¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de haber pasado una noche increìble junto a todos ustedes, paso a relatar algunas perlitas de la noche y por supuesto nombrar a quienes asistieron a esta reuniòn que comenzò a las 22.00 hs y terminò aproximadamente a las 6.00hs del domingo cuando ya nos avisaban que cerraba el Bar Celta.
Arribaron poco antes de que abrieran el Celta: BlueVelvet, KHAYMAN y mi primo ariel -alias patiño, acota KHAYMAN- (yo lleguè cerca de las 3 de la mañana) y me contaron que el nùmero de mazmorreros llegò a los 52. Muchos nuevos, los de siempre y gran sorpresa: Sofìa fue vista fuera de La Casona!! Un agradecimiento especial por habernos apoyado con su presencia. Y ahora sì, la lista de los que dieron presente:
Lord_Shaitan y Mis_Darly, ninguno, Fetishman y sweetcaty{}, christianfate{AAC}, JARL y marii, dasautoux, SPECTOR y maite{}, KRONOS y kaotika{KNS}, smalltalker, ElSombrerero, marcebdsm, AmoLucas, psique, PabloAmoSevero, ALDRIN, leo2501, sofia42, masteramomdqx24/7, condor, Anni, Sick, Patròn, Amo_Xander, MaXiMo1, aurora, FACU, fuegoypasiòn63h, Adam_H, Sereneiders_y_Bulebù, ANNITA, Lacto, briseida, SaVaGe, Ursula_yguaran, LuNa_eRoS{Dol} y Dolcett, ANTON, Viuda_Negra, Ama_Mìa, Dark , pato22cd y Hano (si falta nombrar a alguien, me avisan que lo agrego!! mi primo estaba bastante distraìdo)
Se hizo la entrega de premios de RapePlay (radio de Mazmorra, todos los mièrcoles de 22.00 a 00.00 hs) donde la Producciòn representada por la Sra BlueVelvet, en el escenario llamò la atenciòn de los presentes rompiendo copas, y al momento de llamar a la ganadora kaotika{KNS}... no estaba!! (sospechosamente tampoco estaban Kronos y kaotico!!!!) Reaparecidos estos, se continuò con la ceremonia con la puesta del collar de acero de Átame Corsets que es hermoso!! Tambièn fue llevado al escenario smalltalker para que se autocantara el Feliz Cumpleaños (previa resistencia, pero cumpliò muy bien las òrdenes de nuestra querida Blue). Tambièn cumpliò Amo_Xander al traerle la tanga roja a Blue en el escenario, donde nadie se animò a cumplirle el deseo a la maestra de ceremonias y terminò ponièndosela al muy put... de mi primo ariel. Se escucharon fustazos, se pasearon sumisas atadas, se escucharon màs copas rotas y se vieron caras sorprendidas de mesas extrañas. Realmente me dejò un buen recuerdo esta Reuniòn Informal Nocturna, que espero, se repita pronto.
Saludos
amyesclava{}

Mensajes Personales
21181
117
28