Hola a todos, en principio paso a nombrar a todas las personas que me hicieron el aguante ante mi convocatora, ..a todos muchas gracias!!
A la reunión fueron: Amo_Xander, psique, m_apeel, ABIGOR, SAVANNAH, gustav04, FetishMan, sweetcaty{}, cristianfate{AAC}, KHAYMAN, amyesclava{}, maite{}, Lord_Shaitan, MissDarly{SHA}, ZARCO, SmothCirce y Oberon, ANNITA, SpielMitMir, Sereneiders_y_ Bulebu, Sick, Kimy{MXM}, MaXiMo1, SAVAGE, FERymell{SrF}, ANTON, y yo (any).
Como siempre cada vez es mas lindo, cada vez es mejore, y se hace vicio el bar Celta, alguien de nuestro grupo cambio el cartel de la puerta que decia BAR CELTA por BAR CELDA jaja!!. La reunión comenzó a las 22 horas y terminó tipo 4 am, con una buena guitarreada por parte de cristianfate{AAC}, donde se lució con la canción "El bicho bolita Culeador", cantada en dos idiomas y ganándose el aplauso de los presentes, Un idolo!! Durante la reunión, mucha risa, charla, pizza y cerveza, Y asi pasamos la noche y esperando que cada vez se sumen má para las próximas reuniones.
Desde ya un beso a todos y gracias, si me olvidé de comentar algo, lo haré en otro post, besitos any,

Mensajes Personales
21181
113
28

) y los sombreros y bastones... En fin, una linda noche!