Próximo encuentro BDSM el Sábado 9 de junio - Inscríbase ahora.
Miembros Miembros 21181 Online Miembros conectados 117 Chat Usuarios chateando 28
Flecha Foro Flecha Reuniones y eventos
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.
Reuniones y eventos

[Boletín] Reunión Informal Nocturna - 25 de Septiembre 2010

Página 1 de 3 •
1
2 3 »
amyesclava
AsistenciasMP BlogGaleríaEntrevista
Reg.: 11 oct '09

Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 17:51:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haber pasado una noche increìble junto a todos ustedes, paso a relatar algunas perlitas de la noche y por supuesto nombrar a quienes asistieron a esta reuniòn que comenzò a las 22.00 hs y terminò aproximadamente a las 6.00hs del domingo cuando ya nos avisaban que cerraba el Bar Celta.

Arribaron poco antes de que abrieran el Celta: BlueVelvet, KHAYMAN y mi primo ariel -alias patiño, acota KHAYMAN-  (yo lleguè cerca de las 3 de la mañana) y me contaron que el nùmero de mazmorreros llegò a los 52. Muchos nuevos, los de siempre y gran sorpresa: Sofìa fue vista fuera de La Casona!! Un agradecimiento especial por habernos apoyado con su presencia. Y ahora sì, la lista de los que dieron presente:

Lord_Shaitan y Mis_Darly, ninguno, Fetishman y sweetcaty{}, christianfate{AAC}, JARL y marii, dasautoux, SPECTOR y maite{}, KRONOS y kaotika{KNS}, smalltalker, ElSombrerero, marcebdsm, AmoLucas, psique, PabloAmoSevero, ALDRIN, leo2501, sofia42, masteramomdqx24/7, condor, Anni, Sick, Patròn, Amo_Xander, MaXiMo1, aurora, FACU, fuegoypasiòn63h, Adam_H, Sereneiders_y_Bulebù, ANNITA, Lacto, briseida, SaVaGe, Ursula_yguaran, LuNa_eRoS{Dol} y Dolcett, ANTON, Viuda_Negra, Ama_Mìa, Dark , pato22cd y Hano (si falta nombrar a alguien, me avisan que lo agrego!! mi primo estaba bastante distraìdo)

Se hizo la entrega de premios de RapePlay (radio de Mazmorra, todos los mièrcoles de 22.00 a 00.00 hs) donde la Producciòn representada por la Sra BlueVelvet, en el escenario llamò la atenciòn de los presentes rompiendo copas, y al momento de llamar a la ganadora kaotika{KNS}... no estaba!! (sospechosamente tampoco estaban Kronos y kaotico!!!!) Reaparecidos estos, se continuò con la ceremonia con la puesta del collar de acero de Átame Corsets que es hermoso!! Tambièn fue llevado al escenario smalltalker para que se autocantara el Feliz Cumpleaños (previa resistencia, pero cumpliò muy bien las òrdenes de nuestra querida Blue). Tambièn cumpliò Amo_Xander al traerle la tanga roja a Blue en el escenario, donde nadie se animò a cumplirle el deseo a la maestra de ceremonias y terminò ponièndosela al muy put... de mi primo ariel. Se escucharon fustazos, se pasearon sumisas atadas, se escucharon màs copas rotas y se vieron caras sorprendidas de mesas extrañas. Realmente me dejò un buen recuerdo esta Reuniòn Informal Nocturna, que espero, se repita pronto.

Saludos

amyesclava{}

Editado 4 veces. Última modificación el 26/09/2010 a las 18:42 por amyesclava: CORRECCION
me gusta estar a prueba SIEMPRE
Hano
MP Galería
Reg.: 06 jul '10

Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 18:07:16

Huy, yo llegue re tarde, casi 5 AM, no me pude escapar antes. Todos se estaban yendo, una lastima. La próxima ves me pongo las pilas, pero hay veces que no se puede. Espero con mas ganas que antes hasta la próxima reunión!

LACTO
AsistenciasMP BlogGalería
Reg.: 23 may '10

Rol: Dominante
Collar: {MaDL}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 18:53:31

A ver... llegue como a las 12,45 o por ahi..

Saludé, como corresponde, estrujando a chicas y chicos... No pongo todos los nicks, para no darle laburo a ANTON, corriegiendome.

