Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 114 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Reunión informal en el Bar Celta - 06/11/10

Página 2 de 2 •
«1
2
amyesclava
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 11 oct '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 18:57:48

UUUUuuuuuuuuuuuhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me perdí la canción tambieeeeeeennn!!!!!!!!  cristianfate{AAC} ya somos varios, así que....en la próxima trae la guitarra!!!!!

Gracias a todos por el halago del top, la verdad que mi dueño KHAYMAN es un habilidoso con las cuerdas. Luego en el hilo de la marcha voy a hacer el resumen.

Siempre es un placer encontrarse con todos en las reuniones, lástima que nos fuimos temprano debido al cansancio de un largo día. Bienvenidos a los nuevos, la pareja formada por SAVANNAH y gustav04 y ZARCO.

Me encantó el look gatita (orejitas incluídas) de MissDarly{SHA} luciendo collar nuevo y Lord_Shaitan estrenando fusta. Felices se los vió a MaXiMo1 con kimy{MXM} también estrenando collar.

* Me llamó la atención el estilo personal de maite{} para caer a los pies de SpielMitMier... incluso casi la muerde el tobillo, que ágil y acrobática maite{}!!! (o_-)

SaVaGe

Todos mis movimientos están fríamente calculeados...

maite{}

me lo perdí también!!!!!! tu movimiento debe haber estado espectaculear!!!

anny48, gracias por la iniciativa y nos estamos viendo en la próxima!

Saludos

Editado 1 vez. Última modificación el 08/11/2010 a las 19:02 por amyesclava: agregar
me gusta estar a prueba SIEMPRE
maite
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 19 jul '10

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 19:23:28

me lo perdí también!!!!!! tu movimiento debe haber estado espectaculear!!!

amyesclava{}

Y yo me perdí el top!! Será la próxima...

- maite - sublevando los subsuelos de la mente
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el lunes 08 de noviembre de 2010 a las 22:13:55

Perdon, pero recien ahora estoy lo suficientemente lucida y descansada como para postear ;)

La pasamos genial!!! Viste any que no fue tan dificil organizarlo y que salga bien??? es mas!! hasta entendiste los nicks de la lista que te hice!!!! Felicitaciones any, ya podes recibirte de anfitriona, eso si, la prox llega mas temprano... jejje

La verdad estuvo muy lindo, nos perdimos el recital de cristianfate{AAC}, espero que nos des otro en el picnic...

maite{} a mi tmb me gusto el estilo que tenias para estar a los pies de Spiel...

A los que ya conocia un gusto haberlos vuelto a cruzar. A los nuevos (gustav04 y SAVANNAH) un gustazo y gracias por llevarnos, me ahorraron la verguenza en el 60... ah! quedense tranquilos... fue todo bien en el paseo que dimos antes de ir a la casa de mi Amo (no nos vio nadie)...

Espero el proximo!!!

Bss

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Rol: Dominante
Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 09 de noviembre de 2010 a las 02:17:50

cristianfate{AAC} se gana la vida en el subte cantando la "Canción de costas{AR} y el Bicho Bolita Culeador". Las malas lenguas (m-apeel) han dicho que por el look seguro que está cantando la versión en inglés y en tono country & western... "One ball-bug will fuck you..."

"What's it going to be then, eh?"
OBERON
MP
Reg.: 07 jul '10

Collar: {ObrO}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 09 de noviembre de 2010 a las 10:51:05

Disculpen. Estuve sin dormir, y venia de trabajar. Igual fue un gusto haberlos conocido.

OBERON

OBERON
ALINARI
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 15 oct '09

Collar: {ALI}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 09 de noviembre de 2010 a las 12:46:35

Sereneiders_y_Bulebu como la guerra fria jaja, mas o menos

A tonga da miroga do kabulete!
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 09 de noviembre de 2010 a las 20:25:41

Lo mismo digo OBERON, un gusto!!

"What's it going to be then, eh?"
EME
AsistenciasMP
Reg.: 02 ene '09

Collar: {EME}

Tiene sumisos/as
Post enviado el martes 09 de noviembre de 2010 a las 23:52:36

cristianfate{AAC}:

Las malas lenguas (m-apeel) han dicho que...

le aseguro (y puedo presentar testigos...) que mi lengua goza de muy buena reputación...

m_apeel

ΞΜΞ
AmaReina
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 28 abr '09

Collar: {AR}

Tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 10 de noviembre de 2010 a las 10:26:50

que noche se mandaron!!!!! con unplugged (o estabas plugged?) de cristianfate{AAC} y todo!!!!

ANNITA, tengo el honor de ser la proxima heredera del bolsito color turquesa-alegria??? gracias :)))!!!!

que ganas de un reprise!!!!!!

besos,

AR

Be careful what you wish for...
MissDarly{SHA}
AsistenciasMP
Reg.: 24 jul '10

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 12 de noviembre de 2010 a las 00:47:59

Al fin puedo sentarme y responder jeje :D la verdad que la pasé re bien! Muchas gracias ANTON por su comentario y amyesclava{} por su halago a esta humilde gatita jajaja al principio me dio verguenza el disfraz pero bueno me tuve q acostumbrar ya que no me lo pude sacar hasta bajar del taxi en casa :D muy hermoso el collar Khayman y la fusta ...perfecta... al igual que ese hermosisimo top de amyesclava{}

La verdad que fue una hermosa noche, estrenando collar y conociéndonos más con muchos como ser ANTON, Amo_Xander,Cristianfate{AAC}, MaXiMo1 y con kimy{MXM} cómo nos divertimos jajaja

Cristianfate{AAC} la próxima llevá guitarra que un montón nos perdimos la canción!:D

En fin, nos veremos en la próxima reunión

Saludos!

Miss Darly{SHA}

"En la fría oscuridad, la soledad nunca te encontrará pues siempre un súcubo te acompañará..."
Página 2 de 2 •
«1
2

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b