cantaremos en trenes y micros de mediana y larga distancia. Es el Kumbayah mazmorrero.

Ah, y finalmente me acordé cómo se dice "bicho bolita" en inglés: woodlouse (plural woodlice) o sea, "piojo de la madera".

Muchas gracias a todos, simpre es un placer copar el Celda Bar!

- maite - sublevando los subsuelos de la mente
ABIGOR
MP
Reg.: 05 ago '10

Collar: {GAM}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 15:12:12

la verdad que la pase genial.. la gente divina... buenas charlas.. el hit mazmorrero del bicho bolita culiador espectacular!!! jajajjaja me lo vine cantando en el bondi jajajajaajajajajajaja espero poder asistir a mas reuniones.. me encato conocer gnte con la que solo hablaba por chat y obvio encontrarme con los que ya conocia..muchisimas gracias a todos por una noche genial..que se repita!!!  {#Rock}

el saber nos hace responsables.... 
SAVAGE
AsistenciasMP Galería
Reg.: 07 ago '10

Collar: {SAV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 15:24:42

Buenas tardes mazmorrer@s! Gracias por compartir otra noche de camaradería, risas, charlas y de locas ocurrencias, entre ellas destaco:

* Cristianfate{AAC} vino con su guitarra, conmocionó al Celda Bar con sus diferentes versiones del "Bicho Bolita Culeador". La tocó (a la canción) en inglés, italiano y portugués, no conformes le pedimos que articule la letra con todas las vocales y además que haga diferentes versiones entre ellas: versión Valeria Lynch y versión Pimpinela, que la cante hacia atrás para descubrir su significado diabólico (es mucho más malo el bicho bolita diabólico) y superó todas las expectativas con éxito!!  (falta la versión metalera), lo acompañamos con palmas y algunos coros descabellados. Incluso hemos pensado hacer un comic del bicho bolita culeador y de la bicha bolita con strapon quienes serán superhéroes, xq harán justicia culeando a los delincuentes. Otra sugerencia es sesionar con la canción "Bicho Bolita Culeador" y si el/la sumiso/sa se portan muy mal, deberán escucharla durante 24 hs sin interrupciones.

* Me llamó la atención el estilo personal de maite{} para caer a los pies de SpielMitMir... incluso casi la muerde el tobillo, que ágil y acrobática maite{}!!! (o_-)

*ABIGOR, explicándonos como cría y convive con su araña tigresa.

Nota: poné a punto la moto cheee, y si se prenden más motoqueros mazmorreros, hacemos ruta ahora que se vienen días de calor, con las fustas y los pelos al viento!

Estoy pensando q algún día podríamos hacer una muestra de ntras mascotas BDSM... 

*Cristianfate{} modificando las letras de la pizarra del Bar Celta para bautizarlo como Bar Celda jajajaja!

*m_apeel con su sombrero, te quedaba lindo (o_-), para la próxima vení con la pipa por favoooorrrrr!

La pasamos genial como siempre, gracias a tod@s!!!

Otro si digo: any48, ejeeemmmm sigo pensando tu castigo x no haber venido al alter que organicé (ajajaja! risa maléfica)

SAVAGE

Editado 3 veces. Última modificación el 07/11/2010 a las 21:06: Nick.
I can almost hear you sigh... (The Rolling Stones)
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 15:33:58

La primera versión anglo de "La canción de castas{ar} y el Bicho Bolita Culeador", en la madrugada intoxicada del Celda Bar salió así:

The song of costas{AR} and the litlle culler bug ball

One litlle bug ball culls you
Two litlle bug balls cull you very much
Three litlle bug balls cull you
Four litlle bug balls cull you very much
Five litlle bug balls cull you
Six litlle bug balls cull you very much
Seven litlle bug balls cull you
Eight litlle bug balls cull you very much
Nine litlle bug balls cull you
Ten litlle bug balls cull you very much.

Ahora, con el aporte linguítico académico especializado de maite{} y algún otro retoque debería quedar así:

The song of costas{AR} and the sodomaitor woodlouse

One woodlouse sodomizes you
Two woodlice sodomize you way too much
Three woodlice sodomize you
Four woodlice sodomize
you way too much
Five woodlice sodomize you
Six woodlice sodomice
you way too much
Seven woodlice sodomize you
Eight woodlice sodomize
you way too much
Nine woodlice sodomize you
Ten woodlice sodomize
you way too much.

Hay también un versión brasileña que habla de un "bichinho bolinha enrabador", pero es una versión pirata.

Editado 4 veces. Última modificación el 07/11/2010 a las 16:05 por CristianFate: s
"What's it going to be then, eh?"
EME
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Collar: {EME}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 16:19:41

Muy buena reunión, muy buen ambiente, y sobre todo, muy buena gente che! Con ABIGOR nos fuimos cantando por la calle el Himno Mazmorrero del Bicho Bolita Culeador! Un capo cristianfate{AAC}!!! Fueron muy interesantes y divertidas las charlas, y celebro haber conocido personalmente a la gente que hasta ahora he leído con interés y placer. ANTON, cristianfate{AAC}, los nuevitos Savannah y Gustav04, SaVaGe y sus maravillosos conocimientos de artes marciales (ya seguiremos en ese tema...), SpielMitMir (hermosos zapatos!!!!{#Aplausos}) y los sombreros y bastones... En fin, una linda noche! 

m_apeel

ΞΜΞ
maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

Rol: sumisa

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 17:39:43

* Me llamó la atención el estilo personal de maite{} para caer a los pies de SpielMitMier... incluso casi la muerde el tobillo, que ágil y acrobática maite{}!!! (o_-)

SaVaGe

Todos mis movimientos están fríamente calculeados...