Algunas de las chiquis, recibieron mi regalote, pero no tenia para tooooodas, ya en el picnic, seguiré con el reparto...

Y seguí asi toooooooooda la noche!!!!!!!

Me encantó conocer a los q no conocía y estrujaba de lejos.. me morí de envidia con los premios. QIUERO UNO!!!!

A alguno pude dejarle marcota de mis labios en la mejilla, a otros no, por su barba, pero el besucote lo recibieron igual..

Charlé hasta q me dolio la mandíbula.

Lástima q muuuuuuuuuuchos se fueron tempranito.

Y me fui colmada de apretujones, miradas profundas, besucotes y mimos, tal como MEREZCO JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Así q QUIERO MAS!!!!!!

pd: nadie hablo de mis SANDALIAS, de taco altisimo (torturante para mi) y de empeine trasparente.... UFA!!!

En PLENA, METAMORFOSIS. Si no tenes el temple, como para sentarte a mi lado y contemplarme crecer, no perdamos el tiempo...
LORD_SHAITAN
AsistenciasMP Galería
Reg.: 29 jul '10

Collar: {SHA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 19:56:23

exelente reseña, Miss Darly y yo pasamos un muy grato momento

muchas gracias a todos por hacer de nuestras primeras experiencias algo digno de recordar

Lord Shaitan

LACTO

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 19:59:30

uuuuuuuu, me los perdi a ustedes... cuales eran?? donde estaban escondidos??

En PLENA, METAMORFOSIS. Si no tenes el temple, como para sentarte a mi lado y contemplarme crecer, no perdamos el tiempo...
Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 20:31:28

Yo la pase genial!!! Siempre es copado seguir conociendo gente...

me siento realmente a gusto entre ustedes!

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 20:38:52

Qué buen informe amyesclava{} Muy fresco. tu primo ariel me pareció muy buen tipo, un poco afeminado pero eso se puede arreglar en la Macho Night, donde vamos a hablar de minas, erutar mucho y acomodarnos las bolas a gusto.

Realmente quiero decirles que disfruté mucho la noche, en un ambiente abierto, distendido, divertido, sin grupos cerrados, recibiendo a todos. me gustaron l@s sumis@s esposad@s y acollarad@s, la masculinizada, el kaotiko fluorecente, mi DJ contrincante metalwarrior (aka maite{}), los fustazos y el bondage entre las meses del bar, y la tolerancia sorprendida de los dueños del bar y las mozas y de los otros parroquianos de la pulpería.

En épocas no lejanas una reunión así hubiera sido objeto de agresiones y terminábamos todos en la comisaría. me da gusto vivir en una ciudad/país donde mis compatriotas me dejan ser en paz y donde puedo encontrarme con ustedes y simplemente reirnos y disfrutar. me llevó media vida vivirlo. No es poco para media vida. Muchas gracias.

"What's it going to be then, eh?"
LACTO

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 20:46:51

cristianfate{AAC} che mocoso, como zafaste de q te estrujara a piacere... jajajajaj

Justo me estaba yendo, cuando te conocí... pero ya te daré con alma y vida

(nota para el Amo de cris, soy asi de pirucha pero TOTALMENTE INOFENSIVA!!, asi q no me lo rete eeeeeeeeeee)

Xhex{AXN}
AsistenciasMP Galería
Reg.: 25 abr '10

Tiene Amo/a
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 20:55:45

off-topic: POR UN BIEN COMUNITARIO

pido a quien corresponda y me ofrezco para que me den la posibilidad de corregir solo los post de LACTO

Sólo soy una esclava lujuriosa y descarada. ¡Trátame como a tal! ¡Lo adoro, Amo!
LACTO

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 21:02:01

re off:

cashate mocosa, si los demas me bancan, VOS TAMBIEN!

kimy
MP Galería
Reg.: 04 jun '10

No tiene Amo/a
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 22:24:45

Yo la pase re bien!!

Cuando llegue salude a conocidos, y  tuve el gusto de conocer a muchos…

Mi amiga Ama Mia hizo el gran favor de revelar que yo tenia algunos juguetes ( hay q estar preparada no?) entonces el Sr. MaXimo1 disfruto de ellos, me puso la agradable mordaza, esposas y me hizo arrodillar a latigazos…uh! {#Azote}

Asi que de ese momento Viuda_Negra…fue viuda_negra sumi…jajaja

Mis amigos tan queridos no se aprovecharon nada de la situacion, hasta que Ama Mia no se contuvo y me hizo besar sus botas {#emotions_dlg.lol}, Switch CoNdoR (jajaja) a full con las cosquillas, SaVaGe demosntrandome como usa su precioso flogguer, no olvidando las enseñanzas de Lord_Shaitan para mi y SaVaGe de como se “rebolea” un flogger.Gracias Lord_Shaitan!!!

Que lindo estuvo la sección Bondage!! Mi preciosa briseida quedo divina, apesar de su timidez quedo barbara envuelta en sogas!! SaVage tambien!!! amyesclava{} con el bondage en sogas rojas hecho KHAYMAN que linda quedo!!Las otras no las conozco por nombre pero felicito a los Amos que lo hicieron…perfecto!!

Al final SaVage dejo que la Domina volviera (Yeah!!), tan lindamente prestandome su bella espalda para unos latigazos y descansar mis pies un ratito, apesar de haber en la mesa de al lado muchas caritas asustadas (jaja). Preciosa Gracias!!

Dark sos un lindo, un gusto conocerte….Sick a vos tambien, demostraste muy bien como se contrala usando nada mas que la voz y un collar. Gracias hermoso un gusto conocerte!

Bueno creo que no podría haberla pasado mejor!!!{#Baile}

Esperando la proxima ansiosa!!!

"Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigacion, el saber dudar a tiempo..."
CristianFate
AsistenciasMP
Miembro de Deviant Club
Reg.: 22 jul '07

Collar: {CrF}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 22:37:48

...nota para el Amo de cris, soy asi de pirucha pero TOTALMENTE INOFENSIVA!!...

LACTO

Vió AMO que le dije.Mr.Green

Editado 1 vez. Última modificación el 27/09/2010 a las 01:08: Cita.
"What's it going to be then, eh?"
Kronos
AsistenciasMP Galería
Reg.: 04 abr '10

Collar: {kns}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 23:00:43

Buenísima la noche, realmente la disfruté. A medida que se soltó la rotación todo fue poniendose mas divertido. Tiburones oliendo sangre, mi sumi con la boca abierta, ariel hablando seriamente con los muchacos de la mesa de atrás, cortinas de humo para esconder la realidad, el tiempo voló reencontrando a quienes me animo a llamar amigos y dedicando mas tiempo a personas como ANITA  y Adam_H a quienes fue un gusto conocer mas a fondo.

Nos entregaron un collar buenísimo, premio a la demagoga kaotika, en ceremonia tardía ya que la original la perdimos por una discusión de toilette sobre si estaba sucediendo en vivo o en directo.

Sonaron algunas copas y una música que no logramos mejorar(llevamos un fallido cd) muy divertido el sórdido sótano  que albergaba una pareja de góticos que deberíamos haber invitado.

Realmente comodo y a gusto una vez mas, pero cada vez mejor...

Todo hombre se parece a su dolor
ANNITA
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 10 feb '07

Collar: {ANA}

Tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 23:21:19

Un verdadero placer!! No veo la hora del próximo :)

Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego + Fuego
Sick
AsistenciasMP Galería
Miembro de Deviant Club
Reg.: 20 jul '09

Collar: {SQ}

No tiene sumisos/as
Post enviado el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 23:28:05

albergaba una pareja de góticos que deberíamos haber invitado.

Justo cuando estaba llegando estaban bajando ellos, en un momento pense que serian del foro pero opte por no decirles nada.

En fin, buenisima la noche, la pase barbaro y me rei bastante, lo cual siempre es bueno. Nunca esta demas compartir una charla y una cerveza con la gente de siempre.

Me gusto mucho conocer a cristianfate{AAC}, maite{}, y psique, con quienes todavia no habia tenido el gusto de conversar al menos un momento cara a cara. amyesclava{}, mandale saludos a tu primo de parte mia Mr.Green

Tambien me gusto ver a SaVaGe y Dark, que al final se animaron a venir, espero que la hayan pasado bien!

Viuda_Negra, fue un placer para mi tambien, sigamos en contacto ;)

Siempre es mejor una verdad que te amargue la vida, a una mentira que te haga feliz
Página 1 de 3 •
1
2 3 »

Responder

Este hilo se encuentra inactivo
El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.
¡Atención!
Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad.
Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.
v 2.5b