- maite - sublevando los subsuelos de la mente
dasautox
AsistenciasMP
Reg.: 03 may '08

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 19:02:50

¡¡¡Que bueno!!!

Por la pila que le pusieron a los posts, se percibe que la pasaron espectacular...¡¡¡me alegra muchísimo!!!

Como ya había dicho, la distancia, a veces, a mi me crea trabas imposibles de sortear, y me impiden concurrir, pero como creo que esto de las reuniones en el Celta Bar (o Celda Bar, según cristianfate{AAC}) ya se han convertido en un verdadero clásico mazmorrero, bueno, doy por sentado que  va a haber muchas mas, ¡y les doy mi palabra de honor que mi firme intención es concurrir a la mayor cantidad posible...!

¡Un afectuoso saludo para todos!

ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 22:47:48

También quedan por hacer las versiones de "La canción de castas{ar} y el Bicho Bolita Culeador" con la Filarmónica Nacional, Coro Kennedy, el DVD en vivo, cumbia remix, versión cuartetera, sinfín para escuchar en la ruta...

El bolsito viajero volvió a casa {#Rock}
y su próxima heredera natural es AmaReina, a quien será entregado en la primera ocasión que se presente {#Beer Chug}

Gracias a todos por tan vibrante noche!!

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
ANTON
AsistenciasMP Entrevista
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 nov '08

Collar: {DAP}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 22:54:13

Una vez más, el placer de compartir con los amigos de la comunidad Mazmorrera un nuevo encuentro, en el cual tuvimos charlas, presentaciones de nuevos integrantes, y el clima cordial que las caracteriza.

Dijo m_apeel

SpielMitMir (hermosos zapatos!!!!{#Aplausos}

Adhiero totalmente.

Y destaco también el ingenioso top-corpiño-shibari de amyesclava{}, que nos trajo a su vez el reporte de la Marcha del Orgullo a la que previamente había concurrido.

También muy copados los "looks" de sweetcaty{}MissDarly{SHA}kimy{MXM}, éstas muy bien acollaradas a sus respectivos Doms.

Lamentablemente el trajín de todo el finde hizo que debiera abandonarlos un rato antes y me perdí el "Bicho Bolita Show", pero espero que no falte oportunidad para que se repita.

Hasta la próxima, que esperamos sea pronto!

AVISO MOD: Se ha separado contenido off-topic en un hilo dedicado especialmente, ya que la importancia del tema lo ameritaba.

El hilo es: reuniones y eventos - apuntes sobre la discrecion

La Autoridad no se impone. La Autoridad se merece.
ALINARI
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 15 oct '09

Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 01:25:33

Huy lastima que no me pude quedar mas, y compartir el momento musical!!! jajaa. Pasa que al nene le dolia la cabeza y cuando empiezan con eso... a demas taba un poco "contenta".

Un gusto haber conocido a los nuevos, cualquier duda, pregunta, ayuda... regalo, joyas, zapatos me mandan mp  :P

Dato no muy importante pero veo que causa confucion: Mi novio es Oberon dentro del foro. Es dominante, yo tambien. Pareja de Doms. Pan con pan es comida de tontos, quieza, pero a nosotros nos funciona. No, no switchamos, era mi sumiso, ya no, tampoco soy su sumisa. Es largo y dificil de contar. Pero funciona de manera natural. Si, si hubo momentos que nos llevamos mal. No, no nos cagamos a trompadas.

La foto que ven en su perfil es el, disfrazado de nosferatu para una trabajo para la facultad hace años, entre otras cosas es caraterizador. Por lo que no, no es una foto bajada de internet.

A tonga da miroga do kabulete!
BLueVeLVeT
AsistenciasMP BlogGalería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 09 feb '08

Collar: {BV}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 11:57:38

Se nota que se diviertieron mucho.
Que lindo que posteen en el boletin asi los que no estuvimos presentes nos hacemos a la idea.
Me recluí el fin de semana, hice mucho relax y me hizo bien. Pero lamento mucho haberme perdido el minirecital de cristianfate{AAC}

Esperemos que haya otros.

BV

No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin verguenza
MOSHE
AsistenciasMP
Reg.: 15 may '07

Collar: {MOSH}

Tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 12:13:41

Los celebro a todos vestidos de fiesta.

Celebro también el estreno de las creaciones cristianfáticas.

Me apodero de tu cuerpo, de tu alma, de tu mente, para que seas un espejo de mis deseos...
Sereneiders_y_Bulebu
AsistenciasMP
Reg.: 25 nov '07

Collar: {SyB}

No tiene sumisos/as
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 14:16:18

SmoothCirce,

Un gusto conocerlos a ambos, aún cuando no hayamos charlado.

Respecto a lo que decís de tu relación, no me parece nada descabellado, de hecho me identifico bastante. Algo así como dos potencias nucleares cargadas de misiles, ambas saben lo que puede la otra y las consecuencias, y prefieren no usar las armas ¿Me equivoco?

Página 1 de 2 •
1
2 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b